Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Febrero de 2026, 23:20

Si Riki es tan bueno como para justificar su obsesión por él y el precio fue adecuado, como los 300000 que se dice, entonces estoy de acuerdo en que es un mercado excelente. Entiendo a quien pidiese un delantero, pero yo confío en los que tenemos.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 02 de Febrero de 2026, 23:48

Y, parece que otra vez, remendando viejos errores del pasado. Nada de jugadores por abrir o con poca experiencia en el país, si no que buenos jugadores que conocen España y la categoría. Es mucho más fácil que Noubi te salga bien trayéndolo en julio que el 1 de febrero

nutria
· Forero Amateur ·

Mensaje por nutria » Martes 03 de Febrero de 2026, 0:16

Dónde está el mediocentro defensivo? Gragera no cuenta, Villares no es su puesto, te queda solo Jurado y no nos da

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 03 de Febrero de 2026, 1:18

Desde luego, la dirección deportiva está realizando un trabajo muy muy serio. Buena plantilla y buen proyecto.

Y la operación de Riki es buenísima. Uno de los mejores mediocentros de la categoría, a mitad de Liga, por un precio más que asumible (la mitad de lo que costó Lou, por ponerlo en contexto). Además, el momento es el adecuado, para que si subimos, Riki jamás desentone.

Mi más sincera enhorabuena. Ahora mismo, me apuntaría el nombre de Chuki a fuego. Y por si acaso, el de Cipenga y el de Jacobo González.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Martes 03 de Febrero de 2026, 12:37

Es innegable el gran trabajo que está haciendo Fernando en la dirección deportiva. Creo un equipo para ascender del infierno y lo logró, y se propuso ascender a primera a medio plazo y desde luego vamos por buen camino, y ya no por resultados si no por equipo. El equipo que ha logrado formar es excelente y está muy bien compensado.
Los que lo criticaron tienen que estar rabiando un poco.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Febrero de 2026, 13:17

Pues sí, la plantilla es de ascenso directo. Para mí ya hizo un buen trabajo en verano pero dejó grietas abiertas en el lateral derecho y el pivote y las ha solventado con creces.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Febrero de 2026, 13:25

El problema es que no acertó en el entrenador y tampoco lo remedia.

Por lo demás a mi también me parece que hizo una plantilla de ascenso, pueden faltar detalles, o algún jugador que guste mas o menos, pero aún así como digo, de plantilla de ascenso, incluso jugadores como Gragera que no están dando su nivel, es trabajo del cuerpo técnico que lo hagan, porque calidad tiene

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Martes 03 de Febrero de 2026, 14:09

El mejor mercado invernal y el mejor DD de nuestra historia, así. Sin titubeos

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 03 de Febrero de 2026, 14:31

Freire92 escribió:
Martes 03 de Febrero de 2026, 12:37
Es innegable el gran trabajo que está haciendo Fernando en la dirección deportiva. Creo un equipo para ascender del infierno y lo logró, y se propuso ascender a primera a medio plazo y desde luego vamos por buen camino, y ya no por resultados si no por equipo. El equipo que ha logrado formar es excelente y está muy bien compensado.
Yo estoy encantadísimo con el cambio entre este mercado y el pasado, y con un límite salarial muy similar al año anterior. Por hacer símiles, ha gastado lo mismo en Riki que en Petxa y ha gastado una cantidad similar a la invertida en Bouldini y Davo en traer a Luismi.

Ha acertado con alguna apuesta que ha hecho, como con Quagliata o Noubi y como grises puede tener a Gragera, Mula y Bachmann, así como la falta de encaje entre Hidalgo y el perfil del equipo.

Hemos pasado de un mercado en el que lo único salvable era Helton y en menor medida Obrador a un mercado en el que rascamos como buenos o muy buenos fichajes a Alti, Noubi, Loureiro, Quagliata y a Luismi.

La mejora es muy muy evidente

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Martes 03 de Febrero de 2026, 16:31

Freire92 escribió:
Martes 03 de Febrero de 2026, 12:37
Yo lo critiqué en mercados anteriores. En verano dije que su trabajo me parecía de aprobado alto (me faltaban piezas en defensa y mediocampo y la portería era una incógnita). Este mercado de invierno, que es como poco de notable, demuestra precisamente que había muchas críticas justificadas. Esto es sencillo de ver. Y mucho más fácil es entender que a un deportivista no lo hace rabiar que un empleado de su club haga bien su trabajo. Es muy sano tratar de ser objetivo en el juicio, en lo positivo y en lo negativo.

marble
· Forero Amateur ·

Mensaje por marble » Martes 03 de Febrero de 2026, 16:45

As notas, no verán. E, de momento, o punto negro, o adestrador. O que se ía adaptar ao que tiñamos, o experto en xogadas a balón parado... Polo resto, non hai fallo, pero ese erro está facendo que se estea desaproveitando o material humano que trouxo. Pedras contra o seu propio tellado tras o que dixo de Gilsanz

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 03 de Febrero de 2026, 17:03

Para mí tiene otro punto negro, aunque no creo que sea achacable a mal trabajo, sino mala suerte, que es Gragera. Yo no veo tan importante un jugador de toque en el medio y si me parece fundamental un tipo allí que sea un muro y en eso vamos muy tiesos dependiendo de Jurado y de recolocar a Villares.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Martes 03 de Febrero de 2026, 19:44

Muy buen mercado de invierno, en mi opinión. Personalmente aún me falta un delantero y Karrikaburu hubiera sido un salto, pero tampoco me parece un debe como para suspenderle. Ahora le toca a los del verde.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Febrero de 2026, 20:07

Yo tampoco creo que Karri hubiese sido ese salto tan grande, o esa "garantía" que buscamos, la verdad.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 0:01

Podía explotar, como puede ponerse a meter goles como in loco Nsongo, pero par ya no era garantia, es mas bien un tremendo fichaje de futuro

Responder