Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 624
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por nutria » Viernes 07 de Julio de 2023, 21:05

Aglaca escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 18:36
JGarcia escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 12:15
Sí, a Villasuso, será que no critico lo que hace el club desde arriba y no rajé de lo de Rubén, lo que digo es que a mí la cifra de 3 contando que Barcia ya ha subido me parece más que correcta, y que si los que llevan la cantera solo han renovado un año a Simao y Brais Val es por algo, ellos tienen sus informes y les conocen bien, no tienen potencial para el primer equipo y renuevan por ser piezas claves del filial.
¿Como Borja conocía a Yeremay? ¿Como Cano conocía a Yeremay? ¿Cuántas veces vamos a tener que seguir fiándonos de los que "conocen bien" a nuestros canteranos mientras siguen cagándola una y otra y otra vez? Cuatro partidos de Yeremay han sido suficientes para crujir a bofetadas a todos los expertos que le tenían en el banquillo y reclamaban paciencia, que todos le habían visto entrenar y sabían de su potencial, que los primeros interesados eran ellos, y que si los informes, que si la inmadurez, que si la sisha y no sé cuantas chorradas, y al final lo que vimos es que tuvimos a uno de los mejores futbolistas del equipo durante una temporada y 36 partidos de la siguiente sin una sola oportunidad como titular. Ni una. Si Rubén no le hubiese dado estos partidos, seguramente Yeremay estaría en la rampa de salida gracias a esos expertos que "les conocen bien" y de los que nos tenemos que fiar. Gracias a Rubén, sabemos que es uno de nuestros mejores jugadores y, seguramente, parta como titular la temporada que viene si Idiákez tiene media neurona activa en los entrenamientos.

Yo me fío de mis propios ojos, los expertos lo único que han demostrado es ser expertos en equivocarse y en pecar de conservadores, pero siempre con los de la cantera. Brais Val y Jairo, por decir dos nombres, tienen potencial por lo menos para probar con el primer equipo. Que cualquiera de ellos no esté con el primer equipo en el comienzo de la pretemporada será un error, y pueden alinearme a todos los expertos que se les ocurra para convencerme que me seguirá pareciendo un error.

Estamos en la tercera categoría con una de las mejores canteras del país y el filial solo una categoría por debajo, nos dicen que vamos a llevar a tres canteranos y, en nuestra cuarta temporada en Primera RFEF, sin usar la cantera ni lo más mínimo, ¿vamos a tener fé en los expertos que la han cagado estos años? No.
Se tenía que decir y lo dijo Aglaca. Hasta los huevos de los rodilleras García que están siempre con el mismo cuento

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Wasky » Viernes 07 de Julio de 2023, 22:42

Yo solo he visto los primeros 10 minutos y la verdad es que tiene un par de momentos esperpénticos.

Ballesta hablando de "la propiedad" como si estuviese hablando de Voldemort y no puediese pronunciar su nombre. Parece que tiene miedo de decir si ha hablado con Escotet o Villasuso o con quien haya sido.

Cuando les comentan que como se sienten siendo los primeros que ponen la cara apareciendo en una rueda de prensa después de las últimas semanas, los dos se miran como diciendo y que les contamos ahora.

De Soriano parece que transmite sensatez, pero por otro lado tiene momentos que da la sensación que va ha a tragar con todo lo que le venga impuesto desde "la propiedad". No tengo claro que tenga suficiente carácter para poder imponer sus ideas.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por redknapp » Viernes 07 de Julio de 2023, 22:59

Wasky escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 22:42
Yo solo he visto los primeros 10 minutos y la verdad es que tiene un par de momentos esperpénticos.

Ballesta hablando de "la propiedad" como si estuviese hablando de Voldemort y no puediese pronunciar su nombre. Parece que tiene miedo de decir si ha hablado con Escotet o Villasuso o con quien haya sido.

Cuando les comentan que como se sienten siendo los primeros que ponen la cara apareciendo en una rueda de prensa después de las últimas semanas, los dos se miran como diciendo y que les contamos ahora.

De Soriano parece que transmite sensatez, pero por otro lado tiene momentos que da la sensación que va ha a tragar con todo lo que le venga impuesto desde "la propiedad". No tengo claro que tenga suficiente carácter para poder imponer sus ideas.
A lo mejor si tuviera carácter ya no estaba aqui

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por soichiro » Viernes 07 de Julio de 2023, 23:26

:aplaude:
Aglaca escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 18:36
JGarcia escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 12:15
Sí, a Villasuso, será que no critico lo que hace el club desde arriba y no rajé de lo de Rubén, lo que digo es que a mí la cifra de 3 contando que Barcia ya ha subido me parece más que correcta, y que si los que llevan la cantera solo han renovado un año a Simao y Brais Val es por algo, ellos tienen sus informes y les conocen bien, no tienen potencial para el primer equipo y renuevan por ser piezas claves del filial.
¿Como Borja conocía a Yeremay? ¿Como Cano conocía a Yeremay? ¿Cuántas veces vamos a tener que seguir fiándonos de los que "conocen bien" a nuestros canteranos mientras siguen cagándola una y otra y otra vez? Cuatro partidos de Yeremay han sido suficientes para crujir a bofetadas a todos los expertos que le tenían en el banquillo y reclamaban paciencia, que todos le habían visto entrenar y sabían de su potencial, que los primeros interesados eran ellos, y que si los informes, que si la inmadurez, que si la sisha y no sé cuantas chorradas, y al final lo que vimos es que tuvimos a uno de los mejores futbolistas del equipo durante una temporada y 36 partidos de la siguiente sin una sola oportunidad como titular. Ni una. Si Rubén no le hubiese dado estos partidos, seguramente Yeremay estaría en la rampa de salida gracias a esos expertos que "les conocen bien" y de los que nos tenemos que fiar. Gracias a Rubén, sabemos que es uno de nuestros mejores jugadores y, seguramente, parta como titular la temporada que viene si Idiákez tiene media neurona activa en los entrenamientos.

Yo me fío de mis propios ojos, los expertos lo único que han demostrado es ser expertos en equivocarse y en pecar de conservadores, pero siempre con los de la cantera. Brais Val y Jairo, por decir dos nombres, tienen potencial por lo menos para probar con el primer equipo. Que cualquiera de ellos no esté con el primer equipo en el comienzo de la pretemporada será un error, y pueden alinearme a todos los expertos que se les ocurra para convencerme que me seguirá pareciendo un error.

Estamos en la tercera categoría con una de las mejores canteras del país y el filial solo una categoría por debajo, nos dicen que vamos a llevar a tres canteranos y, en nuestra cuarta temporada en Primera RFEF, sin usar la cantera ni lo más mínimo, ¿vamos a tener fé en los expertos que la han cagado estos años? No.
:aplaude: :aplaude: :aplaude:
En otras cosas no coincidiremos, pero aquí Chapeau. Suscribo todas tus palabras UNA A UNA.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Tristan » Sábado 08 de Julio de 2023, 0:12

Somos cada vez un equipucho más dentro de esta basura de categoría. Si algo podemos exprimir, a diferencia del resto, es una cantera que viene cosechando éxitos en todas las etapas, incluyendo al Fabril que ya milita una sola categoría por debajo de la nuestra. Y tenemos que leer que si fulanito solo físico, ojo con menganito que solo ha renovado 1 año, la shisha, el gym, las circunstancias ocultas que ya veréis cuando se destapen (Trilli), boh, qué aburrimiento. A veces pienso que nos merecemos la desaparición.

Qué daño va a hacer Simao si nos hemos comido un año de Carnero. Qué va a hacer Brais Val que haga que añoremos a Olabe. ¿Va a marcar Ochoa menos que Gorka?

Ah, que este año no vienen Carnero, Olabe y Gorka, vienen otros cromos, me quedo más tranquilo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Sirbowen » Sábado 08 de Julio de 2023, 1:39

A Mi me ha gustado lo que me ha contado, siempre y cuando cumpla con lo que nos ha dicho del papel primordial de la cantera. Hay que dejar trabajar y tener esperanzas de que esta vez sea la buena.

A mi un tío que en rueda del prensa use la coletilla “que duda cabe” tropecientasmil veces, así a bote pronto se me hace un tío de fiar. Ojalá acierte y nos lleve a la gloria.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adler84 » Sábado 08 de Julio de 2023, 11:38

Aglaca escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 18:36
JGarcia escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 12:15
Sí, a Villasuso, será que no critico lo que hace el club desde arriba y no rajé de lo de Rubén, lo que digo es que a mí la cifra de 3 contando que Barcia ya ha subido me parece más que correcta, y que si los que llevan la cantera solo han renovado un año a Simao y Brais Val es por algo, ellos tienen sus informes y les conocen bien, no tienen potencial para el primer equipo y renuevan por ser piezas claves del filial.
¿Como Borja conocía a Yeremay? ¿Como Cano conocía a Yeremay? ¿Cuántas veces vamos a tener que seguir fiándonos de los que "conocen bien" a nuestros canteranos mientras siguen cagándola una y otra y otra vez? Cuatro partidos de Yeremay han sido suficientes para crujir a bofetadas a todos los expertos que le tenían en el banquillo y reclamaban paciencia, que todos le habían visto entrenar y sabían de su potencial, que los primeros interesados eran ellos, y que si los informes, que si la inmadurez, que si la sisha y no sé cuantas chorradas, y al final lo que vimos es que tuvimos a uno de los mejores futbolistas del equipo durante una temporada y 36 partidos de la siguiente sin una sola oportunidad como titular. Ni una. Si Rubén no le hubiese dado estos partidos, seguramente Yeremay estaría en la rampa de salida gracias a esos expertos que "les conocen bien" y de los que nos tenemos que fiar. Gracias a Rubén, sabemos que es uno de nuestros mejores jugadores y, seguramente, parta como titular la temporada que viene si Idiákez tiene media neurona activa en los entrenamientos.

