La verdad es que se leen aquí atribuciones que hasta ruborizarían al propio Soriano si las escribiese.
Que si hombre que si, que las renovaciones han sido como descifrar el atomo.
Exacto, está calcando el modus operandi de cada verano, esperando por mirlos blancos que nunca llegan.Dukros escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 12:08Lo que me hace gracia es:
Primer año, ves que tu modus operandi de apurar al final para traerte a Salva Sevilla como gran guinda a tu pastel... es una cagada. No pasa nada, el año que viene corregimos.
Segundo año, ves que tu modus operandi (tú a tu ritmo, Fernando!) de esperar al final para traerte a Bouldini y Cristian Herrera... es una cagada. No pasa nada, el año que viene corregimos.
Tercer año, ves que...
Hay DDs que necesitan fichar y DDs que necesitan retener, nosotros estamos reteniendo no es descubrir el átomo pero es algo importante que toca hacer, otro vende y ficha.Marcos escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 13:33Que si hombre que si, que las renovaciones han sido como descifrar el atomo.
Pero fuera de eso, no encuentra jugadores que complementen esos 3.
Si quereis darle un merito mayor que descubrir la penicilina adelante pero sus planificaciones son pauperrimas.Tiene toda la pinta que se repite la pelicula de anteriores veranos.
Para empezar, la pretemporada arranca el lunes y lo hace con gente que no va a estar la siguiente temporada.Que va a hacer Hidalgo?Enseñar a controlar un balon a Herrera o Bouldini o enseñarle los conceptos basicos de un mediocentro a Mfulu?
Mujer, igual tiene un poquito que ver el Director Deportivo en la plantilla que confecciona. Y esa plantilla se ha revalorizado.Jes1906 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 13:24Alabar a este señor hablando de la segunda mayor revalorizacion de las plantillas de la categoría me recuerda a lo de Jordan, Stacey King y los setenta puntos
La verdad es que se leen aquí atribuciones que hasta ruborizarían al propio Soriano si las escribiese.
Desde nuestro retorno a segunda me salen Sporting, Granada, Cádiz, Zaragoza, Granada, Elche, Racing, Oviedo y Almería. Eso sí, la mayoría han vendido por más valor del que han fichado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado