Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Enero de 2024, 21:50

29 ptos en la primera vuelta en un grupo que no vale para nada con los recursos de un club grande.Que verguenza macho, que verguenza.Deja de hacer daño y largate o delega en quien sea que lo del delantero lo sabias desde hace 4 meses necio.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adler84 » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:05

Eres una vergüenza, un fracasado.

A mí me da vergüenza tenerte en mi club.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Peixe » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:09

Soy muy fan de dejar trabajar pero este lo que está haciendo a estas alturas con Idiakez es dejar destruir. Yo me cargaba a los dos de un plumazo, total, un cristo más de entre tantos ni se va a notar.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por albcb4 » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:16

Si yo llego a casa hoy y me tomo cuatro laxantes mañana paso el día en el baño.

Si me bebo seis cubatas me emborracho.

Si me tiro de bruces contra el bordillo de la piscina me hago daño.

Si traigo a un señor que ha fracasado siempre, por qué espero no fracasar?

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Enero de 2024, 23:22

Si solo fuera lo de Idiákez, mira, es su apuesta, pero es que tiene cosas que son para temblar. Cuenta con pasta a manta, ha podido pagar salarios por encima de lo que cobran en categorías superiores, actualmente está con un tipo, Cris Montes deseando venir porque a saber la de dinero que le ha prometido, un tipo que posiblemente ni nos resuelva nada, en fin, este hombre no nos hace ningún bien, mejor separar caminos cuanto antes se pueda y que no nos deje mucha herencia ruinosa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Enero de 2024, 23:46

astigmata escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 23:22
Si solo fuera lo de Idiákez, mira, es su apuesta, pero es que tiene cosas que son para temblar. Cuenta con pasta a manta, ha podido pagar salarios por encima de lo que cobran en categorías superiores, actualmente está con un tipo, Cris Montes deseando venir porque a saber la de dinero que le ha prometido, un tipo que posiblemente ni nos resuelva nada, en fin, este hombre no nos hace ningún bien, mejor separar caminos cuanto antes se pueda y que no nos deje mucha herencia ruinosa.
Exacto, la lista de errores es interminable.No puedo estar más de acuerdo contigo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 23:53

Marcos escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 23:46
astigmata escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 23:22
Si solo fuera lo de Idiákez, mira, es su apuesta, pero es que tiene cosas que son para temblar. Cuenta con pasta a manta, ha podido pagar salarios por encima de lo que cobran en categorías superiores, actualmente está con un tipo, Cris Montes deseando venir porque a saber la de dinero que le ha prometido, un tipo que posiblemente ni nos resuelva nada, en fin, este hombre no nos hace ningún bien, mejor separar caminos cuanto antes se pueda y que no nos deje mucha herencia ruinosa.
Exacto, la lista de errores es interminable.No puedo estar más de acuerdo contigo.
Pues yo lo unico que no he entendido es lo de idiakez. El resto de incorporaciones no las vi mal aunque no las compartiera del todo. Fijate en el portero que ha traido. Portero sub23 titular en un equipo de la 1ºRFEF que es un recien ascendido y que van 6º.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Andretua » Domingo 14 de Enero de 2024, 23:53

En el futuro se estudiará el como se puede hacer todo tan mal usando tanto dinero. Como se puede saber desde hace 4 meses que necesitas un delantero y aún no lo tengas. Como puede ser que cualquiera vea que con este entrenador es imposible y que tú estés más cerca de renovarlo que de echarlo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por nespe » Lunes 15 de Enero de 2024, 0:59

Non o botou e vaino a aguantar ata o último momento poirque ligou o seu futuro os dous anos de contrato que lle deu o inútil ese.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por MChunga » Lunes 15 de Enero de 2024, 1:12

No aprendemos con los puñeteros DT. El calvo diabólico ha fichado, caro, malo e innecesario. Aún encima nos ha traído a un entrenador espantoso, porque Idiákez aunque sea un buen tipo, que no lo dudo, lo está haciendo fatal. Es otro clavo para nuestro ataúd y solo quedan un par por clavar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Enero de 2024, 9:02

Mediados de enero y ha fichado un portero, por ahora suplente. Hoy el entrenador, que es malo, se ha vuelto loco con la lesión de Pablo por no tener un lateral izquierdo en el banquillo y sigue jugando con Lucas arriba porque no tiene un delantero en forma. Gran puto trabajo, sabe desde hace dos meses lo que tiene que fichar y que ahora nos venían cuatro partidos clave y va a fichar para cuando hayamos jugado ya los cuatro. Si es que ficha.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Enero de 2024, 9:18

Es un Barral de chichinabo. Tira de libreta, ficha tarde, mal, veteranos, jugadores de categorías por encima que no rinden y exs... Del Ibiza.

Le quedan dos semanas para resolver este entuerto, y por ahora solo ha fichado a un tipo que probablemente no juegue ni un partido salvo lesión de Germán. Más le vale espabilar, o alguien apretará el botón rojo y este no llegará a verano.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Enero de 2024, 12:10

Yo estoy convencido de que la plantilla es bastante buena pese a algunos detalles como el 9 pero está fatal usada por el inútil del entrenador. Pero como el entrenador es cosa suya y aún así le mantiene… al hoyo vas a ir como no des un golpe sobre la mesa y le eches por uno decente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Enero de 2024, 13:44

La planificación de esta temporada me recuerda peligrosamente a la de Barral en la primera temporada en 2B. Se ha hartado de fichar futbolistas con experiencia en categorías superiores y que ya van cuesta abajo en sus carreras o eran parte de un grupo exitoso pero individualmente no tiran del carro.

Los futbolistas que están destacando esta temporada ya estaban en la plantilla, exceptuando a Pablo Vázquez y a Davo, el resto de fichajes o son un fracaso o son un sin más.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 15 de Enero de 2024, 14:03

JGarcia escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 12:10
Yo estoy convencido de que la plantilla es bastante buena pese a algunos detalles como el 9 pero está fatal usada por el inútil del entrenador. Pero como el entrenador es cosa suya y aún así le mantiene… al hoyo vas a ir como no des un golpe sobre la mesa y le eches por uno decente.
Yo creo que el equipo es mejor que lo que vemos, pero tampoco es una maravilla, creo que tiene mas carencias que la falta de un 9, el medio campo tiene a Jurado y Villares, y ya, no hay mas, puede jugar Rama pero lo vimos ayer un rato, en 18 partidos que llevamos; la banda derecha no hay directamente, jugaron ahí Villares, Pablo, Davo, Cayarga, Rama… y quitando a Mella, nadie sabe lo que es irse por la banda con claridad, los laterales muy flojos y la portería no creo que se mejorara mucho, siendo un problema; por lo demás, si Soriano piensa que es buena plantilla, pues mira mínimo tenía que exigirle estar en play off, y solo hemos estado 1 jornada al principio, el resto media tabla, zona baja… por tanto, si no le están sacando partido y piensa como tu, que hay jugadores por debajo del nivel que tienen que dar, hace un mes como muy tarde, tenía que haber tomado decisiones en el banquillo, mas que nada para llegar al mercado de fichajes con las cosas claras de quien vale y quien no, y poder ponerle solución, ahora ponte que perdemos con Ponferradina y Celta B, se le da un últimatum, y lo pierde contra el Fuenlabrada, o ya no eso, pierde en Vigo y lo despiden, pues el que venga se ña juega con lo que hay, que ya se cerraría el mercado y como diga que hay jugadores que no valen, Soriano deberí dimitir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados