Fernando Soriano [Director Deportivo]
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Yo insisto vamos primeros porque ha confeccionado una plantilla muy potente. No por el entrenador
Tan potente, que la defensa no juega ninguno de los que tenía planeados por nivel.
Escudero lesionado.
Barcia Sin nivel
Comas sin nivel
Ximo lesionado
El LD que venía a ser suplente de Ximo, tiene que jugar de central porque los centrales no dan el nivel.
El central que venía a ser 4º central, tiene que jugar de suplente de LD porque es donde menos errores tiene.
Plantillote.
Te dijo a ti que Loureiro y Quagliata venían a ser suplentes?Nortenho escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 23:59Tan potente, que la defensa no juega ninguno de los que tenía planeados por nivel.
Escudero lesionado.
Barcia Sin nivel
Comas sin nivel
Ximo lesionado
El LD que venía a ser suplente de Ximo, tiene que jugar de central porque los centrales no dan el nivel.
El central que venía a ser 4º central, tiene que jugar de suplente de LD porque es donde menos errores tiene.
Plantillote.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que vaya buscando un lateral e igual un medio centro
Vázquez sería capitán general ahora mismo. El principal lunar de su planificación es la defensa. En cualquier caso vamos líderes, eh.
- prey
- · alineator ·
No sé, no sé, Vázquez está que da pena.
Viendo partidos del Sporting, cada vez tengo más claro que un tal Ximo Navarro lo hacía mucho mejor de lo que en realidad es. O eso, o ha pegado un bajonazo en Gijón tremendo.
La verdad es que, yo si fuera Soriano y tuviera que mejorar el equipo... si me pongo a pensar, por poner un ejemplo, creo que si en este equipo metes, por ejemplo, a Domingos Duarte, entonces sí que sí.
Y si metes a Riki, al lado de Villares, ya ni te digo.
Viendo partidos del Sporting, cada vez tengo más claro que un tal Ximo Navarro lo hacía mucho mejor de lo que en realidad es. O eso, o ha pegado un bajonazo en Gijón tremendo.
La verdad es que, yo si fuera Soriano y tuviera que mejorar el equipo... si me pongo a pensar, por poner un ejemplo, creo que si en este equipo metes, por ejemplo, a Domingos Duarte, entonces sí que sí.
Y si metes a Riki, al lado de Villares, ya ni te digo.
Cuando estuvieron sanos, eran los titulares. Que tenga uno más de 37 años y el otro tenga problemas musculares cada 2 por 3 es otro asunto.JGarcia escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 0:13Te dijo a ti que Loureiro y Quagliata venían a ser suplentes?Nortenho escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 23:59Tan potente, que la defensa no juega ninguno de los que tenía planeados por nivel.
Escudero lesionado.
Barcia Sin nivel
Comas sin nivel
Ximo lesionado
Plantillote.
Pero Queagliatta venía a ser suplente de Escudero. Y Loureiro a ser una especie de comodín para la defensa , bien como tercer central, bien de suplente de los centrales bien de suplente de Ximo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Loureiro ha jugado literalmente todos los minutos de lo que va de temporada. Debe ser el jugador mas titular de cuantos hay en plantilla. Desde el día uno.Nortenho escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 1:17Cuando estuvieron sanos, eran los titulares. Que tenga uno más de 37 años y el otro tenga problemas musculares cada 2 por 3 es otro asunto.JGarcia escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 0:13Te dijo a ti que Loureiro y Quagliata venían a ser suplentes?Nortenho escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 23:59Tan potente, que la defensa no juega ninguno de los que tenía planeados por nivel.
Escudero lesionado.
Barcia Sin nivel
Comas sin nivel
Ximo lesionado
Plantillote.
Pero Queagliatta venía a ser suplente de Escudero. Y Loureiro a ser una especie de comodín para la defensa , bien como tercer central, bien de suplente de los centrales bien de suplente de Ximo.
De momento estamos en el objetivo, soy de las notas en junio, pero no veo margen para mucha crítica.
Se ha configurado una plantilla para 4-2-3-1 y hemos fichado un entrenador de 5-3-2 cerrado. Esto es muy criticable. Espero de verdad que certifiquemos el ascenso y demás, pero claro que es criticable todo esto ahora. La suerte no es eterna y vendrán mal dadas jugando así.
Hay dos fallos graves en la plantilla , uno son los centrales y otro un medio campista de jerarquía . Luego para mí es otro fallo grave dejar en plantilla a dos exjugadores como C. Herrera y a Escudero , uno porque ya no está para esto y otro porque era visto que estaría más tiempo fuera que a disposición. Y por último y no menos grave, dejar cedido a Chacón , un jugador que te da posesión, distribución ,llegada ,asistencias y gol, casi nada.
No hay mayor fallo que el del míster, y mira que le he dado cera a este, pero con Jurado, Gragera, Soriano y Villares el centro del campo está más que cubierto. Otra cosa es que luego Gragera no dé la talla, pero desde luego yo no le voy a achacar ese fichaje ni voy a esperar a julio para valorarlo. Me pareció muy buen fichaje, fin. Le achacaré el tema de los centrales y las alternativas en laterales porque se veía a kilómetros.
Yo he sido muy crítico con anteriores mercados pero en este no me sale atizar, para mí el lunar gordo es el centro de la defensa
Y el medio centro.