Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Menuda entrevista, no se ni por dónde empezar. Lo más evidente es que es más atrevido para dejar en el aire el futuro de Oscar que para ponerle pegas a la genialidad de plantilla que ha confeccionado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo destaco esto con lo cual estoy muy de acuerdo aunque no sé si lo dice por decir o porque es la verdad, cláusula o nada:
¿Cómo afronta un mercado de verano en el que a buen seguro llegarán ofertas importantes por Yeremay y, posiblemente, también por Mella y Mario Soriano?
La política del club es clarísima, no queremos vender a nadie. Para que el club entre a negociar el jugador va a tener que decir que se quiere marchar. El club no va a entrar a una negociación de ningún tipo por nadie que interese, y esos tres que comentas entran en ese grupo. Si alguien quiere llegar a la cláusula de rescisión y el jugador acepta, pues ya es otra cosa. Pero todos ellos me están demostrando su implicación día tras día.
En el mercado de invierno dijeron ‘no’ a 15 millones por Yeremay, ¿dónde está el listón?
En donde dije antes, hay unas cláusulas de rescisión en los contratos. A partir de ahí, escuchamos a nuestros jugadores y lo que intentamos es que se sientan valorados y queridos. Que sientan que están en un proyecto ilusionante, y creo que hasta ahora lo están sintiendo. Han tenido propuestas importantes como fue el año pasado el caso de Mella, en enero pasó lo de Yeremay… Yo no puedo pedir más a estos chavales, son increíbles. Si hay algún cambio, pues tocará hablar. Pero garantizo que la idea del Deportivo es no hablar ni negociar con nadie.
Me tranquiliza bastante. No creo que nadie vaya a poner 35 millones por Yeremay.
¿Cómo afronta un mercado de verano en el que a buen seguro llegarán ofertas importantes por Yeremay y, posiblemente, también por Mella y Mario Soriano?
La política del club es clarísima, no queremos vender a nadie. Para que el club entre a negociar el jugador va a tener que decir que se quiere marchar. El club no va a entrar a una negociación de ningún tipo por nadie que interese, y esos tres que comentas entran en ese grupo. Si alguien quiere llegar a la cláusula de rescisión y el jugador acepta, pues ya es otra cosa. Pero todos ellos me están demostrando su implicación día tras día.
En el mercado de invierno dijeron ‘no’ a 15 millones por Yeremay, ¿dónde está el listón?
En donde dije antes, hay unas cláusulas de rescisión en los contratos. A partir de ahí, escuchamos a nuestros jugadores y lo que intentamos es que se sientan valorados y queridos. Que sientan que están en un proyecto ilusionante, y creo que hasta ahora lo están sintiendo. Han tenido propuestas importantes como fue el año pasado el caso de Mella, en enero pasó lo de Yeremay… Yo no puedo pedir más a estos chavales, son increíbles. Si hay algún cambio, pues tocará hablar. Pero garantizo que la idea del Deportivo es no hablar ni negociar con nadie.
Me tranquiliza bastante. No creo que nadie vaya a poner 35 millones por Yeremay.
Hombre, no cabe ninguna duda de que Bouldini, petxarroman, nfulu se sientes queridos por Soriano.
No los quería nadie salvo él.
Pd: cambiaré de opinión y le como to lo negro si mantiene a los Mario, yere, mella y encima la plantilla da un salto de calidad.
No los quería nadie salvo él.
Pd: cambiaré de opinión y le como to lo negro si mantiene a los Mario, yere, mella y encima la plantilla da un salto de calidad.
-
- · Converso escarolista ·
Mucho tiene que cambiar en este mercado para volver a tener crédito.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Si había alguna duda sobre que NO van a renovar a Gilsanz, creo que Soriano lo deja bien claro en la entrevista.
Ahora sí que nos trae a Saltor o a algún inventor del nuevo-nuevo fútbol.
Este tío es un experto en salvar su culo y trepar. Sabe lo que queremos escuchar y no utiliza esa información precisamente para mejorar su parcela deportiva, lo utiliza para engañar a presidencia y afición. Meu avó chamáballes "falabarato" a este tipo de xente.
Es una entrevista delirante. Este paisano se está riendo de nosotros.
Respecto a Gilsanz, queda claro que no renueva.
Respecto a Gilsanz, queda claro que no renueva.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
"-De esa docena de fichajes, sólo Helton, el lateral izquierdo (Obrador o Escudero) y Zakaria desde febrero, son realmente titulares. ¿No es una aportación excesivamente baja?
-Al final esto es una plantilla, no evaluar cuando llegó uno u otro. Tienes a jugadores consagrados que sabes que van a ser relevantes. Cuando firmas siempre intentas mejorar, pero…
-La sensación es que, quitando Helton, ni un fichaje ha marcado diferencias, lo han hecho jugadores que venían de Primera RFEF.
-Bueno, si lo miramos así, te doy la razón. No es una lectura que -haga, miro a la plantilla, pero si se utiliza como crítica me parece que se puede hacer. Yo me quedo más con el trabajo en día a día de todos. En ver que no hay una mala cara nunca, que hay un gran ambiente y predisposición a sumar. La última decisión es del entrenador y ahí nunca voy a entrar yo a condicionar."
Espectacular

-Al final esto es una plantilla, no evaluar cuando llegó uno u otro. Tienes a jugadores consagrados que sabes que van a ser relevantes. Cuando firmas siempre intentas mejorar, pero…
-La sensación es que, quitando Helton, ni un fichaje ha marcado diferencias, lo han hecho jugadores que venían de Primera RFEF.
-Bueno, si lo miramos así, te doy la razón. No es una lectura que -haga, miro a la plantilla, pero si se utiliza como crítica me parece que se puede hacer. Yo me quedo más con el trabajo en día a día de todos. En ver que no hay una mala cara nunca, que hay un gran ambiente y predisposición a sumar. La última decisión es del entrenador y ahí nunca voy a entrar yo a condicionar."
Espectacular

Es un sinvergüenza hombre 

Algo que también lastra mucho el rendimiento es fichar a pufazosMira al Almería, que tiene las mejores individualidades pero el entrenador ya ha reconocido que como equipo, como grupo, no es su principal virtud. Eso lastra mucho el rendimiento.

Non sei por onde empezar…
En veran esta Saltor outro do estilo adestrando o equipo
En veran esta Saltor outro do estilo adestrando o equipo
Se a este señor danlle a potestade de planificar a próxima tempada, imos acabar como o Tenerife ou o Cartaxena nesta.
O de traer a once nécoras eso non o valora, vaia vendefumes que temos na secretaría técnica. Medo me da o que vai traer para dirixirnos, dos xogadores xa non espero gran cousa vendo a porcentaxe de acerto que tivo nos dous anos que estivo aquí.
Vexo que para o ano vamos a sufrir moitísimo
Vexo que para o ano vamos a sufrir moitísimo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este nos toma por retrasados mentales.