Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A mí hace un mes me dices que es negro o blanco y te lo tengo que creer igual porque nunca le vi, hablo más del perfil y de lo que opina la peña que de otra cosa. Personalmente, yo también pensaría en Domingos, mejor edad, mejor trayectoria, conoce la casa y apuesto a que es mejor jugador también, otra cosa es que se le pueda traer. Pero vamos, hablaba más tratando de explicar el por qué del optimismo más que otra cosa sabiendo que aún no se ha traído lo verdaderamente clave, sobre todo tras el puesto extra que ha abierto la salida de Pablo Vázquez.
Ah, tienes razón. Estaba mal la noticia que leí.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 20:09Hildalgo y Luismi no coincidieron en el SevillaCriStO escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 20:00Pensaba que podía haber esperanza con Soriano con este ultimo fichaje, luego me he dado cuenta de que Luismi fue entrenado por Hidalgo en el Sevilla B, y que Ignasi, si finalmente viene, fue entrenado también por él el año pasado.
Así que todo apunta a que es la libreta de Hidalgo, no la de Soriano![]()
Ni medio partido le he visto a ese hombre pero 33 palos y que ahora se le conozca suena a pufazo infame.
- prey
- · alineator ·
Es una pregunta de respuesta inmediata: ¿A quién prefieres en plantilla, a Pablo Vázquez o a Sergio G.?Ou2 escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 22:52Sergio es un tipo de 33 años que ha hecho año y medio bueno en su vida. Optimismo podría ser Duarte, Sergio es PaVa con la suerte de haber ascendido un añoAglaca escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 16:12El optimismo viene por oír los nombres de Vilarrasa y Sergio González para dos puestos críticos, y pensar en cerrar esos dos fichajes nos dejaría en muy buena posición para arrancar el año. Aunque la cagásemos en lo que resta y donde no han sonado nombres, tendríamos equipo para competir al máximo nivel. La cosa es que aún no los hemos fichado. Crucemos los dedos porque los twitteros que andan confirmando cosas tengan realmente información fiable.

Hizo bastante mejor temporada Sergio que Domingos este año, con la duda de lo protegido que estaba por jugar en muchos partidos con tres centrales el Lega. A mí los dos me valen pero negar que Sergio ofrece un suelo competitivo bastante alto en una defensa de niños sería mentir. Y yo no me hubiese cargado a PaVa y hubiese cedido al belga, pero eso.
Eso ya lo he dicho alguna vez, yo solo veo al Dépor y partidos sueltos de Champions. Y además me fijo poco en los jugadores ajenos.Jes1906 escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 12:05Si no le has visto ningún partido a Sergio lo más probable es que no vayas a haber visto a ninguno que pueda venir![]()
Entonces el 95% de los jugadores de segunda división que no son del Depor son pufazos para tiAdrao escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 15:28Eso ya lo he dicho alguna vez, yo solo veo al Dépor y partidos sueltos de Champions. Y además me fijo poco en los jugadores ajenos.Jes1906 escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 12:05Si no le has visto ningún partido a Sergio lo más probable es que no vayas a haber visto a ninguno que pueda venir![]()