Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1164
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Peixe » Martes 11 de Junio de 2024, 12:34

JGarcia escribió:
Martes 11 de Junio de 2024, 12:28
Non era sen tempo. Ahora a ver si nuestros muy profesionales periodistas les preguntan por todos los temas que siguen sin respuesta o les regalan, como es habitual, una sesión de baño y masaje.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3334
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Filotas » Martes 11 de Junio de 2024, 21:43

Ya te digo yo que las preguntas serán “que os pareció el ambiente en riazor este año? Crees que será un activo importante en la nueva temporada?”

Me revientan esas preguntas…

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1911
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por vicante » Martes 25 de Junio de 2024, 11:13

Que? Saidas si ou non? Xa me vexo facendo as saidas o domingo e nos sen enterarnos ate que firmen por outro equipo.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 264
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Soliman » Martes 25 de Junio de 2024, 12:16

Vamos a mandar doce cartas de despido el 30 a las 23:59 sin ofrecer indemnización y a pelearnos en los tribunales después.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 341
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por pirlo » Martes 25 de Junio de 2024, 12:48

Me gusta el posible fichaje de cantero y la vuelta de hugo novoa a la que siempre fue su casa. A ver como vas este año pero esperamos jugadores optimos y en propiedad. Teniendo por detras a diego gomez kevin ochoa mucho para arriba ya no hay que traer

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2059
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Irwin » Miércoles 26 de Junio de 2024, 17:11

pirlo escribió:
Martes 25 de Junio de 2024, 12:48
Me gusta el posible fichaje de cantero y la vuelta de hugo novoa a la que siempre fue su casa. A ver como vas este año pero esperamos jugadores optimos y en propiedad. Teniendo por detras a diego gomez kevin ochoa mucho para arriba ya no hay que traer
Muy de acuerdo. Me gusta el perfil de ambos, jóvenes pero ya con un recorrido interesante. pienso que a Diego Gomez se le debe reservar un sitio en la primera plantilla.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Sábado 29 de Junio de 2024, 10:50

Voy a copiar aquí, si los mods me lo permiten, del hilo de Pablo Valcarce, la historia de ¿ficción? de Soriano y el representante de Pablo Valcarce a dos días de tener que rescindir a Valcarce para que no compute en el presupuesto de la siguiente temporada. :mrgreen:
vicante escribió:
Viernes 28 de Junio de 2024, 15:29
Necesito unha desas cronicas de @Dukros con Soriano descolgando o telefono porque os abogados non deron rescindido a Valcarce
-Ya... entiendo... Así que no se le puede rescindir así como así... ¿Y habéis probado a amenazarle con..? Ya... Bueno, pero ¿y mencionar a algún familiar? Eso siempre acojona... Ya... comprendo... claro, claro, no si yo no digo que hagáis algo ilegal, solo digo que un sustito a tiempo, sin mayores detalles... ya... sí... nada, ya me encargaré yo... ¿mano izquierda? ¡Pero si tengo solo dos días para rescindirle! Ya, ya... Bueno, venga, ya me encargo yo, joder...

Soriano cuelga el teléfono móvil. "Buffete de Abogados - Llamada finalizada" luce momentáneamente en la pantalla antes de irse a negro.

"Bufffffff" resopla Fernando Soriano estirándose en la silla de su despacho. No puede evitar mirar hacia la puerta. Detrás está esperando Pedro Bravo, el representante de ese pechofrío, Pablo Valcarce. Menudo vago redomado. Aún resuenan en su cabeza las palabras de Imanol, con esa voz tan sexy con la que le suele susurrar en los encuentros por los pasillos: "El Valcarce ese, Fernandito... Menudo pieza. Cuando les pongo a dar vueltas al campo... a correr, ¿sabes? siempre va dos vueltas por detrás de los demás, como si no quisiera entrenar. ¿Vosotros le estáis pagando el sueldo? ¿Os está haciendo algún pulsito? Yo no he visto nada igual. ¿Cuántas temporadas dices que le firmaste...?".

Fernando tamborilea sobre la mesa mientras mira el reloj de la pared. Le quedan dos días, no puede demorarlo más. Aprieta el botón del interfono y dice con voz asqueada: "Mamen, haz pasar al caballero". "Sí, ahora mismo, señor Director Deportivo", responde una voz femenina al otro lado. Soriano no puede evitar esbozar una sonrisilla, le encanta cuando oye la fórmula que obligó a la secretaria a recitarle cada vez que le hablase por el interfono. "Señor Director Deportivo", qué bien suena, joder.

La felicidad le dura poco. Una cara exultante de un hombre trajeado mascando chicle, con una pulsera rojigualda y un amasijo de pulseras de cuero en las muñecas, entre las que asoma un reloj dorado de alta gama. "Es de los chinos" se trata de convencer Fernando, a ver si así le produce menos asco el personaje.

-Don Pedro Bravo -dice Fernando levantándose y extendiendo la mano para estrechársela, forzando una sonrisa que, aunque él no es consciente, luce más falsa que un billete de 7 euros- Es un placer tenerle por aquí. ¡Qué ganas tenía de hablar yo contigo y aclarar las cosas!

El representante de Pablo Valcarce se sienta con parsimonia, ignorando la mano extendida de Fernando.

-Fernandito... No me jodas, Fernandito. -esa sonrisa de vendedor de aspiradoras no se le borra de la cara mientras coloca unos papeles sobre la mesa- Vamos, que no tengo todo el día, y seguro que tus abogaduchos ya te han dicho que no podéis echar a mi chico alegando Ineptitud Sobrevenida, el artículo nosecuantitos del codigo nosequé, o las otras mierdas que me trataron de colar. Quiero a mi representado, Pablo Valcarce, como el capitán general del Deportivo de La Coruña 2024-2025 para volver a primera división por la puerta grande. Y lo quiero renovado por 3 años más antes de que salgamos de esta reunión. Ni un año menos.

El rechinar de los dientes de Fernando Soriano, que aún mantiene el brazo extendido hacia la humillación, lo oye hasta Mamen, la secretaria. "Vamos, Fernando, que tú estuviste a punto de no llegar a Diciembre" se dice Fernando para sus adentros. "Cabeza fría, mano izquierda, y a ver cómo toreamos a este imbécil..."

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 10156
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Sábado 29 de Junio de 2024, 10:59

jaja muy bueno, esperando el siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3334
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Filotas » Sábado 29 de Junio de 2024, 13:58

Lo de “Señor Director Deportivo” debería ir en el título del post.
Última edición por Filotas el Sábado 29 de Junio de 2024, 13:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1911
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por vicante » Sábado 29 de Junio de 2024, 17:37

Veña Soriano, quedache Cayarga!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14270
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Sábado 29 de Junio de 2024, 18:29



¿De dónde es este?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Sábado 29 de Junio de 2024, 18:30

Qué es área condicional?

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 10156
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Sábado 29 de Junio de 2024, 18:32

eso digo yo ,¿qué es eso?

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1911
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por vicante » Sábado 29 de Junio de 2024, 18:41

Condicion fisica?

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2376
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Maldini » Sábado 29 de Junio de 2024, 19:04

Llega con leerse el primer párrafo del comunicado para saberlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados