Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por roped » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:03

Marcos escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:28
Pues en sus manos absolutamente.Yo ya no descarto nada y me tiene un cheirazo a venta tremendo.
Pero a quen lle encalomas esta puta merda?, non valemos nada, somos un club sen xogadores de valor, sen estadio, sen praza no fútbol profesional... Nin regalado nos queren, vai palmar a pila de millóns que leva invertidos?, non o creo, ou tira para adiante ou baixa a persiana.

Avatar de Usuario
vinnie
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2009, 0:35

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por vinnie » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:44

roped escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:03
Marcos escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:28
Pues en sus manos absolutamente.Yo ya no descarto nada y me tiene un cheirazo a venta tremendo.
Pero a quen lle encalomas esta puta merda?, non valemos nada, somos un club sen xogadores de valor, sen estadio, sen praza no fútbol profesional... Nin regalado nos queren, vai palmar a pila de millóns que leva invertidos?, non o creo, ou tira para adiante ou baixa a persiana.
Si y no. Si no han cambiado las tornas, entiendo que te parecerá humo pero el Depor tiene un valor de marca como pocos clubes de España.

Evidentemente hablamos de un concepto mas o menos tangible muchas veces difícil de medir pero a su vez lo más difícil de conseguir es precisamente esto y no lo otro.

¿Vale el Depor más o menos que el Mallorca? Tienen sus diferencias, pero un Mallorca camino de 2B en su día, con una buena deuda, sin estadio, sin activos.. por lo que sea, entro en su día un magnate americano dueño de un equipo NBA y la operación a la vista de los hechos, mal no salió.

Lo que está claro es que no valdrá nada de nada si siguen en esta dinámica. Lo de hoy ojo, veremos las explicaciones de las próximas horas, pero como estas no convenzan, es bastante probable que después de muchos años se vuelva a abrir una brecha en lo social que desemboque en rechazo, en no renovar carnet y ahí es cuando de verdad se pueden contemplar escenarios mucho más negros.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:55

roped escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:03
Marcos escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:28
Pues en sus manos absolutamente.Yo ya no descarto nada y me tiene un cheirazo a venta tremendo.
Pero a quen lle encalomas esta puta merda?, non valemos nada, somos un club sen xogadores de valor, sen estadio, sen praza no fútbol profesional... Nin regalado nos queren, vai palmar a pila de millóns que leva invertidos?, non o creo, ou tira para adiante ou baixa a persiana.
¿Y que gana bajando la persiana? Pregunto desde la ignorancia, pero entiendo que será mejor vender por poco y perder casi todo lo invertido, que cerrar el chiringuito y perder todo lo invertido. Como dice vinnie, el Depor tiene su valor, porque tiene una historia acojonante y, fundamentalmente, porque hay decenas de miles de personas a los que les importa y tiene una ciudad detrás muy vinculada al club... evidentemente tiene mucho más valor que el que pueda tener el Racing de Ferrol, por mucho que es club esté en el fútbol profesional.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por sempren » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:55

A min parecéranme moi raras as novas da semana pasada de que rexeitaran vendas millonarias. Achaqueinas ós bulos de certos periodistas que sempre andan buscando notoriedade (como cando dixeran que o Dépor ía pagar as entradas do playoff do ano pasado, por exemplo), pero agora un non sabe que pensar.
jorecho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:33
Marcos escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:28
Pues en sus manos absolutamente.Yo ya no descarto nada y me tiene un cheirazo a venta tremendo.
Pues que quieres que te diga, siempre se vendió como algo bueno que la propiedad fuera alguien local, pero hasta el momento no he visto esa ventaja por ningún lado.
En que polo de agora non se cansan do xoguete como Lim, Peterman ou outro cenutrios (que aínda encima estaban en divisións superiores).
vinnie escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:52
Tizón escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:29
10 años de la salida de Lendoiro. 10 años en los que iba a llegar gente seria y bla bla bla.

En tercera, cuesta abajo y sin frenos.

Ahora es un club profesional. Muy profesional.
:lol:
Bótaseche de menos :cry: :cry:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por roped » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:58

vinnie escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:44
roped escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:03
Marcos escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:28
Pues en sus manos absolutamente.Yo ya no descarto nada y me tiene un cheirazo a venta tremendo.
Pero a quen lle encalomas esta puta merda?, non valemos nada, somos un club sen xogadores de valor, sen estadio, sen praza no fútbol profesional... Nin regalado nos queren, vai palmar a pila de millóns que leva invertidos?, non o creo, ou tira para adiante ou baixa a persiana.
Si y no. Si no han cambiado las tornas, entiendo que te parecerá humo pero el Depor tiene un valor de marca como pocos clubes de España.

Evidentemente hablamos de un concepto mas o menos tangible muchas veces difícil de medir pero a su vez lo más difícil de conseguir es precisamente esto y no lo otro.

¿Vale el Depor más o menos que el Mallorca? Tienen sus diferencias, pero un Mallorca camino de 2B en su día, con una buena deuda, sin estadio, sin activos.. por lo que sea, entro en su día un magnate americano dueño de un equipo NBA y la operación a la vista de los hechos, mal no salió.

Lo que está claro es que no valdrá nada de nada si siguen en esta dinámica. Lo de hoy ojo, veremos las explicaciones de las próximas horas, pero como estas no convenzan, es bastante probable que después de muchos años se vuelva a abrir una brecha en lo social que desemboque en rechazo, en no renovar carnet y ahí es cuando de verdad se pueden contemplar escenarios mucho más negros.
Vale, iso está moi ben pero Escotet puxo 40 ou 50 kilos para manter isto a flote, esa cifra non a vai recuperar nin por asomo cunha venda de un club de terceira.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Wasky » Jueves 15 de Junio de 2023, 1:05

Yo no veo tan descabellado una venta a la baja con el compromiso de x pagos en caso de ascenso.

Abanca asumiría en su día que al menos el club sería viable a corto plazo, en cuanto a que no tendría que poner dinero cada año para mantener esto a flote. Ya se quita un muerto de encima si alguien asume esta parte.

Quién podría meterse en un negocio así, ni idea.

Pero vamos que en el caso de una hipotética venta me parece casi imposible que esto pueda ir a peor.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 15 de Junio de 2023, 1:07

Ahora va y pone a Lendoiro, el circulo de la tragicomedia se cierra. La tarde ha tenido que ser como para mirar por un agujerito en la pared.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por roped » Jueves 15 de Junio de 2023, 1:11

Eu espero que se lembre do Gorila Macho para a parcela legal. As transicións son sempre períodos fecundos en pleitos.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 15 de Junio de 2023, 1:22

Bueno, ha hecho lo que pedía la afición, los ha echado a todos. O nos vende o empieza a tomárselo como algo personal.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Junio de 2023, 1:31

Yo apuesto por venta. Por ejemplo 40M€, palma 20 en lugar de 60, y a sus negocios. No es el peor que han hecho.
Recemos porque el comprador no sea un prepotente estilo el del Valencia o el del Español.... seguramente será peor.
Aprovecharé para dejar de ser cliente también del banco.

Mantendré un halo de esperanza hasta nuevas noticias.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Junio de 2023, 1:39

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 1:22
Bueno, ha hecho lo que pedía la afición, los ha echado a todos. O nos vende o empieza a tomárselo como algo personal.
Yo también creo que tiene que ser una de esas dos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 15 de Junio de 2023, 2:06

Recuerdo el alborozo con el que se recibió la entrega del club a Abanca y su gestión "profesional" 2 años después (o 3 y pico si consideramos el período vidaliano) parece que los dramas son los mismos... Suena a desmonte completo y aquí yo creo que hay 3 opciones, reestruturación y a seguir más o menos como hasta ahora, venta a pérdida y rascar lo que puedan, y la que yo creo más probable, redimensionar al club acorde a la categoría en que está (quizás con nuevo ERE) para eliminar los números rojos, que tendrá la parte positiva para muchos de que habrá más canteranismo pero que seguramente implique un perfil bastante bajo en los fichajes y una reducción de la inversión en todo lo que no tenga retorno inmediato (categorías inferiores etc...). Disolución no va a haber, creo yo, porque al final son 25000 socios, muchos con cuentas en Abanca y porque la pasta que palmaron, ya la palmaron, entonces pueden hacer un equipo razonable para la categoría (quizás no un candidato claro al ascenso) sin necesidad de palmar más pasta y saben que al final es cuestión de tiempo que acabe ascendiendo. Al margen de que la imagen de Abanca quedaría muy tocada. Pero vamos que redoble la inversión para crear un proyecto más potente me sorprendería muchísimo.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Iper » Jueves 15 de Junio de 2023, 2:19

desde el momento en que la deuda es con Abanca y esta convertida en acciones, la liquidacion no tiene sentido, porque cualquier descuadre se arregla con un ERE. pero no hay deuda ni acreedores que te fuercen a nada, solo un inversor que puede palmar la inversion.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Junio de 2023, 7:22

En vez de dejar al club morir, va a matarlo éste por la vergüenza. Qué asco, vete y deja que el club desaparezca, ya a estas alturas nos haría un favor para evitarnos estas putísimas mierdas.

Destituir al Consejo vale, son una panda de inútiles, pero el entrenador era el único nexo de ilusión y esperanza para la afición y que no se dé cuenta...

La afición debería manifestarse en masa en la Plaza de Pontevedra.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por The Driver » Jueves 15 de Junio de 2023, 7:24

No estoy nada de acuerdo. Lo que menos conviene para el club es ponerse en modo Mestalla y espantar a posibles compradores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados