Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Richard Barral

Mensaje por Norm » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 7:44

soichiro escribió:
Martes 04 de Mayo de 2021, 15:16
Norm escribió:
Martes 04 de Mayo de 2021, 14:57
No es tan difícil de entender. Barral es un director deportivo del estilo de Rubén de la Barrera. Encajan como anillo al dedo. Dos profesionales del montón, por lo demostrado hasta ahora. Veremos que hacen en el futuro.
Como escuece que no haya fracasado Rubencito eh. Debes estar rabiando por dentro, bien bien jodido. Como un crío al que le quitan su caramelo... Pataleta y poco más. Suerte con tu estúpida inquina. Si hay un mínimo de suerte te va a tocar joderte, y bien jodido por años. Ojalá. Me va a dar la misma alegría los éxitos del Depor con Ruben que leerte a ti rabiar y saber que, por dentro, estás a punto de explotar.
No sé cuántos años tienes, pero da la impresión de que no pasas de los 17/18. Espero que sea eso el motivo de la estupidez de comentario que has escrito.
Por si no te queda claro: Yo quiero que Rubén tenga éxito, pero es que además no he dicho que sea un pésimo entrenador sino uno del montón. Para 2b está bien. Lo que me flipa es como la gente se viene arriba con este tío, diciendo que nos llevará a primera. Nada más.
Y Barral pues lo mismo. El año pasado lo hizo de pena.?. Si. Igual de mal que Vázquez y Rubén. En primera no tanto. Pero es que es normal es un director deportivo de andar por casa. Los buenos están cotizados o no somos capaces de elegirlos, cuando son desconocidos, ya sea por mala suerte o por tener mal ojo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Richard Barral

Mensaje por Andretua » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 7:55

Yo soy incapaz de entender que teniendo la opción de que no siga, este señor vaya a seguir. Es la primera piedra en nuestro nuevo ataúd de nueva presidencia y nuevos dueños.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Richard Barral

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 11:20

Pues yo creo que es fácil de entender su continuidad. Contratado por dos años y con sueldo alto, si se le echa hay que pagar una indemnización generosa. Yo soy partidario de dejarlo en el club pero con otras funciones y no tanta intervención. A una de pagarle hacerlo de forma fraccionada y no todo de golpe y haciéndolo trabajar para el club en lo que el consejo crea conveniente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 11:24

pero si según ese escrito acababa contrato, ¿Porque seguir con ese percebe?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:59

Me lo temía, hay muchos barrales en el deportivismo (por algo estamos en 2B, por algo estuvimos 18 años seguidos en segunda).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Jueves 06 de Mayo de 2021, 8:24

La Voz al igual que el DXT mantiene que puede salir por una cantidad simbólica este verano pero quieren renovarle

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirius » Jueves 06 de Mayo de 2021, 10:22

El que todavía no ha respondido al Deportivo si continuará o no es Richard Barral. Su contrato es por dos temporadas, pero con la posibilidad de que cualquiera de las dos partes pueda rescindirlo por una cantidad simbólica al finalizar el presente ejercicio. El club ya ha manifestado su deseo de que continúe. De hecho, han comenzado a planificar la próxima temporada. Sin embargo, en la plaza de Pontevedra empieza a haber dudas sobre su continuidad, toda vez que no ha trasladado al primer ejecutivo, David Villasuso, su intención de cara al futuro. Según algunas fuentes, el director deportivo blanquiazul podría estar sopesando su salida, después de lo dura que ha sido la temporada y de las enormes críticas recibidas.
Si esto sucede, dado que Alfonso Serrano ya ha anunciado su marcha (en la plaza de Pontevedra queda una mínima esperanza de poder convencerlo), el consejo de administración deportivista tendría un nuevo frente abierto ante sí: la búsqueda y contratación de un nuevo responsable del área deportiva. Supondría un contratiempo, toda vez que la entidad que preside Antonio Couceiro tenía pensado mantener la actual estructura en la que Barral figurara como cabeza visible, Serrano se encargara de la secretaría técnica y con la novedad de que Rubén de la Barrera asumiría más peso en la toma de decisiones que en la actualidad.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 505196.htm

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Jueves 06 de Mayo de 2021, 10:38

Que se lo esta pensando!. Hay que joderse. Esto es un cachondeo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Richard Barral

Mensaje por nespe » Jueves 06 de Mayo de 2021, 10:39

Veña Richard da o paso, que en Coruña estas moi exigido

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Richard Barral

Mensaje por TESS » Jueves 06 de Mayo de 2021, 12:06

Sirbowen escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 10:38
Que se lo esta pensando!. Hay que joderse. Esto es un cachondeo.
Piensa en esas 600.000 razones segun AS y otros medios; que aunque te lleve el 50% Hacienda no es para pensarlo,es para amarrarse con candado y tirar la llave al pozo,que como diria mi abuelo aunque de esos 100.000.000 te queden tras los impuestos 50.000.000 millones de las antiguas pesetas,ya limpios de polvo y paja para disponer y encima cobijado en tu casa sin necesidad de ir por esos mundos de Dios,en donde todo son gastos y problemas.

¿En donde crées que los va a ganar o a quien va engañar si no es aqui?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Richard Barral

Mensaje por Dukros » Jueves 06 de Mayo de 2021, 12:08

Este asunto me saca de mis casillas. Toda la opinión pública ve que Richard es el artífice de este despropósito de planificación deportiva, y sin embargo, parece que ahora debe quedarse porque hay algo que no sabemos que parece ser importante.

:mrgreen: Mis teorías son las siguientes:

1- Richard Barral no fue el artífice, sino Alfonso Serrano, al que se le ha invitado amablemente a irse y de cuyo trabajo no hemos sabido nada.
2- Richard Barral no fue el artífice, sino Vidal, que se metió todo el tiempo por medio sin dejarle trabajar en condiciones.
3- Richard Barral cobra una millonada, y echarlo es demasiado para las arcas del club.
4- Richard Barral fue un desastre como planificador, pero se le va a dejar por ahí trabajando en cosas que se cree que podría ser más válido (salidas de jugadores que él trajo, revisión de contratos, ojear partidos de preferente, dar de comer a las palomas del parque...)
5- Richard Barral es Antonio Couceiro disfrazado, y claro, no se va a echar a sí mismo.
6- Richard Barral es amante de Antonio Couceiro.
7- Richard Barral es el hijo secreto del dueño de Abanca, y claro, que no se le toque ni un pelo al niño.
8- Richard Barral no existe, siempre fue un holograma y se le usa como cabeza de turco a quien dirigir las críticas cuando todo va mal.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Rifle » Jueves 06 de Mayo de 2021, 15:25

Le deben de estar lloviendo las ofertas, por eso se lo está pensando. Descubrimientos como el de Nacho González no los hace cualquiera.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Mayo de 2021, 16:05

Prefiero pensar que los periodistas no se enteran de nada y ponen lo que les pasa por la cabeza inventandose los artículos a pensar que realmente este consejo de "profesionales" no tiene alternativa a seguir con Barral y nada más...

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Kiesel » Jueves 06 de Mayo de 2021, 21:26

Dukros escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 12:08
Este asunto me saca de mis casillas. Toda la opinión pública ve que Richard es el artífice de este despropósito de planificación deportiva, y sin embargo, parece que ahora debe quedarse porque hay algo que no sabemos que parece ser importante.

:mrgreen: Mis teorías son las siguientes:

1- Richard Barral no fue el artífice, sino Alfonso Serrano, al que se le ha invitado amablemente a irse y de cuyo trabajo no hemos sabido nada.
2- Richard Barral no fue el artífice, sino Vidal, que se metió todo el tiempo por medio sin dejarle trabajar en condiciones.
3- Richard Barral cobra una millonada, y echarlo es demasiado para las arcas del club.
4- Richard Barral fue un desastre como planificador, pero se le va a dejar por ahí trabajando en cosas que se cree que podría ser más válido (salidas de jugadores que él trajo, revisión de contratos, ojear partidos de preferente, dar de comer a las palomas del parque...)
5- Richard Barral es Antonio Couceiro disfrazado, y claro, no se va a echar a sí mismo.
6- Richard Barral es amante de Antonio Couceiro.
7- Richard Barral es el hijo secreto del dueño de Abanca, y claro, que no se le toque ni un pelo al niño.
8- Richard Barral no existe, siempre fue un holograma y se le usa como cabeza de turco a quien dirigir las críticas cuando todo va mal.
Yo voto por la 6... Con esos morritos, cualquiera se resiste :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:24

Yo es que tengo la sensación de que eso de que con abanca entra la profesionalización y el hacer bien las cosas está por demostrar. Y hasta ahora, nada de lo que me llega del club me sugiere que estemos mejor en ningún ámbito que hace uno o dos años. Nos veo márcandonos un rácing de santander, con suerte no nos enfangamos como hércules y otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados