Me explicas entonces por qué anuncian y celebran una renovación que no ha sucedido???prey escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:05No veo a nadie dar marcha atrás y eso que la noticia es de hace algo más de 1 hora. Yo por si acaso lo dejo por aquí, por si alguien quiere recoger cable:
Detalles por comentar:
1/ Noe jugó en banda por el problema de las bajas en banda.
2/ No fichan en medio porque quieren contar con Noé y no quieren tapar a los canteranos.
3/ La renovación de Hidalgo está supeditada a la permanencia.
P.d.: No sé cómo se puede supeditar esa condición si lo echan en febrero, por poner un ejemplo.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Si sucedeu. Acaso non firmaron un novo contrato que regula a renovación?Ou2 escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 22:38Me explicas entonces por qué anuncian y celebran una renovación que no ha sucedido???prey escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:05No veo a nadie dar marcha atrás y eso que la noticia es de hace algo más de 1 hora. Yo por si acaso lo dejo por aquí, por si alguien quiere recoger cable:
Detalles por comentar:
2/ No fichan en medio porque quieren contar con Noé y no quieren tapar a los canteranos.
P.d.: No sé cómo se puede supeditar esa condición si lo echan en febrero, por poner un ejemplo.
Bah, yo creo que son factos contractuales bastante habituales. Las cláusulas contractuales por objetivos “en “en caso de descenso baja cláusula de rescisión o se libera..” en caso de ascenso..renovación..”Ou2 escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 22:38Me explicas entonces por qué anuncian y celebran una renovación que no ha sucedido???prey escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:05No veo a nadie dar marcha atrás y eso que la noticia es de hace algo más de 1 hora. Yo por si acaso lo dejo por aquí, por si alguien quiere recoger cable:
Detalles por comentar:
En el caso del entrenador sin valorar si es un acierto o un error, el tiempo dirá, creo que es para intentar darle un empujón a Hidalgo, más confianza desde el Club y una mayor jerarquía en el vestuario, trasladando una idea clara desde el Club y es que si se empieza mal, cosa que es plausible siendo un recién ascendido, el Club no se hará un Oviedo y echará al entrenador a las primeras de cambio.. creo que van por ahí los tiros, en reafirmar contrato mediante que si se cumple el objetivo seguirá .Concordaras conmigo que los mensajes y las voces que inciden en que “no se comera el turrón”, no son tan residuales, llegando incluso muchos a pensar que artículo de la voz mediante (panfleto oficial dicen algunos) ponía en la picota al entrenador.. creo que el Club, en cuanto a la intención de cortar de raíz cualquier duda al respecto, refrenda el contrato.
Pero tampoco nos hagamos trampas al solitario que sabemos cómo funciona esto, si nos salvamos de rebote dando una imagen mala durante el año, sin ser competitivos, los contratos en el fútbol son papel mojado.
Bueno, a mi me dicen que nos salva, dando ascopena, lo firmo. Ya le daremos la parada la próxima 
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Es que es a lo que tenemos que aspirar. Que luego tenemos una temporada tranquila? Bien… que al final peleamos por Europa? Mejor, pero yo con salvarnos, ya me doy con un canto en los dientes.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Si de verdad estás intentando fichar lo que sale es que tienes unas pelotas tan grandes como la batería de la calculadora que gastas.... Eso y que te diste cuenta que con jugadores de 1'60 y 50 kg andamos algo justos oh?? Bien, pero céntrate que de ser verdad se te está yendo de las manos.