Manu Sainz [Director de Comunicación]
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
Es el peor de todos. El más incompetente, el más déspota y el menos deportivista.
De volta co Pedretrol agora que están co chiricirco noutro lado é onde tiña que estar este elemento. Vergonza nas mans nas que estamos
Sin ánimo de defenderlo porque no me puede ser más indiferente este señor, dudo muchísimo que esas indicaciones vengan de su parte. A mi eso me huele más a italiano mba
El italiano puede ser malo, pero no es tonto. Esto viene de Manusa, que además de malo es bastante corto y me creo perfectamente que ayer le pareciese una idea cojonuda lo de censurar preguntas.
Puede ser, no sé, yo es que lo veo como un florero con 0 poder de decisión, quizás estoy equivocado.
Yo también creo que son ordenes de arriba, órdenes con las que está en sintonia, que por eso lo trajeron.
Responsables y su maldad aparte, esta política de comunicación es un ejercicio de ineptitud supina. Un Club de Primera División, que aspira a generar "experiencias VIP" de "primer nivel" no puede tener una estrategia de interlocución cara al público basada en silencio sepulcral, "me enfado y no respiro", y censurar preguntas legítimas con la pátina de "no procedente" (como si de un Juez en una vista se tratase).
¿La consecuencia? Incendio social avivado, público y notorio; prensa local mosqueada (habrá que ver su reacción tras lo de ayer) y nacional alucinando (editorial de Miguel Quintana mediante). Sea una decisión individual o colectiva, impuesta o por iniciativa propia: mis dieces, por confirmar que son justo lo que parecen.
¿La consecuencia? Incendio social avivado, público y notorio; prensa local mosqueada (habrá que ver su reacción tras lo de ayer) y nacional alucinando (editorial de Miguel Quintana mediante). Sea una decisión individual o colectiva, impuesta o por iniciativa propia: mis dieces, por confirmar que son justo lo que parecen.
Yo voy a seguir recopilando en este hilo lo que me parezca mínimamente competencia de este sujeto, porque vamos, tela. Supongo que no tardarán en aparecer las peticiones masivas de dimisión, pero visto lo visto igual le ascienden y le suben el sueldo.
Vengo a este hilo únicamente a decir que este individuo, con extenso CV en prensa y televisión, ha decidido (o le han mandado) librar una guerra de comunicación contra un colectivo Ultra...y está PERDIENDO en absolutamente TODO, hasta el punto de que parecen papeles invertidos.
El comunicado de ayer es para ponerlo en facultades universitarias de toda España como ejemplo de lo que no ha de hacerse.
El comunicado de ayer es para ponerlo en facultades universitarias de toda España como ejemplo de lo que no ha de hacerse.
Por no mostrar las gradas, casi dejan fuera del encuadre a Leo Román.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Está editado entonces, no es el bruto de la liga?
Lo del máster
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·