Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ramis » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 14:35

Ou2 escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 10:55
El que no iba a olvidar.....

Spoiler:
Hostias, es que ni pagando (ni idea siquiera si lo hacen) los quiero allí. No sé en que hostias están pensando en el club.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Sirbowen » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 16:16

Ya ahora 60.001 € de sanción por el recibimiento del otro día



Ni entrenando eres más tonto.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Rifle » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 16:23

Pues vaya gracia. Igual ese es el sueldo de Adri Castro por decir algo.

Escotet, saca la chequera.
Última edición por Rifle el Jueves 03 de Diciembre de 2020, 18:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vidal

Mensaje por JGarcia » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 16:53

Esas multas nunca prosperan, me acuerdo un año que nos cosieron a propuestas y no se pagó ni una

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vidal

Mensaje por nespe » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 17:38

Exacto, creo que foi no ano que asasinaron a Jimmy e o seguinte, ibamos a multa gorda por xornada e o final nin a primeira prosperou

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Sirbowen » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 19:18

Multas que eran por cánticos, algo totalmente subjetivo y recurrible. La ley del deporte PROHÍBE el uso de bengalas desde la desgracia del chaval del Español.

No es interpretable, las bengalas están prohibidas así que la sanción nos al vamos a comer con patatas por burros.

Y muy merecida además.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Marcos » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 19:54

Sirbowen escribió:
Jueves 03 de Diciembre de 2020, 19:18
Multas que eran por cánticos, algo totalmente subjetivo y recurrible. La ley del deporte PROHÍBE el uso de bengalas desde la desgracia del chaval del Español.

No es interpretable, las bengalas están prohibidas así que la sanción nos al vamos a comer con patatas por burros.

Y muy merecida además.
Totalmente cierto, al margen que hablamos de una ley ya del año 1992.No es de hace 1 semana.Yo no criticaré el homenaje, me parece muy bien.Pero una cosa es eso y otra el bengaleo que no venía a cuento.Si es que a veces nos la buscamos coño.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Fisterrán » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 21:15

O ámbito da lei son as competicións oficiais de ámbito estatal. Que competición se estaba disputando cando se encenderon as bengalas? Durante o partido non houbo público.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Sirbowen » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 22:51

La ley se modificó por real decreto 203/2010 de 26 de febrero para aplicarse también a las competiciones no profesionales.

Para resumir todo recinto deportivo tiene que tener un responsable de Seguridad que es quien debe garantizar que se cumplan todas las medidas. Como tal tiene que autorizar cualquier “recibimiento” como el del sábado. Y aunque no hubiera público en el transcurso del partido el plan de seguridad comprende desde la llegada de los equipos, medios de comunicación etcétera hasta el cierre del estadio. Otra cosa hubiera sido que se hubiera hecho sin ser en día de partido....seguiría siendo una vergüenza (a mi modo de ver) pero no habría posibilidad de sanción deportiva.

Sin meterme en si se han incumplido normas del estado de emergencia sanitaria que va por otro cauce. Lo que está claro es que el Deportivo ha permitido este “recibimiento” y es el responsable último y de ahí la sanción.

EDITO: y ya se habla de multa sanitaria. La sancion equivale a los ingresos por TV de este año......gestión sublime. Deberíamos exigir que la sanción la paguen a escote los miembros de la junta por burros.
Última edición por Sirbowen el Jueves 03 de Diciembre de 2020, 23:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Fernando Vidal

Mensaje por nespe » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 23:03

A paz social con 4 monas do Twitter que van berrar as xuntas non ten prezo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por xoichu » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 0:16

Me da igual lo de la multa bengalas etc. Tema intranscendente del que se quiere hacer un incendio. Lo que si me toca la moral es lo de dejarle el campo a Las Palmas. NO,NO y No!!!!

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vidal

Mensaje por QUIMERA » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 9:27

A mi me pareció un error tremendo lo del otro día, por temas sanitarios y por las bengalas, porque estaba claro que iban a sancionarnos y bien sancionados a mi parecer, ahora que lo pague quienes decidieron que iba a ser una genial idea, que por lo que veo, busca plegarse a los ultras en busca de su apoyo y eso me parece lo último, porque haces distinción con el resto del publico y todo por un homenaje, cuando hace unos meses supongo que pasaría lo mismo que aquí, moría gente sola y se enterraba en el mejor de los casos, con un familiar, y aquí dejamos entrar a una familia numerosa, con luces de navidad, a hacer el capodanno de un pariente.... en fin, si quieres permitirlo, que entren dos, cuelguen una pancarta, y homenaje hecho, que ya es bastante para como estamos.

Pues ojo, que la gracia nos puede costar 60.000 € que es lo que mos paga la TVG

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vidal

Mensaje por astigmata » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 9:31

Sospecho, sin nada que me haga pensar así pero como intuición, que les dejaron pasar asumiendo que no serían tan imbéciles de ponerse a encender bengalas con lo cantoso que es eso y lo prohibido que está. Les sobreestimaron.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Digoistoemarcho » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 13:44

astigmata escribió:
Viernes 04 de Diciembre de 2020, 9:31
Sospecho, sin nada que me haga pensar así pero como intuición, que les dejaron pasar asumiendo que no serían tan imbéciles de ponerse a encender bengalas con lo cantoso que es eso y lo prohibido que está. Les sobreestimaron.
Coincido , pero hai que ser ben inocente para non imaxinar que esa peña cha vai preparar seguro , e ademais con videos colgados e demais non vaia ser que non se entere ninguén e non nos multen , como nos sobran os cartos...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 16:28

Si quieres hacer homenaje, que entre uno y haga el saque de honor. Tener a 50 haciendo el indio con unas vengalas 30 minutos antes ni es homeanje ni es nada y además quedas mal con todo quisqui. Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene pero a mi modo de ver este presi es de lo peorcito que nos ha tocado, menuda cruz. No hay una decisión que tome y podamos compartir. En fin ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados