Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Zlatan » Martes 12 de Diciembre de 2023, 22:25


Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adler84 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 23:04

Como traigas al enésimo enchufado del Ibiza vete buscando un globo para escapar.

Porque con este plan lo de “hay que dejar trabajar” ostias en vinagre.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por morbidssey » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 3:38

Yo no veo la conspiración Abanca por ningún lado. La estupidez y la soberbia explican las cosas mejor que el mal conjurado.
Todos tenemos algo de estúpido y la "alta sociedad' y las élites económicas no son excepción. Poca gente hecha a sí misma vemos en los que se meten esto.
Escotet "compró" el club para sumarse méritos; no tiene ni idea de fútbol, pero como típico muy rico es lo suficientemente agarrado para no soltar todo lo previsto de golpe.
Desde que está él nadie ha venido a la DD con un cv incontestable. Soriano, jugador más que aseado; subió con el Ibiza en circunstancias excepcionales de 2b y poco más hizo. El paroxismo de junio 2023 realmente toca ahora. Yo sí creo que como director deportivo no vale un carallo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 7:58

Rosende tuvo sus fallos gordos, trajo broza y jubilados también. Pero con su paso por aquí no me quedo con la sensación de haber sido estafado, de que las decisiones dependían más de ciertos acuerdos personales con los representantes para el bien propio más que para el bien del equipo, como tuve con Del Pozo o como empiezo a tener con este.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 10:06

Al final los directores deportivos los últimos años, van influenciados por la agencia o el representante de su cuerda, con Rosende también pasaba, que aquí se primo ciertas agencias, hasta los últimos años del que mas sabe de esto, fueron un autentico desastre con el muestrario outlet do Afillado, que pasa, que alguno se ve que tiene mejor criterio a la hora de elegir dentro de ese muestrario, o acceso a mejor genero; pero vamos que al final es todo una mentira y vemos muchas veces aquí que intuimos los fichajes, lo de Baraja mismamente a finale de septiembre ya comentaba yo que si salía Idiakez se iba a ir a por un Baraja, y no tengo contactos, ni me lo dijo el amigo de un amigo que trabaja en el club, ni nada por el estilo…

Lo de Abanca, pues si no quieren ascender son scemi, o no de entiende, porque para este mismo resultado, podían ahorrar su propio dinero e ir a otro tipo de jugador, no traerte a un Salva, Balenziaga, Lucas, desde primera o ascendido a primera, o a Pablo Valcarce, Vázquez… vamos que con 1/2 Fabril y otros tantos de jugadores decentes de segunda B, se ahorraban dinero y para ser 10º les llegaba

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 15:57

A mi Rosende me gustaba, pero... que insista en Cano en el Sabadell me deja claro que él fue quien decidió su contratación y permanencia, lo cual es muy desconcertante para mí.

Lo que mejor le ha ido a ABANCA es exigir control presupuestario, cuando les ha soltado las cadenas se han producido aberraciones, gasto superfluo, puestos triplicados, ir a por tractores Lamborghini cuando deberías haber traído John Deere, etc...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Irwin » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 17:37

Que clase de DD es Soriano que tras escuchar la RP de Idiakez tras el enésimo desastre ,reconoce en un ataque de sinceridad : “ ya no se que mas puedo hacer “ ( para revertir la situación , según le preguntaron) .
Que más hace falta Soriano, si te esta reconociendo el propio entrenador que ya no da más de sí , que no tiene luces para más de lo que ya vimos . Toma decisiones de una vez, baja la cabeza y sube al despacho de la propiedad , deja que te abronquen un rato por haber malbaratado la pasta y busca algo decente ; ahora bien si te ocurre lo mismo que a Idiaked , dimite .

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por quebec » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 18:41

Faro de la tormenta escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 15:39
No, que no y que no. No hay gente tan tonta por estos mundos de Dios. Y Soriano de tonto no tiene un pelo.
Ni de listo tampoco tiene un pelo :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por QUIMERA » Jueves 14 de Diciembre de 2023, 9:35

@Irwin, el problema es que me temo que esas palabras de Idiakez, las podría firmar Soriano, es mas, lo podría estender a el resto de la gente que cobra en la junta directiva, pero ya no hacen nada de por si, como para intentarlo ahora

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 19:23

Vago de los cojones, haz algo de una vez. Vaya manera de tirar la temporada con el rizos en el banquillo.
Eres terriblemente malo

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por nespe » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 20:43

A verdade e que regalarlle este partido o inútil do banco deixate en moi bo lugar. Debería ir a tua dimisión no mesmo comunicado do cese de Idiakez

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 20:44

Bienvenido Baraja, tu suerte será la nuestra.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por valeron4ever » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 20:45

Brillante manter ó tipo este

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 20:49

El calvo queda señalado ya. Un movimiento le queda. Vaya desastre todo.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Peixe » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 20:52

Pillo palomitas para su rueda de prensa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados