Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva
Re: Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva
Nadie de los que estaba antes de 2023 vale para el club, eso es lo que nos están diciendo. Tierra quemada y el presidente ausente permitiendo que los dos fenómenos hagan del club su cortijo y el de los amiguetes masterizados.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Amiguetes que de momento han conseguido:
* Ascenso
* Permanencia holgada
* De momento vamos 4°s
Y de todas formas. El presidente hará lo que le salga del nardo. No deja de ser consecuencia de lo que provocó Don Augusto
* Ascenso
* Permanencia holgada
* De momento vamos 4°s
Y de todas formas. El presidente hará lo que le salga del nardo. No deja de ser consecuencia de lo que provocó Don Augusto
El que vino para reemplazar a Albert Gil al menos trae un currículum, pero este tío se retiró hace 4 meses del fútbol activo, tras una carrera entre Segunda B y Tercera, y viene no para ser ojeador u ocupar algún otro puesto junior, sino para ser Director de Metodología. Insisto, era futbolista hasta hace 4 meses, ¿qué experiencia o conocimientos trae para ser Director de nada? Si al menos hubiese sido jugador del Manchester City y nos dijesen que estuvo aprendiendo de los mejores del mundo en sus últimos años como futbolista, todavía podría tener un pase, ¿pero qué conocimientos va a aportar al departamento de Metodología desde el puesto de Director? ¿Lo que vio al paisano del Compos en Segunda/Tercera RFEF? ¿Tienen departamento de Metodología ahí?
Luego hay que leerlos inflando el pecho por la cantera y las generaciones que vienen. Son unos cachandos
Gracias a Arilla y compañía por descubrir a Mella y Yeremay para certificar una dificilísima permanencia en segunda la temporada pasada.
Poco nos pasa para las tragaderas que hay con casi todo.
Cuando venga los siguientes, que vuelvan a echar a 20 tíos sean o no válidos para poner a sus nuevos amigos.
Poco nos pasa para las tragaderas que hay con casi todo.
Cuando venga los siguientes, que vuelvan a echar a 20 tíos sean o no válidos para poner a sus nuevos amigos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Algunos sois un poco aburridos con lo de las tragaderas y las enmiendas a la totalidad.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El tiempo dará y quitará razones. Ojalá los nuevos tengan suerte y mejoren el buen trabajo de los anteriores.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi no me entra en la cabeza que un empresario se suicide a conciencia, salvo que con eso saque algo. ¿En qué puede beneficiar a Escotet contratar incompetentes y despedir gente capaz? Si alguien tiene respuesta encantado de leerla.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues para empezar en que igual no son tan incompetentes (en el fútbol hay mucho de emocional)ya que, a pesar de las risas, han cumplido los objetivos los dos años. Y después que en el mundo empresarial he visto montones de inútiles en puestos altos, así que tampoco significa que estar ahí te convierta en un crack.
Resultados son los que consiguió -y seguirá consiguiendo- esta gente con una cantera que encontraron absolutamente destrozada. Si no hay un atisbo de crítica ante decisiones de este calibre no hay mucho que hacerle.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tú es que piensas muy mal, pero siempre hay alguien más adecuado para el puesto de un deportivista aunque si CV no lo diga.
Que será casualidad que se carguen absolutamente todo a pesar de funcionar de manera increíble, porque si me dices que las cosas no salían y tal pues aún tiene un pase pero cuando estamos ganando lo que nunca se ganó y sacando los mejores jugadores en décadas, pues suena un poco a quema de brujas
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Para mí es una apuesta arriesgada y como salga mal es responsabilidad total de la directiva pero por otra parte yo aspiro a una excelencia en la cantera que aun no tenemos, por lo menos eso me parece a mí. Mediol Fortuna de hace dos años está jugando de maravilla en la Uefa y sus sustitutos juveniles están puto disputando el ascenso a segunda división. Ya no hablemos de la Real Sociedad que todos estamos de acuerdo en que debería ser el modelo a seguir. En mi opinión deberíamos aspirar a lo mismo y no solamente a sacar cuatro canteranos tras cuatro años en la C, aunque ni mucho menos quiero desmerecer el trabajo de Castiñeira y cía que ha sido objetivamente excelente.
Pero es que aquí se cargaron hasta dos departamentos que eran un puto desastre y que pasaron a ser de lo mejor que teníamos (atención al socio y comunicación) y todo para meter a los amiguetes de siempre.
Y da igual que pasen a funcionar igual o peor que antes de los cambios, lo importante es que ahora cobran los amigos y no los deportivistas que había antes. Nada antes de 2022 valía.
Y da igual que pasen a funcionar igual o peor que antes de los cambios, lo importante es que ahora cobran los amigos y no los deportivistas que había antes. Nada antes de 2022 valía.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Medio fortuna juega porque el calvo les pone. Aquí Hidalgo prefiere experimentar que poner a los chavales. El problema no es de calidad de los canteranos, es de cojones del mister y por ende de la directiva.The Driver escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 13:09Para mí es una apuesta arriesgada y como salga mal es responsabilidad total de la directiva pero por otra parte yo aspiro a una excelencia en la cantera que aun no tenemos, por lo menos eso me parece a mí. Mediol Fortuna de hace dos años está jugando de maravilla en la Uefa y sus sustitutos juveniles están puto disputando el ascenso a segunda división. Ya no hablemos de la Real Sociedad que todos estamos de acuerdo en que debería ser el modelo a seguir. En mi opinión deberíamos aspirar a lo mismo y no solamente a sacar cuatro canteranos tras cuatro años en la C, aunque ni mucho menos quiero desmerecer el trabajo de Castiñeira y cía que ha sido objetivamente excelente.
Samu no es peor que comas
Y yo creo que el entrenador lo hace por complacer al DD. Lo del proyecto de cantera es una milonga que queda bien en titulares, pero el DD está encantado de que Comas, Graguera o Herrera jueguen lo de Barcia, Samu, Rubén o cualquiera del Fabril.