Pero si precisamente es un puesto que tienen que trabajar todo el año. No tiene sentido dejarle ir en verano y que cuando llegue el nuevo ya se le hayan adelantado todos los rivales
Ismael Arilla [Director de canteira]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Ismael Arilla [Director de canteira]
Yo lo cambio por Dani Tasende y más si el ZGZ ( ojalá ) desciende. Te queda un lateral izquierdo Quagliatta / Dani Tasende muy apañado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hasta que le veáis dos partidos y empecéis a pedir a cualquiera antes que a Tasende... El hermano si, con los ojos cerrados, pero Dani es un paquetazo épico.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tasende es otro que se le presupone un nivel que jamás he visto.
Si Tasende fuese de Almería no lo pediría nadie.
Empezou moi ben un par de meses o ano pasado pero de aí á nada máis absoluta
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A parte el año que viene, nosotros estaremos para Tasendes mayores
Para segunda un Quagliata - Tasende me parecería un lujo, no está haciendo buena temporada pero su año en Villarreal fue buenísimo, a mí es un futbolista que me gusta pero el Zaragoza no es la mejor plaza siempre. Para Primera habría que fichar un titular, gustándome Giancomo creo que es una posición bastante mejorable.
Yo a Giacomo si que le veo nivel para al menos, jugar en primera aceptablemente. Luego ya depende de su progresión. Creo que haría falta otro de su nivel aproximadamente. Si eres capaz de fichar a un crack titular pues cojonudo.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 15 de Abril de 2026, 11:08Para segunda un Quagliata - Tasende me parecería un lujo, no está haciendo buena temporada pero su año en Villarreal fue buenísimo, a mí es un futbolista que me gusta pero el Zaragoza no es la mejor plaza siempre. Para Primera habría que fichar un titular, gustándome Giancomo creo que es una posición bastante mejorable.
Lo que nos hace falta es un mediocampo que defienda, y un central de primera veterano que ponga orden atrás y que aprendan de él los chavales (a lo Marchena).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Perdón por ser tiquismiquis pero este no es hilo. Entro aquí pensando en si hay alguna novedad sobre su marchar o sobre la cantera y veo un debate sobre el LI.
La rueda de prensa que dió con MP y Ríos fue como muy fría no?
La rueda de prensa que dió con MP y Ríos fue como muy fría no?
Ostras cierto, di por hecho que estábamos en el del pelao.
Muy fríos todos, bastante rara la verdad.
Non o van facer pero sería un bo posto para ofrecerlle a Gilsanz
No digo Gilsanz, pero igual alguien gallego que pueda encajar y que tenga experiencia.
Desconozco si existe el perfil, pero sería lo ideal.
Al final un director tiene que marcar las pautas y monitorizar que todo vaya según lo planificado y tomar medidas si hay desvíos. El equipo de trabajo de “campo” por decirlo de alguna manera, entiendo que ya está montado.
Desconozco si existe el perfil, pero sería lo ideal.
Al final un director tiene que marcar las pautas y monitorizar que todo vaya según lo planificado y tomar medidas si hay desvíos. El equipo de trabajo de “campo” por decirlo de alguna manera, entiendo que ya está montado.