Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Jes1906 » Martes 09 de Febrero de 2021, 16:59

Se viene bajada de pantalones ante la Liga o qué? Ayer aún leí que Couceiro había estado metido en el CSD pero la verdad es que no encontré nada que lo confirmase.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por jorecho » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:01

Eso se rumorea, me parece penoso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Tizón » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:01

Tampoco entiendo qué carajo les preocupa LaLiga ahora, si para cuando volvamos igual no está ni Tebas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por roped » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:23

Ca mesma ascendemos nos despachos, o cal sería bastante humillante.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por chaney » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:25

Si llegan para bajarse los pantalones así de primeras, mejor desaparecer.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por QUIMERA » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:33

Jes1906 escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:59
Se viene bajada de pantalones ante la Liga o qué? Ayer aún leí que Couceiro había estado metido en el CSD pero la verdad es que no encontré nada que lo confirmase.
Couceiro no, fue Emilio Blanco.

Y si, suena a recuperar relaciones (aka bajada de pantalones), yo pense que la entrada de Emilio Blanco sería para mover contactos

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:38

Yo lo de hacer las paces con la liga precisamente lo he estado barruntando esta mañana, viendo los perfiles y tal. Pero es que es normal, Escotet no es un romántico ni un hincha como nosotros. No creo que le intererse nada llevarse mal con los que mandan en la liga, ni tener más enemigos de los estrictamente necesarios.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Jackbast » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:52

¿Pero de dónde sacáis lo de la bajada de pantalones, de lo que dice Gómez Barros? Porque su "información" es pura especulación en base al curriculum de Carlos Cantó, y poco más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Jes1906 » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:53

Pues si se intuye eso, que no lo sé, empezarían con mal pie. De todas formas las demandas son las demandas y no creo que haya término medio entre apartarse y seguir.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 09 de Febrero de 2021, 18:01

Jackbast escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 17:52
¿Pero de dónde sacáis lo de la bajada de pantalones, de lo que dice Gómez Barros? Porque su "información" es pura especulación en base al curriculum de Carlos Cantó, y poco más.
Yo no escuché ni leí a Gómez Barros. En mi caso es simple intuición, leyendo que uno estuvo en el CSD, el otro tiene buenos contactos en la Liga... Y que no creo que a Escotet le gustara el circo que se montó en verano, ni todo el ruido que se generó. Ni ver a Vidal diciendo cosas como que ellos no viven del fútbol y no tienen nada que perder... Él es un banquero, no un forofo. Y Abanca sí tiene pasta invertida. Pero ya digo que es mi opinión.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Febrero de 2021, 18:14

El Deportivo tiene dos vías para el futuro. Uno es la desaparición, la otra es volver a Primera en el medio o en el largo plazo, pero en algún momento regresará. Si tienes dinero para sufragarlo, anda que no sale a cuenta comprar el Deportivo, subir a Primera antes o después y forrarte con los ingresos para luego venderlo como un club saneado por tanto o más de lo que lo compraste más los ingresos que recibiste como dueño del club. Es una putada tener 10 millones, invertirlos en el Deportivo e igual perderlos porque desaparecemos. Pero si lo que inviertes son 50 millones, te has ventilado más de la mitad de la deuda, mucha de la que resta está esparcida hasta pasado el 2030 y a poco que pases tres años seguidos en Primera te quedas saneado. Mientras el dinero de las televisiones siga entrando, que es de lo que algunos dudan, esto va a ser un chollo antes o después.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Spikeu » Martes 09 de Febrero de 2021, 19:22

https://as.com/futbol/2021/02/09/mas_fu ... oc=comp_tw

"El protagonismo de la cantera se ha convertido en una solución inmediata que puede ganar mucho más peso de cara al futuro. Abanca se ha decidido a tomar de forma absoluta las riendas del club y no solo por la debacle deportiva, también por la económica. El Depor presentará pérdidas millonarias y la entidad que preside Escotet, que ya le cerró el grifo en el mercado invernal al destituido Vidal, prepara serios ajustes para adecuar el equipo a su realidad económica. Así, el club comenzará a mirar a Abegondo de cara al futuro como parte de la solución y no solo como recurso de último momento como hasta ahora."

Tiene pinta de que ABANCA va a cortar el grifo para fichajes, o ascendemos esta temporada o tiene pinta de que nos vamos a quedar por aquí un tiempo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Febrero de 2021, 19:57

Pues perfecto. Me alegro

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Charly Gaul » Martes 09 de Febrero de 2021, 20:12

Si se recortan gastos, lo lógico es pensar que afectará también al dineral que cuesta la estructura de cantera. Tampoco sé si eso significará que lo que aporta Abegondo al primer equipo sea aún menos que ahora, pero yo tampoco creo que tener menos dinero para fichar implique necesariamente fichar menos jugadores, sino muy posiblemente dejar de fichar jugadores de "superior categoría".

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por jorecho » Martes 09 de Febrero de 2021, 21:45

Total, para fichar gente como Nacho o Bovi nos vale cualquiera del Fabril, Adri Castro no esta haciendo una mierda, pero al menos cobra acorde, Bovi y Miku estan rindiendo parecido y seguro que tienen fichas jugosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados