A mí me parece un troncazo pero si Bouldini en media temporada en el Fuenlabrada mete 7 goles y en las dos siguientes en el Levante 8 y 8 y aquí solo marca uno igual sí que pasa algo, no? Yo es que tengo la sensación de que esta plantilla más allá del nivel que pensemos cada uno que tiene los jugadores parecen mucho peores de lo que son y casi nadie ha mejorado su nivel más allá de Yeremay. Por ejemplo Mella que nadie pone en duda su nivel y potencial no ha mejorado casi nada como futbolista esta temporada y parece bastante perdido, Mario tampoco ha estado al nivel que tenía en Eibar, Obrador durante la temporada ha involucionado… yo creo que ni Gilsanz ni Idiakez han ayudado a que los defectos que pueda tener la plantilla se minimicen.
Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
Igual fichar a Bouldini pagando traspaso para un equipo que no pone un centro por las características de sus dos estrellas tiene algo que ver, pero volvemos a lo mismo, quién elige al cuerpo técnico?JGarcia escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 16:50A mí me parece un troncazo pero si Bouldini en media temporada en el Fuenlabrada mete 7 goles y en las dos siguientes en el Levante 8 y 8 y aquí solo marca uno igual sí que pasa algo, no? Yo es que tengo la sensación de que esta plantilla más allá del nivel que pensemos cada uno que tiene los jugadores parecen mucho peores de lo que son y casi nadie ha mejorado su nivel más allá de Yeremay. Por ejemplo Mella que nadie pone en duda su nivel y potencial no ha mejorado casi nada como futbolista esta temporada y parece bastante perdido, Mario tampoco ha estado al nivel que tenía en Eibar, Obrador durante la temporada ha involucionado… yo creo que ni Gilsanz ni Idiakez han ayudado a que los defectos que pueda tener la plantilla se minimicen.
Ellos. Por eso para mí pese a que logró el objetivo el año pasado pienso qué Idiakez fue una mala decisión en el banquillo y la plantilla del año pasado fue aún más desaprovechada que esta, y este año se cometió el error (entendible) de que continuase en segunda, Gilsanz siendo un entrenador de 2RFEF con 4 detalles mejoró bastante sus números, pero tampoco me parece que lo hiciese tan bien. A ver si con Hidalgo se nota el salto de calidad y sale bien.albcb4 escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 17:12Igual fichar a Bouldini pagando traspaso para un equipo que no pone un centro por las características de sus dos estrellas tiene algo que ver, pero volvemos a lo mismo, quién elige al cuerpo técnico?JGarcia escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 16:50A mí me parece un troncazo pero si Bouldini en media temporada en el Fuenlabrada mete 7 goles y en las dos siguientes en el Levante 8 y 8 y aquí solo marca uno igual sí que pasa algo, no? Yo es que tengo la sensación de que esta plantilla más allá del nivel que pensemos cada uno que tiene los jugadores parecen mucho peores de lo que son y casi nadie ha mejorado su nivel más allá de Yeremay. Por ejemplo Mella que nadie pone en duda su nivel y potencial no ha mejorado casi nada como futbolista esta temporada y parece bastante perdido, Mario tampoco ha estado al nivel que tenía en Eibar, Obrador durante la temporada ha involucionado… yo creo que ni Gilsanz ni Idiakez han ayudado a que los defectos que pueda tener la plantilla se minimicen.
Venga hombre, que aquí todos hemos visto jugar a los figuras de Pochonarron, christian Horrora y boutadini… son más malos que el hambre. Que Bouldini marcase 8 goles en el pasado puede ser, pero los jugadores involucionan que es un delito. Seguro que se os vienen muchísimos nombres a la cabeza.
Amén, amigo Filotas.Filotas escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 22:25Venga hombre, que aquí todos hemos visto jugar a los figuras de Pochonarron, christian Horrora y boutadini… son más malos que el hambre. Que Bouldini marcase 8 goles en el pasado puede ser, pero los jugadores involucionan que es un delito. Seguro que se os vienen muchísimos nombres a la cabeza.
No hay que andar dándole vueltas a lo que ya hemos visto todos. Mínimo Benassi se sale por peteneras para no asumir la realidad.
Si los problemas son que han elegido cuerpo técnico, fisioterapeutas, fisios, médicos que hacen involucionar a los jugadores, Mínimo, amigo, la responsabilidad de esa supuesta cagada también es tuya.
Me da mucho miedo esta temporada. Como esta Dirección General y su DD siga sin hacer autocrítica lo veo todo bastante negro.
Dice que no se ha fallado en la planificación, solo falló el rendimiento.
Suficientemente ambiguo para esquivar críticas. ¿Hacía falta un lateral derecho? Se ha fichado un lateral derecho. ¿Un 9? Se ha fichado un 9...