Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10384
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Marcos » Miércoles 17 de Enero de 2024, 16:18

Bartok escribió:
Miércoles 17 de Enero de 2024, 14:57
O luns xa imos tarde.
correcto

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Miércoles 17 de Enero de 2024, 16:23

Este año está perdido, porque solo aspiramos a ser el último de la promoción y si sale todo bien. Y con escasas posibilidades de ganar al Ibiza o Castellón.
Ahora sigamos con esta tropa y en verano ya fuera todos y se vuelve a empezar de cero como cada temporada. Que ni haga fichajes porque más lastre que tendremos para echar en junio.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 264
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por AlPozo » Miércoles 17 de Enero de 2024, 17:01

A mí dentro de que tenía claro que este no era el perfil que necesitábamos me sorprende que sea tan incapaz como está resultando.
Necesitamos un hombre de club, preferiblemente, que controle la zona de Galicia en cuanto a clubes modestos, que esté viendo futbol local/regional todos los fines de semana. No se le hubiera escapado un Luis Chacón, por ejemplo, que dejó muy buen recuerdo en el Ferrol y que claramente era un jugador joven en proyección ascendente a coste cero.
Pero lo de largar a Mackay no en verano sino en invierno... Lo de traer a jugadores cuesta abajisimo (valcarce, Cayarga, Davo). Me parece relación precio/calidad de las peores plantillas de los últimos años.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 17 de Enero de 2024, 17:17

Un esperpento de temporada. Números miserables para un equipo con esta masa social, económicamente solvente, donde el campo donde entrenan esta mejor que la gran mayoría de campos donde tienen que jugar. Con todo parece que tiene el control y no se esta tirando de los pelos( o mejor de los de Idiaked) para solucionar esto. Al final agotamiento a la afición, aburrimiento, pesimismo y el final para muchos de una pasión como es en el futbol seguir a tu equipo. Es muy difícil ver un partido de este equipo. Donde la única emoción que por mi parte es ver debutar a un chaval.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Don » Miércoles 17 de Enero de 2024, 17:31

Se puede ser malo, incompetente, pero ser honesto y reconocer errores e intentar solucionarlos. Este señor lo que hace es reírse de todos nosotros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9651
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Miércoles 17 de Enero de 2024, 17:34

Para eso, para reconocer errores, hay que verlos y después saber como arreglarlos, ni en el despacho, ni en el banquillo tenemos gente capacitada para ello.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12659
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 17 de Enero de 2024, 17:38

Yo escuchado el audio en el que “confirma” a Idiákez tengo que está fuera.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5161
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 17 de Enero de 2024, 18:12

Pues yo me confirma lo que intuía el domingo viendo la tranquilidad de Idiakez, que la confianza es plena

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por MChunga » Miércoles 17 de Enero de 2024, 19:12

Agüita la rueda de prensa de hoy, vaya tela. Este tipo debe marcharse cuanto antes de aquí-

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Edinho » Miércoles 17 de Enero de 2024, 19:16

JGarcia escribió:
Miércoles 17 de Enero de 2024, 17:38
Yo escuchado el audio en el que “confirma” a Idiákez tengo que está fuera.
Pero en el partido contra la ponferradina estara sentado en el banquillo si o si.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por morbidssey » Miércoles 17 de Enero de 2024, 19:48

A mí la rueda de prensa no me ha disgustado ni creo que fuera una tomadura de pelo. Dijo cosas que me parecen verosímiles. Esas cosas las dice teniendo un mínimo crédito y pasan el filtro sin que creas que es un incompetente. La movida es que estamos hartos. Creer en él y la camarilla del Consejo de Administración, es cosa de espiritualidad amplificada por LSD y no de fe.
Lo de Chacón hasta se podría ver como que el tío se la envaina, pero joder qué caro el capricho para traer a semejante y caro rejunte.
Carmelo era más cabrón...lo que dudo en saber quién es más incapaz.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1514
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 17 de Enero de 2024, 20:16

morbidssey escribió:
Miércoles 17 de Enero de 2024, 19:48
A mí la rueda de prensa no me ha disgustado ni creo que fuera una tomadura de pelo. Dijo cosas que me parecen verosímiles. Esas cosas las dice teniendo un mínimo crédito y pasan el filtro sin que creas que es un incompetente. La movida es que estamos hartos. Creer en él y la camarilla del Consejo de Administración, es cosa de espiritualidad amplificada por LSD y no de fe.
Lo de Chacón hasta se podría ver como que el tío se la envaina, pero joder qué caro el capricho para traer a semejante y caro rejunte.
Carmelo era más cabrón...lo que dudo en saber quién es más incapaz.
Concuerdo en casi todo.
Carmelo era muy superior a este, hasta el punto de conformar en su primer año una plantilla de ensueño.
Curiosamente su problema ( :mesobo: ) fue el mismo que el de éste: fichar perfiles tristes y bajos para el puesto de entrenador.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 762
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por albcb4 » Miércoles 17 de Enero de 2024, 22:28

A mí lo que peor me ha sentado es lo de incluir al Fabril en la crítica propia.

Pedazo de sinvergüenza, has traído a una manada de inútiles viejos con problemas físicos constantes junto a un inútil de entrenador que convoca periodicamente a 2-3 jugadores del Fabril de los mejores para no usarlos mientras al Fabril se le han lesionado dos de sus estrellas y aún así están cumpliendo objetivos.

El tono y la actitud de perdonavidas es algo que es superior a mí

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 17 de Enero de 2024, 22:42

Justo venía a eso, acabo de leer que ha dicho que el Fabril no está dando el nivel.
Tiene los huevos de acero el calvo este, le quitan a Mella, Ochoa, Diego, Rubén, Jairo y Kevin y aún así están fuera del descenso y el tonto este rajando.

Que alguien lo eche ya!

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 694
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 17 de Enero de 2024, 23:06

A mí me parece obvio después del anterior amago de despido y por los rumores que se filtran que Idiakez sigue única y exclusivamente porque éste es incapaz de encontrar otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados