Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Richard Barral

Mensaje por rusalko » Domingo 09 de Mayo de 2021, 17:07

Yo ya estoy derrotado. Que hagan lo que quieran.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Mayo de 2021, 17:49

Yo ya estoy quemado de todo.Lo único que me fastidia es que mi padre y yo entre acciones y demás nos hemos dejado una buena cantidad de dinero y poco menos que somos el mal del club.Aquí todo el mundo hace lo que le da la real gana.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Richard Barral

Mensaje por nespe » Domingo 09 de Mayo de 2021, 18:00

caabrego escribió:
Domingo 09 de Mayo de 2021, 16:49
A mi esto me parece vergonzoso:

Que nivel de indignidade e de cara dura temos que aturar os socios e os accionistas. Cando teñamos os mesmos socios co Bollullos de Abaixo sorprenderanse

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1955
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Richard Barral

Mensaje por Dukros » Domingo 09 de Mayo de 2021, 23:11

Pues leyendo sus declaraciones suena a despedida con la boca pequeña

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Richard Barral

Mensaje por Rubians » Lunes 10 de Mayo de 2021, 7:17

A mí me da que todo es un paripé. Que abanca ya le ha dicho que no cuenta con él pero de puertas afuera se intenta que se vaya con dignidad.
Creo que la oferta para seguir no es real. ¡Ojalá no me equivoque!

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Richard Barral

Mensaje por Andretua » Lunes 10 de Mayo de 2021, 8:13

No tiene vergüenza ni la conoce. Su continuidad sería el primer clavo del ataúd de abanca y el Deportivo, de manera ya definitiva.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Lunes 10 de Mayo de 2021, 11:30

Hai que ser moi pero que moi sinvergonza para decir esto despois deste pesadelo de temporada, na que a plantilla que montou él con moitos máis cartos que o resto da categoría deu un rendemento individual nefasto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Mayo de 2021, 11:31

Lo aterrador es que Barral no es un cínico, realmente está contento con su trabajo.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Richard Barral

Mensaje por TESS » Lunes 10 de Mayo de 2021, 19:04

Olvidarse de las deduciones,alianzas y analiticas futbolisticas con este hombre,aqui ahora ya no proceden.Va a suceder lo mismo que esta sucediendo con todos los que felizmente estan largando desde que tomo las riendas A Banca;es decir como en cualquier empresa al uso.

Le diran "Amigo esto se termino por haber fallado,evita las escusas y dinos como prefieres a las buenas o guerra abierta,tienes hasta tal fecha para buscarte la vida si optas por la primera via y si optas por la segunda vamos a por ti con todo,pero estas fuera".

Este fracaso,mire como se mire y esta fuera sin más

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Richard Barral

Mensaje por Norm » Lunes 10 de Mayo de 2021, 19:38

Está acabado y no lo sabe, igual que Vázquez y Lendoiro. En este club hace falta un tío que tenga los huevos de decirle a la gente cosas como:
-Me caes bien, te quiero mucho, pero tú tiempo aquí terminó.
Dicho esto, lo cierto es que hay críticas a Barral que son por el puto morro. Le salió mal la jugada, pero lo cierto es que al principio todos decían que el equipo era la hostia, y además es que si llega a ser una temporada normal y no está broza, el equipo pelearía el ascenso hasta el final. Su mayor fallo fue contratar a Vázquez al principio. Llega a traer a Rubén al principio y le daba para subir.(y eso que a mí Rubén no es que me impresione lo más mínimo.).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Mayo de 2021, 11:00

En cambio, dudas las dejó Ríchard Barral. Habló el director Deportivo tras el partido de Soria, pero no quiso aclarar públicamente qué pasará con su futuro. En el club quieren que siga. Se ha marcado un tanto consiguiendo una buena oferta para traspasar a Mujaid al GENK de Bélgica. Ríchard tiene contactos. Pero no aclaró Barral si le ilusionan las condiciones en las que quedará, dando por hecho de que el poder de confección recaerá en el entrenador. Y si no dijo nada públicamente ayer Barral es porque, supongo, su decisión final debería de conocerla en primer lugar David Villasuso. Y eso sucederá, con toda probabilidad esta semana. Si me deran a escoller, cantaría Ana Kiro, eu non sei que escollería. En este caso, canto yo, creo que Ríchard va a decir adiós, o hasta luego, al Deportivo. El tiempo dirá. Y cantará.
Gómez Barros.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Richard Barral

Mensaje por Norm » Martes 11 de Mayo de 2021, 12:08

TESS escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 19:04
Olvidarse de las deduciones,alianzas y analiticas futbolisticas con este hombre,aqui ahora ya no proceden.Va a suceder lo mismo que esta sucediendo con todos los que felizmente estan largando desde que tomo las riendas A Banca;es decir como en cualquier empresa al uso.

Le diran "Amigo esto se termino por haber fallado,evita las escusas y dinos como prefieres a las buenas o guerra abierta,tienes hasta tal fecha para buscarte la vida si optas por la primera via y si optas por la segunda vamos a por ti con todo,pero estas fuera".

Este fracaso,mire como se mire y esta fuera sin más
Pero que guerra abierta va a haber hombre.?. Si quieren que se vaya tendrán que despedirle y si no pues nada, le tendrán en nómina haciendo nada. Tanto en un caso como otro, Barral, va a cobrar. Si no cobra es porque preferirá la salud económica del club al dinero propio. Algo que jamás he visto en nadie que se dedique al fútbol, pero bueno.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Richard Barral

Mensaje por Bobas » Martes 11 de Mayo de 2021, 14:02

Le estarán haciendo bullying sabedores de que no se le puede pagar la rescisión? O no se debe invertir en eso parte del ajustado presupuesto? Igual apartándolo de funciones que llevaba él y dejándole cosas que le apetezcan entre 0 y nada para que a lo mejor diga, bah, paso, me voy para el Udinese/Mainz de turno de de ojeador y ahí os quedáis.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8364
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Mayo de 2021, 14:15

A veces se pintan unas películas ustedes que da la sensación de que se imaginan el interior de las empresas como un capítulo de Los Soprano :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Mayo de 2021, 17:20

Yo sigo opinando lo mismo, y me refuerzo en mi idea cuando más oigo/leo... A la propiedad le parece útil para dar salida a lo que no se quiere o reestructurar, en ese sentido, la plantilla. Pero a Barral lo que le mola es fichar gente guay :lol: Si el que decide lo que quiere es otro y él sólo está para la burocracia, pasa mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados