Ismael Arilla [Director de canteira]
Re: Ismael Arilla [Director de canteira]
Ahora entiendo ese feeling personal con Soriano, son igual de mentirosos.
Y eso? Parece buen tipo. He visto la rueda de prensa que subieron al canal de RC Deportivo de hace meses, y me pareció muy sensato.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues a mí me gustó mucho su entrevista. No sé si es un sinvergüenza pero da la sensación de ser muy cabal. ¿Y si es otro profesional muy válido, como lo era Gil?
Non ten avoa..
Ya en su anterior entrevista me pareció coherente todo lo que decía y coincido con su manera de ver la cantera, primando desarrollo por encima de resultados.
Me gustó más aquella rueda de prensa que esta entrevista pero vamos la clave será que vayan saliendo chavales lo demás buenas palabras.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Bueno, no me ha disgustado la entrevista. Aunque siempre me escamo la marcha de Albert justo cuando parece que la cantera empezaba a funcionar. Un poco aquello de «si no está roto no lo arregles». Esperemos que sigamos yendo en la buena dirección con él... El trabajo de cantera es algo que se ve con el transcurrir de los años, muy pronto para juzgar su trabajo.
A min en principio.gustame qué teña mais experiencia como profesor de colexio que como axente/entrenador.