Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
De primero de profesional del fútbol es omitir valoraciones de este tipo sobre jugadores, salvo que estas sean positivas claro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que Soriano es mala gente, lo ha hecho más veces. Si habla así de él, es porque ya sabe que no sigue. Muy triste
Pero es que no lo veo como una crítica, habla del nivel general. Para mí es una respuesta desmintiendo los rumores que están saliendo en prensa de que le buscan salida.
Este me pide renovar, le digo que por ahora no porque la temporada ha sido discreta y todos tenemos que dar más y sale en prensa que se le quiere dar salida cuando no es así, simplemente le han dicho que ahora mismo no se contempla renovarle.
Ya, es curioso que le haya dado por ser sincero solo en este tema. Será la primera vez que se da una respuesta vaga para evitar señalar a un jugador.JGarcia escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:04Pero es que no lo veo como una crítica, habla del nivel general. Para mí es una respuesta desmintiendo los rumores que están saliendo en prensa de que le buscan salida.
Este me pide renovar, le digo que por ahora no porque la temporada ha sido discreta y todos tenemos que dar más y sale en prensa que se le quiere dar salida cuando no es así, simplemente le han dicho que ahora mismo no se contempla renovarle.
"Pablo es un gran central, sus números esta temporada hablan por sí solos. Aún queda tiempo para hablar de la renovación. En estos momentos estamos centrados en la confección de la plantilla 25-26".
Podía falar dos números de Bouldini ou de Petxarroman, pero ao mellor eso xa non lle interesa tanto
Porque creo (suposición) que no le ha hecho ninguna gracia que de una conversación donde simplemente le habrá dicho que no le va a renovar por el momento salga en prensa que se le abre la puerta de salida a un jugador que viene de jugar los 42 partidos de Liga.Tristan escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:15Ya, es curioso que le haya dado por ser sincero solo en este tema. Será la primera vez que se da una respuesta vaga para evitar señalar a un jugador.JGarcia escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:04Pero es que no lo veo como una crítica, habla del nivel general. Para mí es una respuesta desmintiendo los rumores que están saliendo en prensa de que le buscan salida.
"Pablo es un gran central, sus números esta temporada hablan por sí solos. Aún queda tiempo para hablar de la renovación. En estos momentos estamos centrados en la confección de la plantilla 25-26".
Entre que tú no te quieras pillar los dedos mejorándole el contrato a un jugador con un año de antelación y que no cuente en el proyecto hay mucha distancia, y el jugador ha debido filtrar eso para presionar y ponerle en la diana.
La situación más cómoda para Soriano o cualquier DD del mundo es que cumpla su contrato en el rol que sea porque es un jugador con un suelo decente y fiable y ya decidir el año que viene si conviene renovarle o que se vaya, así que no me cuadra que le busquen salida, esa info me apostaría bastante a que no ha salido del club.
Que le llame y lo resuelvan en privado. Cómo se sienta Fernando de herido, o si le hace poca o mucha gracia lo que se diga en la prensa da lo mismo, se espera que tenga un comportamiento acorde al puesto que ostenta. El que demuestra ser mediocre, siendo muy generoso, es él.
A mí me hubiese encantado la pregunta porque Bouldini no me preocupa tanto porque ya sé y reconocen públicamente que buscan delantero, pero me genera inquietud en la planificación que idea tienen con Petxa, pero tenemos una prensa bastante incapaz, que pregunta cosas que no aportan nada y omiten bastantes importantes. Hay un central que se da por cerrado y estuvo en Riazor contra el Elche y tampoco son capaces de preguntarle por él.
Yo creo que fue filtración del club porque salió por primera vez en el artículo de la Voz analizando todas las posibles salidas. Si fuera una información aislada me creería que la filtró él, pero no es el caso.JGarcia escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:22Porque creo (suposición) que no le ha hecho ninguna gracia que de una conversación donde simplemente le habrá dicho que no le va a renovar por el momento salga en prensa que se le abre la puerta de salida a un jugador que viene de jugar los 42 partidos de Liga.Tristan escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:15Ya, es curioso que le haya dado por ser sincero solo en este tema. Será la primera vez que se da una respuesta vaga para evitar señalar a un jugador.JGarcia escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:04Pero es que no lo veo como una crítica, habla del nivel general. Para mí es una respuesta desmintiendo los rumores que están saliendo en prensa de que le buscan salida.
Entre que tú no te quieras pillar los dedos mejorándole el contrato a un jugador con un año de antelación y que no cuente en el proyecto hay mucha distancia, y el jugador ha debido filtrar eso para presionar y ponerle en la diana.
La situación más cómoda para Soriano o cualquier DD del mundo es que cumpla su contrato en el rol que sea porque es un jugador con un suelo decente y fiable y ya decidir el año que viene si conviene renovarle o que se vaya, así que no me cuadra que le busquen salida, esa info me apostaría bastante a que no ha salido del club.
-
- · Converso escarolista ·
Desde luego JGarcía, es muy significativo que hable de temporada discreta con PV, pero con Rama pañitos calientes, cuando uno ha ayudado al equipo casi siempre jugando una minutada, y con un comportamiento impecable, y el otros ha vagabundeado por el césped casi siempre y ha usado las redes sociales para lloriquear.
Aceptarás que es muy curioso.
Aceptarás que es muy curioso.
A mí en la RP me dio la sensación de que ha recibido un toque serio, ya fuera por el tema de los cánticos o desde dentro, aunque en este último caso quieran mantenerlo en privado (lógicamente) y apoyarlo de cara a la galería.
É que aquí no clube teñen que estar encantados cos periodistas, directamente as roldas de prensa son sesións de baño e masaxe, nin unha pregunta cun pouco de xeitoJGarcia escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:29A mí me hubiese encantado la pregunta porque Bouldini no me preocupa tanto porque ya sé y reconocen públicamente que buscan delantero, pero me genera inquietud en la planificación que idea tienen con Petxa, pero tenemos una prensa bastante incapaz, que pregunta cosas que no aportan nada y omiten bastantes importantes. Hay un central que se da por cerrado y estuvo en Riazor contra el Elche y tampoco son capaces de preguntarle por él.
Acabo de ver la rueda de prensa y no creo que se pueda sacar demasiada punta.
- Creo que no valoran en su justa medida a PaVa o que la forma de expresar su situación es errónea.
- Hugo Rama fuera y con razón.
- Si no es un vendehumos sabe que la temporada pasada lo ha hecho como el culo y se quiere mejorar. Veremos si tiene capacidad.
- Se vienen dos centrales como poco.
- Creo que no valoran en su justa medida a PaVa o que la forma de expresar su situación es errónea.
- Hugo Rama fuera y con razón.
- Si no es un vendehumos sabe que la temporada pasada lo ha hecho como el culo y se quiere mejorar. Veremos si tiene capacidad.
- Se vienen dos centrales como poco.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo peor de la rueda de prensa es su mención nula a fichajes que ya tiene atados o encaminados
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Qué me he perdido?
Escuché la RdP de fondo y me gustó el tono empleado por Soriano. Debo ser el único al que el maño no le parece un mal bicho.