Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Jueves 05 de Febrero de 2026, 19:57
Jes1906 escribió: ↑Jueves 05 de Febrero de 2026, 19:49
También la mejoría de este año en relación "al año pasado" viene en gran parte marcada porque lo del año pasado fue una catástrofe eh? Que al final la comparativa que estamos haciendo es prácticamente la de este año con la de Primera RFEF
Es que en el último partido solo Patiño 23' y Escudero 6' jugaron de los fichajes del año pasado. Y solo quedan esos dos más CH y Zaka en plantilla.
Quedan 4 de 13 fichajes del año pasado y muy probablemente el año que viene no quede ninguno. Es un auténtica burrada
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Jueves 05 de Febrero de 2026, 19:58
Totalmente. Es que lo del año pasado fue un mercado criminal del que como mucho, aciertas con Helton, cumples con Obrador y Zaka y está lo de Escudero. Rascas algo de 4 de 14 operaciones!
Y solamente una muy muy buena.
Lo peor? Que con un gasto en plantilla muy muy similar al año anterior has pasado a hacer una plantilla top 3-5 de la categoría.
El primer mercado de este señor en Segunda es inexcusable, es malísimo, lamentable en tiempo, forma y perfiles. Y no hay mejor demostración de la mierda que se hizo el año pasado con los recursos que había que con recursos muy similares has hecho una plantilla de ascenso.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Jueves 05 de Febrero de 2026, 20:31
Pues si tomamos la dinámica, -año bueno, año malo, año bueno-, el siguiente viene desastre.
-
MChunga
- · Forero Experto ·
Mensaje
por MChunga » Viernes 06 de Febrero de 2026, 1:15
Sigo pensando igual. Soriano ficha cosas pero planifica como el culo. Aún así igual hasta solo con eso le da para ascendernos. Es un buen reflejo del alineador que nos ha traído. Pues bueno, sí. Son unos maulas, pero que tengan mucha suerte que quiero ver al Dépor de nuevo en primera antes del palmar.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Viernes 06 de Febrero de 2026, 10:36
He visto la rueda de prensa y me ha parecido perfecto todo lo que ha explicado. Me ha transmitido bastante confianza tanto en el trabajo que hace con el primer equipo como en el conocimiento del Fabril y la situación de la cantera.
-
Sardinha
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Sardinha » Viernes 06 de Febrero de 2026, 13:16
Pensei que que esas cantidades eran vox populi, a próxima vez non incluirei cifras, entre outras cousas porque non teño tempo para buscar e recopilar artículos como si esto fose unha auditoría.
E os datos aos que me refiro con que "están ahí" son as entradas e salidas dos xogadores e os seus rendementos, os cartos xa dixen que non se poden saber porque nunca se dan e o pouco que se sabe e polo que di a prensa, e nunca son datos que se podan verificar, temos o exemplo de Riki que a prensa de Coruña fala de 200 a de Albacete de medio kilo.
E para rematar o asunto, ninguén botou a Leite, eu só digo de foise, non sei de onde se saca iso de que o botan. E Noubi non é mellor que Páblo Vázquez, ten pinta que vai ser moitísimo mellor que él, pero leva 3 partidos bos despois de unha primeira volta de suspenso e xa vedes a Van Dijk. Esa é a bipolaridade da que falo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mensaje
por ecoafl02 » Viernes 06 de Febrero de 2026, 13:50
Sardinha escribió: ↑Viernes 06 de Febrero de 2026, 13:16
Pensei que que esas cantidades eran vox populi, a próxima vez non incluirei cifras, entre outras cousas porque non teño tempo para buscar e recopilar artículos como si esto fose unha auditoría.
E os datos aos que me refiro con que "están ahí" son as entradas e salidas dos xogadores e os seus rendementos, os cartos xa dixen que non se poden saber porque nunca se dan e o pouco que se sabe e polo que di a prensa, e nunca son datos que se podan verificar, temos o exemplo de Riki que a prensa de Coruña fala de 200 a de Albacete de medio kilo.
E para rematar o asunto, ninguén botou a Leite, eu só digo de foise, non sei de onde se saca iso de que o botan. E Noubi non é mellor que Páblo Vázquez, ten pinta que vai ser moitísimo mellor que él, pero leva 3 partidos bos despois de unha primeira volta de suspenso e xa vedes a Van Dijk. Esa é a bipolaridade da que falo.
Tú credibilidad y la de un político es la misma. Tienden a cero.