Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Martes 30 de Enero de 2024, 22:30

Filotas escribió:
Martes 30 de Enero de 2024, 22:26
Y si lo que pasa es que se ha gastado todo el dinero en el mercado de verano y ahora no le queda ni para comprar pipas?
Yo creo que es una suma de incapacidad y que le han cortado el grifo (con razón). Recordemos que el último día de mercado pagó 200.000 por aquel chaval del Rayo que no recordábamos que teníamos en la plantilla.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Edinho » Martes 30 de Enero de 2024, 22:33

Dukros escribió:
Martes 30 de Enero de 2024, 22:30
Filotas escribió:
Martes 30 de Enero de 2024, 22:26
Y si lo que pasa es que se ha gastado todo el dinero en el mercado de verano y ahora no le queda ni para comprar pipas?
Yo creo que es una suma de incapacidad y que le han cortado el grifo (con razón). Recordemos que el último día de mercado pagó 200.000 por aquel chaval del Rayo que no recordábamos que teníamos en la plantilla.
Donde se dice que se pagó esa cantidad?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Martes 30 de Enero de 2024, 23:00

Edinho escribió:
Martes 30 de Enero de 2024, 22:33
Dukros escribió:
Martes 30 de Enero de 2024, 22:30
Filotas escribió:
Martes 30 de Enero de 2024, 22:26
Y si lo que pasa es que se ha gastado todo el dinero en el mercado de verano y ahora no le queda ni para comprar pipas?
Yo creo que es una suma de incapacidad y que le han cortado el grifo (con razón). Recordemos que el último día de mercado pagó 200.000 por aquel chaval del Rayo que no recordábamos que teníamos en la plantilla.
Donde se dice que se pagó esa cantidad?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Martes 30 de Enero de 2024, 23:08

No se lo creen ni ellos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Enero de 2024, 23:11

O Marca dixera menos de 200.000 e estes xa din 200.000. Menos de 200 k poden ser 199 k ou 30 k.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 30 de Enero de 2024, 23:14

Me parece extraño cuando se pagaron 30k por alcalina y algo más de 20k por Eric puerto. Según la prensa, claro.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Martes 30 de Enero de 2024, 23:21

También aparece la misma cifra en Transfermarkt

https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... on_id/2023

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 30 de Enero de 2024, 23:23

Dukros escribió:También aparece la misma cifra en Transfermarkt

https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... on_id/2023
Igual es cierto, pero transfer market también tiene cifras a veces de coña, sobretodo en estas categorías.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Martes 30 de Enero de 2024, 23:26

Kalashnikov reborn escribió:
Martes 30 de Enero de 2024, 23:23
Dukros escribió:También aparece la misma cifra en Transfermarkt

https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... on_id/2023
Igual es cierto, pero transfer market también tiene cifras a veces de coña, sobretodo en estas categorías.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Sí, a ver, el club no da nunca cifras oficiales, siempre es lo que deslice la prensa. Yo no creo o dejo de creer, solo transmito lo que se dijo en su momento :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Edinho » Martes 30 de Enero de 2024, 23:35

Peor sería haberlo pagado por valcarce o cayarga. Al menos de pablo muñoz se puede esperar algo. Si el rayo se reservó una opción de recompra es que algo de confianza tienen en él.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 221
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por MChunga » Miércoles 31 de Enero de 2024, 0:26

No sé, la próxima rueda de prensa que debería dar Soriano tendría que ser para declarar que dimite, deja el fútbol y va a abrir un taller de repujado del metal porque es mucho más honrado que dedicarse a engañar y a despilfarrar el dinero ajeno. Aunque en realidad va a ser para sacar pechito de los fichajes de invierno.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:21

Pues si, porque no esta haciendo nada para dar salida a los valcarce,cayarga y cia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:39

Sidicley escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:37
No sé si hace algo para sacarlos o no. Lo que es muy normal es que nadie quiera ficharlos y que ellos no quieran irse. Nadie los quiere porque son unos muertos y ellos no quieren irse porque Soriano les hizo unos contratos muy jugosos.

Total, que el mercado de invierno se puede resumir en cambiar a Mackay por Iano (cosa que podías y debías haber hecho en verano, con Iano o con otro lateral), a Retu por Quintero (más de lo mismo) y en sumar a 30 de enero a un delantero que te hace falta desde septiembre/octubre. No va a salir una sola rémora ni parece que se haga un fichaje con vitola de titular, aunque de esto vete a saber porque yo no conozco a los chicos. Mantiene el nivel que demostró en verano, sin dar pie a sorpresas. Aunque en este enero ha añadido el extra de imponerle fichajes al Fabril, que ni mucho menos va sobrado como para regalar fichas.
Se supone que cayarga si que estaría abierto a salir sea cedido o... Valcarce ya es otro asunto. Y en lo de salva Sevilla pues se podría llegar a un acuerdo de minimos y que se retire. es decir, lograr 2 salidas de 4 en vez de 0 de 4

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:45

A priori los dos nuevos fichajes podrían tener nivel para ser titulares, pero es posible que no lo sean porque nuestro once inicial tiene un altísimo nivel. En un ataque con Yeremay, Lucas, Mella y Barbero a tope arriba, ser suplente de éstos no quiere decir que no tengas nivel de jugar de élite en la categoría, pero esos cuatro son muchísima metralla para el ataque. Lo que nos falta es fondo de armario y los fichajes serán buenos si dan nivel suficiente como para competir por el puesto en el once, independientemente de que lo logren o no.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:59

Sidicley escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:50
Aglaca escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:45
A priori los dos nuevos fichajes podrían tener nivel para ser titulares, pero es posible que no lo sean porque nuestro once inicial tiene un altísimo nivel. En un ataque con Yeremay, Lucas, Mella y Barbero a tope arriba, ser suplente de éstos no quiere decir que no tengas nivel de jugar de élite en la categoría, pero esos cuatro son muchísima metralla para el ataque. Lo que nos falta es fondo de armario y los fichajes serán buenos si dan nivel suficiente como para competir por el puesto en el once, independientemente de que lo logren o no.
El problema de esto es que quizá es lo que mismo que podrías haber pensado de Valcarce y Cayarga en verano. Y la historia ya estamos viendo cómo acaba: el mismo que los fichó hace 6 meses los quiere sacar hoy, pero no hay manera, por su nivel y por el contrato que les hizo. Ojalá sea distinto esta vez, a mí me parece un mercado bastante chapucero y una vez más con muy poquita visión.
No es lo mismo por varias razones:

- Tienen 19 años y 23 años respectivamente. Eso hace que tengan un margen de mejora a tener en cuenta
- En el caso de alcania se le han visto en 1º RFEF movimientos de calidad para al menos 1ºRFEF top(ya sea de potencia o de no ser nada torpe con el balon en los pies)
- Quinteros viene de su primera temporada tras el juvenil en el que hizo una muy buena temporada. Y aparte tiene un vinculo con el club.
- Valcarce es cierto que venia solo de jugar en 2º división todos estos ultimos años, pero si que es cierto que su rendimiento estaba yendo a menos
- A mi cayarga en ningun momento me pareció un buen fichaje(es cierto que en la antigua 2ºB tuvo buenas cifras de rendimiento, pero en dicha categoria habia equipos muy debiles, no habia el nivel de ahora; y en segunda no parece que tuviera unos numeros muy interesantes)
- En cambio de salva sevilla si que esperaba más pero esta claro que esta para retirarse ya. Y en cuanto a hugo rama no se le ha probado en el centro del campo. Asi que no se puede decir nada al respecto. Ya que solo se le ha puesto en banda y ahi no lo va a hacer bien nunca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados