Mensaje
por ecp_mjb » Sábado 17 de Junio de 2023, 12:37
El mensaje es tranquilizador? Por?
Abanca no va a cerrar el chiringuito. Tiene ahí metidos 60M€. Va a hacer todo lo posible por recuperarlos. Incluso ahora estoy seguro de que tendrían ofertas por el club, pero no quieren vender con pérdidas. Con 25k socios y la ciudad entregada al club esto sigue siendo un negocio potencialmente muy rentable. Y que lo vendan es malo? Yo no lo creo. Ellos ya han demostrado ser unos incompetentes en este negocio, y lo normal es que quien compre sí entienda el negocio. Yo me conformaría con no ser una sucursal de otro club.
El problema es que para que ese potencial se convierta en realidad tienen que dirigir bien el negocio, y una tras otra vez están demostrando que no tienen ni puta idea de gestionar un club de fútbol. Se están comportando como los típicos dirigentes descerebrados de los años 80 y 90, que echaban entrenadores y tomaban decisiones a lo loco, tras un calentón y unos pitidos en la grada, con la diferencia de que a aquellos les votaban los socios. Éstos no tienen ese "miedo", lo que a mi parecer demuestra que son todavía más torpes e ineptos que aquellos.
A lo mejor a largo plazo nos viene bien que la sigan cagando. Supongo que tarde o temprano se aburrirían de perder pasta y venderían "barato", incluso con pérdidas.... mejor perder 20 que perder 40. Y con precio barato hay posibilidades de que el club siga siendo coruñés. Una pena que Estrella Galicia ya se haya metido en otro club.
Al final siempre mandan los resultados. El mundo ni empieza ni termina con Rubén, pero como dice rusalko, era el mejor punto de partida posible. A Cano, quien despreció la cantera desde el día siguiente a su presentación, le pitaban 4 mientras los resultados eran decentes. Solo cuando se fue viendo peligrar el ascenso apareció más gente descontenta, y fue un clamor cuando ya estaba todo perdido.
Así que esta temporada ocurrirá lo mismo. Y mucho me temo que será exactamente lo mismo. Han echado a todos por no ascender, incluido un entrenador que estuvo menos de un mes (cada vez que lo pienso estoy más convencido de que le engañaron cuando lo ficharon, a él y a todos nosotros). A los que están contratando les van a exigir ascender. Olvidaos de oportunidades para la cantera. Los sub23 vendrán de fuera o estarán por la obligación reglamentaria. No van a perder ni un minuto en un jugador de la casa para que aprenda y progrese y si les da la pasta volveremos a tener una plantilla de 23 o 24 jugadores.
Última edición por
ecp_mjb el Sábado 17 de Junio de 2023, 12:45, editado 2 veces en total.