Juan Carlos Escotet [El patrón]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:42

Claro lo que no sabemos es que la salida se va a dar a día 22; si hubo o no intento de que se quedara; si no lo hubo, debería de mojarse algo este hombre e intentar frenar esto

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Enero de 2025, 10:45

O ideal é que fixera valer a súa autoritas, obrigar a Lucas e o italiano a que cedan e cheguen a un acordo de mínimos, e en xuño, logo de homenaxes e agradecementos varios , a puta rúa os dous. Eu é o que faría, pero para tomarse tantas molestias ten que importarche algo o club.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 22 de Enero de 2025, 10:47

Yo siempre hago la coña de que ni ve los partidos ni conocerá a más de 4-5 jugadores, y creo que es así. Esta noche se me dió por pensar si se habrá enterado ya de toda esta movida y no descarto nada.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 22 de Enero de 2025, 10:49

Él no pero la sobrina algo debe saber, que está en el ajo, no?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 22 de Enero de 2025, 10:56

La sobrina es una mujer super preparada para llevar las riendas de un club centenario de segunda división, hay que confiar en su buen hacer

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 22 de Enero de 2025, 11:19

Yo si soy propietario de un Banco y me aparece por cualquier cosa un equipo de futbol, tengo claro a quién debo atender y a quien poner un delegado.
Uno da beneficios y el otro solo da gastos.
Sin mencionar la distinta importancia de los accionistas de uno y otro.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:38

Yo aún no he leído el hilo de Lucas esta mañana así que igual ya se sabe La Verdad y yo aún no me he enterado, pero si estamos todavía especulando, voy a esperar antes de cagarme en todo lo cagable a que se den explicaciones. En un club serio, esas explicaciones deberían llegar hoy mismo, pero como máximo tienen que llegar mañana. Si no llegan mañana, ya voy a asumir que esto es una mierda y a cagarme en todos, pero de momento creo que es mejor ser prudente y esperar a las explicaciones, incluyendo las del propio Lucas, para saber qué pasó. Si esto es culpa de la dirección deportiva, por no darle flexibilidad para ver a su hijo o mierdas así, lo mínimo es que Benassi y Soriano estén en la calle desde ayer. Pero esperemos a que nos expliquen todo.

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:17

Ha comprado el club con fines institucionales y poder de palco para tener relaciones de negocios.
Lo que no sabe es que con estos incompetentes y el poco saber que tienen de fútbol no va a pisar en su p vida un estadio de primera.

A estas alturas prefiero un club estado, al menos disfrutas de un Savinho un poco de tiempo, si al final a Yeremay nos lo van a quitar igual, qué mas da. Fútbol moderno.

kas
· Recién Llegado ·

Mensaje por kas » Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:28

Se non sai nalgunha nova que se interesou ou implicou, como pasou coa cesón de Rubén, é que non se enterou de nada.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:21

Pues de este está hablando genial.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:53

Eso es muy de grandes corporaciones. La gente arriba son amables y tiene una serie de directivos perros de presa para hacer el papel de villano.

No me dice gran cosa. Puede que sea algo así como en la película del dictador:

https://youtu.be/sFK8Qx81MMI?t=52&si=Jlch-IgcMQSdKZQ8

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:00

Me parece que se está obviando mucho y apuntando donde no se debe.
El amigo Benassi puede ser un auténtico cerdo, que quien le mantiene en la silla es este señor, y las tortillas en Betanzos las servía Villasuso, con el beneplácito de este señor.

Que Lucas dice que es una bellísima persona, y la sobrina también... nos ha jodido, los magnates (que bonito es el léxico que intercambiando un par de letras podría escribir lo que realmente pienso) normalmente no se manchan las manos y mandan a otro a ejecutar las órdenes. Hasta te podría decir de jefes míos que te dicen que tienes razón que un supervisor/ jefe de departamento es un hijo de puta, y el paisano ir a llevarle la carta de despido a un compañero por orden del de arriba.

Yo sinceramente al que no veo que sepa por donde le llueve (aunque también lo quiero fuera, pero por inepto) es a Soriano. Pero también os digo que si la orden de arriba es que el grifo está cerrado, o que solo se puede traer a lo que autoricen el jefe y el gerente, a ellos si les puede interesar generar tensión sobre Soriano, para que no se hable de ellos, y al panoli del DD no le queda otra que callar si no quiere que lo despidan.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:07

Es que a mí me parece muy bien que este sea muy majete y que la sobrina no sé qué, pero al final por pasividad están permitiendo, lo que les coloca en la misma posición que quien actúa activamente y lo que me hace pensar que aquí hay una venta dirigida precisamente con esta tropa y que pasa de embolaos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:12

Jes1906 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:07
Es que a mí me parece muy bien que este sea muy majete y que la sobrina no sé qué, pero al final por pasividad están permitiendo, lo que les coloca en la misma posición que quien actúa activamente y lo que me hace pensar que aquí hay una venta dirigida precisamente con esta tropa y que pasa de embolaos.
Pero tú crees que hay pasividad? Es lo que dije de Benassi, no es por defenderle porque al final ejecuta él y tendrá su forma de ser que desconozco, igual sí que es un cabrón, pero ya es casualidad que los 2/2 directores generales que hemos tenido sean el demonio y vayan por ahí despidiendo a la gente.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:17

Por acción o inacción, es el máximo responsable de todo lo que está ocurriendo. Y ojalá el pálpito de que preparan la venta sea realidad.

Responder