Yo me fío de mis propios ojos, los expertos lo único que han demostrado es ser expertos en equivocarse y en pecar de conservadores, pero siempre con los de la cantera. Brais Val y Jairo, por decir dos nombres, tienen potencial por lo menos para probar con el primer equipo. Que cualquiera de ellos no esté con el primer equipo en el comienzo de la pretemporada será un error, y pueden alinearme a todos los expertos que se les ocurra para convencerme que me seguirá pareciendo un error.

Estamos en la tercera categoría con una de las mejores canteras del país y el filial solo una categoría por debajo, nos dicen que vamos a llevar a tres canteranos y, en nuestra cuarta temporada en Primera RFEF, sin usar la cantera ni lo más mínimo, ¿vamos a tener fé en los expertos que la han cagado estos años? No.
Es que no se puede decir mejor.

Yo por mi parte ya no voy a aceptar nada que no sea un talibalismo procantera.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 08 de Julio de 2023, 12:49

Tres cosas.
Me gusta su forma de comunicar y de transmitir, muy aragonesa, como era de esperar. Franca, directa y sin nada de soberbia. Estar dispuesto a poner la cara cuando vengan las derrotas, si le autorizan a hacerlo, es algo que aporta frescura.
Ha dicho, claramente, que el proyecto de Abanca es a largo plazo; pero no se refería al ascenso, sino a la estructura y a la apuesta que la propiedad está haciendo con intención de madurar y no vender. A eso se refería exactamente; y personalmente no me parece mal.
También ha concretado que no ve otra opción más que el Dépor salga a ganar en todos los campos. Para mi eso no deja duda de que su hoja de ruta es ascender esta temporada, que por otra parte es lo lógico y es algo que no está reñido con incorporar canteranos a los que hay que pedirles la máxima exigencia.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9445
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Sábado 08 de Julio de 2023, 13:12

Pero a ver, en esto último ¿Qué va a decir?, pues eso, que vamos a salir a ganar en todos los campos, porque hablar es gratis. Luego ya si sales a jugar al campo del Sabadell y ellos se ponen gallos y nos acogotan y rascamos un 0 a 0 sufrido saldrá Idiákez y soltará lo de que cuando no puedes ganar al menos empatar. Lo típico.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 08 de Julio de 2023, 13:29

A mí me gusta el tono y por el perfil de futbolista que era probablemente no sea un papel. También me gustaba Carmelo, claro, así que su trabajo le irá definiendo

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Louie Louie » Sábado 08 de Julio de 2023, 17:06

Jes1906 escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 13:29
A mí me gusta el tono y por el perfil de futbolista que era probablemente no sea un papel. También me gustaba Carmelo, claro, así que su trabajo le irá definiendo
Carmelo me daba la impresión de un pelín soberbio, pero de 4 ruedas de prensa eh, ningún contacto con él ni información de ninguna mano. Sólo un feeling.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 08 de Julio de 2023, 17:28

Carmelo con lo que dijo de Francis Uzoho y de Tyton ya demostró su calaña. Gentuza despreciable

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Maldini » Sábado 08 de Julio de 2023, 23:08

Buenas palabras, mucha sensatez, pero hay que valorar por los hechos.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 09 de Julio de 2023, 10:43

Louie Louie escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 17:06
Jes1906 escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 13:29
A mí me gusta el tono y por el perfil de futbolista que era probablemente no sea un papel. También me gustaba Carmelo, claro, así que su trabajo le irá definiendo
Carmelo me daba la impresión de un pelín soberbio, pero de 4 ruedas de prensa eh, ningún contacto con él ni información de ninguna mano. Sólo un feeling.
Carmelo fue el que introdujo el mal rollo en Abegondo y dividió al club en 2. Hasta hoy.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 740
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por albcb4 » Martes 11 de Julio de 2023, 19:43

Va a tener que hacer una plantilla nueva y acertar mucho muchas veces. Espero tenga toda la suerte del mundo, porque la que tiene encima no es pequeña

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados