Fernando Soriano [Director Deportivo]
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Noticia deprimente la renovación de este señor. Que falta de ambición en la propiedad del club.
Como el año del ascenso, sensación de que ficha mejor de medio campo para atrás que de medio campo para adelante. Sobre el tema de lo que el nivel de los jugadores ofensivos lo tapa el entrenador tampoco lo exime de culpa, el entrenador es traído y mantenido por él.
Ahora bien, entiendo la renovación porque los tres pasos que le pidió el club (ascender-asentar- luchar por ascender) se han dado, pero el día que fallen los resultados quedará la nada más absoluta.
Ahora bien, entiendo la renovación porque los tres pasos que le pidió el club (ascender-asentar- luchar por ascender) se han dado, pero el día que fallen los resultados quedará la nada más absoluta.
Yo creo que ni él imaginaba que Hidalgo le fuese a sacar tan poca chicha a la mayoría de los fichajes importantes, pero evidentemente era totalmente conocedor del perfil de entrenador que fichaba y del perfil de futbolistas que tiene la plantilla.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pero es que esto tiene fácil solución. Que el que tiene buen ojo para fichar pero mal ojo para entrenadores no sea quien elija los entrenadores
Poniendo un ejemplo de empresa. Si tienes un tipo de recursos humanos que ficha a trabajadores de buen nivel, pero luego les elige un gestor para que los coordine que es un desastre... igual lo que deberías hacer es darle la potestad de fichar al gestor a otro que tenga más ojo con esa parte
Poniendo un ejemplo de empresa. Si tienes un tipo de recursos humanos que ficha a trabajadores de buen nivel, pero luego les elige un gestor para que los coordine que es un desastre... igual lo que deberías hacer es darle la potestad de fichar al gestor a otro que tenga más ojo con esa parte
A mi Idiakez me gustó (sobre todo a partir de Arenteiro). Gilsanz no tanto, pero era complicado justificar no darle la oportunidad.
Hidalgo sí que es cierto que no me convence, pero bueno, si justo el que no me convence es el que mejor resultados saca pues de momento ni tan mal. Eso sí, yo en verano incluso subiendo lo cambiaba.
Hidalgo sí que es cierto que no me convence, pero bueno, si justo el que no me convence es el que mejor resultados saca pues de momento ni tan mal. Eso sí, yo en verano incluso subiendo lo cambiaba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
También habrá que darle el mérito de cargarse la portería.
Tremendo mercado de invierno una vez más.
3 años de regalo por su buen hacer
Tremendo mercado de invierno una vez más.
3 años de regalo por su buen hacer
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hoy no tocaron comentarios al descanso.
Te has sacado el rabo. Grande!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Para celebrar la inmerecida renovación. Dos goles de fichajes suyos a pase de un fichaje suyo 
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
El mejor director deportivo que hemos tenido desde Caramelo del Pozzo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Increíble llevando solo 3 años en el puestovaleron4ever escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 8:28Para celebrar la inmerecida renovación. Dos goles de fichajes suyos a pase de un fichaje suyo![]()
Mucho mérito teniendo en cuenta que ayer salieron de titulares 9 fichajes recientes
Lo de Noubi, Quagliata y Altimira es una burrada