Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1875
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 15 de Junio de 2023, 19:27

Faro de la tormenta escribió:Cerrar el chiringuito y montar otro club, sin historia ni títulos, es el gran sueño que haría felices a todos nuestros enemigos. Concuerdo con quien dijo que es algo que no deberíamos ni plantearnos siquiera :quita:
Si hombre, yo esta secta no puedo dejarla, pero si alguien piensa que me voy a apuntar a otra lo lleva claro.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por roped » Jueves 15 de Junio de 2023, 19:32

Furu Tlores escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 19:11
Tiene cara de ser purgado por roped al día 2 de la revoluçiom.
Coincidín con el en varias cervexadas cando era un independeta achegado o BNG, pola súa traxectoria pronostico que rematará en VOX, no fondo é un infeliz.

Xandre
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 04 de Diciembre de 2014, 10:27

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Xandre » Jueves 15 de Junio de 2023, 21:13

Faro de la tormenta escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 19:14
Cerrar el chiringuito y montar otro club, sin historia ni títulos, es el gran sueño que haría felices a todos nuestros enemigos. Concuerdo con quien dijo que es algo que no deberíamos ni plantearnos siquiera :quita:
Una vez pasado el impacto inicial, a la gente normal le daría exactamente igual si se monta otro club o si lo compra un jeque árabe. La gente está a sus cosas y a su vida.
Otra cosa es que metas la cabeza en el foro del celta o del ferrol... yo estoy hablando de la gente normal cuya vida no gira alrededor del fútbol.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1881
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Consejo de Administración

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 15 de Junio de 2023, 21:15

roped escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 19:32
Furu Tlores escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 19:11
Tiene cara de ser purgado por roped al día 2 de la revoluçiom.
Coincidín con el en varias cervexadas cando era un independeta achegado o BNG, pola súa traxectoria pronostico que rematará en VOX, no fondo é un infeliz.
Só nunhas cervexadas??? ....

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2631
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Blankito » Jueves 15 de Junio de 2023, 22:17

Xandre escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 21:13
Faro de la tormenta escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 19:14
Cerrar el chiringuito y montar otro club, sin historia ni títulos, es el gran sueño que haría felices a todos nuestros enemigos. Concuerdo con quien dijo que es algo que no deberíamos ni plantearnos siquiera :quita:
Una vez pasado el impacto inicial, a la gente normal le daría exactamente igual si se monta otro club o si lo compra un jeque árabe. La gente está a sus cosas y a su vida.
Otra cosa es que metas la cabeza en el foro del celta o del ferrol... yo estoy hablando de la gente normal cuya vida no gira alrededor del fútbol.
Para nada. El sentido de pertenencia hacia el depor es muy grande en muchos de nosotros.
A mi me dicen, que mañana desaparece el depor, y hacen otro club, para ocupar su lugar y muchos no seguiríamos a ese nuevo club.
Yo soy del depor, solo veo para mis desgracias los partidos del depor. El último partido de fútbol profesional que vi, fue contra el fuenlabrote. En el fondo se que soy un maldito fanático.
El día que el depor desaparezca, aprovecharé esas dos horas del partido para hacer otras cosas. Pero fútbol se que no.
Pd: a no ser que este criando al futuro Messi, entonces si, veré sus partidos, y diré que soy de su equipo desde chico 😂😂😂😂

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13917
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Junio de 2023, 23:12

Si terminan llegando los dos señalados ¿Cómo explicais lo del comunicado de ayer los que defendeis que no es un calentón?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2961
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Filotas » Jueves 15 de Junio de 2023, 23:21

Voy a dar mi opinión, aunque más por desahogarme que por que le pueda interesar a alguien.

Después de meditarlo mucho y analizarlo en profundidad creo que he llegado a la conclusión de que estoy hasta los cojones del deportivo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14699
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Fisterrán » Jueves 15 de Junio de 2023, 23:57

1OJOSELUIS escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 19:01
Fisterrán escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 18:38
jorecho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 18:15


Este tipo es bastante personaje pero fue jefe de prensa con la marea y ahora es asesor externo del psoe en en ayuntamiento.
Este tipo di cada cousa que... en fin...
Jjjjaaaa.

Levaba tempo sospeitando...
Non me jodas eh :lol:
roped escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 19:07
É de Fisterra, non?. lol
Si, pero paso de dicir nada porque é capaz de crear unha conta e vir aquí a opinar de todo como fai nos bares e no Twitter, aínda que non teña nin idea, como cando opinou o outro día das eleccións en Fisterra (días tarde) e non puxo ben nin o nome da probable alcaldesa despois de que lle preguntaran quen era esa Aurora.
NoGarD escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 19:09
Si, e é unha das persoas máis parvas de Coruña probablemente. Un localista noxento e resentido porque o largaron da Marea no seu momento.
O de ser localista non sei se é por facer o troll ou que, pero tanto fala das copas do Vigo ou de que Muxía é unha copia de Fisterra, como di que os ferroláns andan ca bobada anti-Coruña. Eu non entendo.
Filotas escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 23:21
Voy a dar mi opinión, aunque más por desahogarme que por que le pueda interesar a alguien.

Después de meditarlo mucho y analizarlo en profundidad creo que he llegado a la conclusión de que estoy hasta los cojones del deportivo.
Acabaremos volvendo todos cando empece a temporada, somos deportivistas y gilipollas :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5893
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Consejo de Administración

Mensaje por NoGarD » Viernes 16 de Junio de 2023, 8:21

A Xunta de Accionistas vai ser telemática (hai medo)




Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Consejo de Administración

Mensaje por migui » Viernes 16 de Junio de 2023, 8:49

Dame a min que non volvemos ver unha xunta presencial na vida mentres estén estos ao mando

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1960
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Viernes 16 de Junio de 2023, 9:27

NoGarD escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 8:21
A Xunta de Accionistas vai ser telemática (hai medo)
Hombre, claro. Imaginaos al Gorila Macho lanzándose contra Escotet. Pasaría a los libros de historia :lol:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2934
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Adler84 » Viernes 16 de Junio de 2023, 9:29

Nos han robao el clú.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Viernes 16 de Junio de 2023, 9:29

A mi me parece hasta logico, en las ultimas juntas antes de Abanca habia hablado hasta gente borracha, es un requerimiento legal pero al fin y al cabo es un paripe cuando una persona dispone del 80% de las acciones.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7793
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Aglaca » Viernes 16 de Junio de 2023, 11:24

Lógico es, son los dueños del club y no quieren que se les moleste. El problema es que se usa al borracho para justificarlo, o al Gorila Macho, pero en casos como este se silencia también al resto de accionistas que han invertido su dinero en el club y que ya a duras penas tendrán siquiera derecho al pataleo.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 518
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Consejo de Administración

Mensaje por vagalume » Viernes 16 de Junio de 2023, 11:34

Home, silenciar, depende. Dereito a asistir á xunta segue existindo, e a participar nela tamén. Outra cousa é que as performance como as de Salorio ou Conchado perdan forza se non se fan presencialmente.

E quen queira montar o número, que se poña na porta cero do estadio cun bombo á hora da xunta, que malo será que non saia nalgures.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados