Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 19 de Julio de 2025, 19:56

Yo alucino con ciertos comentarios, de verdad, espero que sea trolleo puro porque si no en fin....Claro que sí, lo mejor es que Soriano diga "Tenemos 5 millones más para fichar, nos hemos ahorrado 1 millón del femenino en el límite salarial y además me ha llamado Escotet diciéndome : Tranquilo Fernando que si hace falta poner 10 millones más, los pongo yo de mi bolsillo". Y así como tenemos pasta y se lo hemos contado a todo el mundo ( y algunos foreros de por aquí estarán contentísimos), cada fichaje nos cuesta el doble de lo que iba a costar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 19 de Julio de 2025, 20:02

Bueno, eso no tiene ni pies ni cabeza, ya lo siento. Igual crees que si no llega a decir "estamos como el año pasado, quizá un poco mejor", el Tenerife nos habría dado a Luismi por 500k, Riki con una cláusula de 2 millones, nos lo habrían dejano en 1 por pobrecitos. Por nuestra cara bonita. Si no es a nosotros, se lo habrían vendido a otro por más dinero.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 19 de Julio de 2025, 20:07

exiliado_mad escribió:
Sábado 19 de Julio de 2025, 19:56
Yo alucino con ciertos comentarios, de verdad, espero que sea trolleo puro porque si no en fin....Claro que sí, lo mejor es que Soriano diga "Tenemos 5 millones más para fichar, nos hemos ahorrado 1 millón del femenino en el límite salarial y además me ha llamado Escotet diciéndome : Tranquilo Fernando que si hace falta poner 10 millones más, los pongo yo de mi bolsillo". Y así como tenemos pasta y se lo hemos contado a todo el mundo ( y algunos foreros de por aquí estarán contentísimos), cada fichaje nos cuesta el doble de lo que iba a costar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo no puedo estar mas de acuerdo. No se que pretenden algunos, que vayamos con los billetes en la boca

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:26

Hace bien no enseñando las cartas y de momento su mercado es bastante bueno.

Hasta le perdono que tenga la suerte de contar con un club satélite donde mandar la broza. Los DD con ese as en la manga se cuentan con los dedos de la mano. Pero lo dicho, ahora mismo estoy bastante contento con lo que está haciendo (y ya es decir).

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 20 de Julio de 2025, 19:47

CocaCela escribió:
Sábado 19 de Julio de 2025, 20:02
Bueno, eso no tiene ni pies ni cabeza, ya lo siento. Igual crees que si no llega a decir "estamos como el año pasado, quizá un poco mejor", el Tenerife nos habría dado a Luismi por 500k, Riki con una cláusula de 2 millones, nos lo habrían dejano en 1 por pobrecitos. Por nuestra cara bonita. Si no es a nosotros, se lo habrían vendido a otro por más dinero.
Lo que quiero decir es que no se puede pretender que un DD cuente si tiene dinero para fichar, eso es una tontería. Y sí, si por ejemplo hubiésemos vendido a Yeremay por 30 kilos, las negociaciones con los clubes serían mucho más duras.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 22 de Julio de 2025, 10:19

Si se le escapan Riki y Loureiro. Cuidado con la burrada que puede hacer. La penúltima, cuando se le escapó Juan Carlos fue traer a Valcarce por medio millón. Y la del año pasado fichar a Bouldini.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 22 de Julio de 2025, 11:17

Mañana debutamos en Compostela sin dos jugadores muy importantes la temporada pasada a los que hemos casi regalado, un buen fichaje que seguramente sea suplente y dos incognitas en los centrales que vienen de no jugar nada. Pero lo importante es que suene gente guay, futbolistas que serían buenos fichajes y tal, culpa de sus equipos por no malvenderlos. Hay tiempo para comer...

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 22 de Julio de 2025, 13:08

A mí hay varias operaciones en las que creo que el tiempo va apremiando, sobre todo el LI y el central importante

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 22 de Julio de 2025, 14:35

A la mini gira debieran ir tres más! Déjate de experimentar y vamos al ajo!

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Martes 22 de Julio de 2025, 18:17

Menudas clases de dirección deportiva está recibiendo de Albacete y Huesca.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 22 de Julio de 2025, 19:43

Tristan escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 18:17
Menudas clases de dirección deportiva está recibiendo de Albacete y Huesca.
Y Eibar.

Responder