Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
BossYandel
· Born to win ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por BossYandel » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 12:03

Me sumo a la opinión de que ha hecho un buen trabajo, pero el no fichar un 9 puede dar al traste con todo, ahora mismo los 3 delanteros están en depresión y dependemos demasiado de los goles de la segunda línea, y eso puede costarnos el ascenso.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 12:49

También si Hidalgo se entera de a que tiene que jugar, me da que los jugadores de segunda linea, van a marcar mas goles, y los delanteros también; no es lo mismo que le lleguen balones contados por el aire, a que te llegue un balón controlado con 3 hombres por detrás, con mucho peligro

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 13:01

En teoría, un problema que teniamos era prescindir de uno de nuestros mejores jugadores de la mediapunta (Soriano), para poder generar algo de juego en el medio. Ahora com Riki, si funciona, eso no debería de ser así, y en teoría el potencial ofensivo se vería aumentado.

Eso si, si ahora a Hidalgo le da por jugar al patadón y 5 defensas atrás en casa, igual seguimos como estamos.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 14:45

CriStO escribió:
Miércoles 04 de Febrero de 2026, 13:01
En teoría, un problema que teniamos era prescindir de uno de nuestros mejores jugadores de la mediapunta (Soriano), para poder generar algo de juego en el medio. Ahora com Riki, si funciona, eso no debería de ser así, y en teoría el potencial ofensivo se vería aumentado.

Eso si, si ahora a Hidalgo le da por jugar al patadón y 5 defensas atrás en casa, igual seguimos como estamos.
Creo que non é unha opinión moi popular, pero a min gústame tanto Mario de 8 ou de interior esquerdo que de mediapunta. Ten pernas, personalidade e unha gran visión e técnica para facer dano onde queira. O problema é que carecemos dun mediapunta diferencial se o poñemos neses lugares (a falta de ver a Luismi máis nesa posición).

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 14:56

Dice Soriano que hubo una oferta de última hora por un jugador y que venía de Primera División
No era por Yeremay, Mella ni Luismi. El Joker?

marble
· Forero Amateur ·

Mensaje por marble » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 16:14

caabrego escribió:Dice Soriano que hubo una oferta de última hora por un jugador y que venía de Primera División
No era por Yeremay, Mella ni Luismi. El Joker?
Si

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 17:34

Bartok escribió:
Miércoles 04 de Febrero de 2026, 14:45
CriStO escribió:
Miércoles 04 de Febrero de 2026, 13:01

Creo que non é unha opinión moi popular, pero a min gústame tanto Mario de 8 ou de interior esquerdo que de mediapunta. Ten pernas, personalidade e unha gran visión e técnica para facer dano onde queira. O problema é que carecemos dun mediapunta diferencial se o poñemos neses lugares (a falta de ver a Luismi máis nesa posición).
Es que para mí nuestra plantilla no está hecha para jugar con media punta, sino extremos y un delantero, ahora que tenemos a Riki imagino que Soriano irá arriba, ojalá funcione.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 21:00

Es que ahora más que nunca para mi lo ideal es un

---------------------Ferllo--------------------
Alti------Noubi--------Lou-----Quagliata
---------------- José Ángel -----------------
--------------Riki--------------Mario----------
Luismi/Mella-----Mula-----------Yere

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 21:07

Bueno, al final entre un 433 y un 451 no hay grandes diferencias, sobre todo porque el 433 es muy escalonado. Lo importante aquí es que posicionalmente Mario va a dar un pasito adelante y eso nos va a dar fútbol y control en zonas donde estábamos muy pobres y que tanto Yere como Luismi / Mella deberían notarlo.

Yo soy más partidaria del trivote porque me gusta más cómo está plantado el equipo en fase defensiva, pero con balón la diferencia es mínima.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 21:39

Yo no tengo eso tan claro.

Para bien o para mal, Hidalgo es una caja de sorpresas.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 23:14

Yo tengo claro que no pondría a Luismi en banda y me la jugaba con un 433 un tanto diferente.

Mi once ideal sería algo tal que así:

Ferllo
Alti/Ximo - Noubi - Barcia/Lou - Quagliata
Mella - Luismi - Riki - Soriano - Yeremay
Mula/Zaka

Que si, ahora me dirán "y quien defiende ahí?", pero yo soy un optimista, así que, los buenos al campo a la vez.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 23:24

Reogalego13 escribió:
Miércoles 04 de Febrero de 2026, 23:14
Yo tengo claro que no pondría a Luismi en banda y me la jugaba con un 433 un tanto diferente.

Mi once ideal sería algo tal que así:

Ferllo
Alti/Ximo - Noubi - Barcia/Lou - Quagliata
Mella - Luismi - Riki - Soriano - Yeremay
Mula/Zaka

Que si, ahora me dirán "y quien defiende ahí?", pero yo soy un optimista, así que, los buenos al campo a la vez.
Te compro totalmente los 11 jugadores. Algún partido perderemos pero contados. Podríamos ser el Barça de segunda

Responder