Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Agosto de 2020, 23:06

Yo creo que el lío les ha venido bien para tener un aterrizaje poco crítico en 2ªB, esperemos que sepa rentabilizarlo. Por lo demás entre unas cosas y otras en esto el deportivismo está unido, ya es bastante más de lo que hemos tenido los últimos 10? 15? años. que sirva para resetear.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vidal

Mensaje por JGarcia » Jueves 27 de Agosto de 2020, 23:07

No se le puede pedir más, ha sido el mejor equipo desde su llegada y nos ha defendido con todo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Tizón » Viernes 28 de Agosto de 2020, 3:54

El comunicado muy bien, pero que no se quede en un simple manifiesto para contentar al populacho en este momento. Que sea de obligado cumplimiento para el futuro.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Vidal

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 28 de Agosto de 2020, 9:03

El periplo jurídico del Dépor es bastante incierto, máxime enfrentándonos a una familia de abogados en su propio terreno, donde conocen y se relacionan a diario con jueces, fiscales y demás profesionales de la justicia madrileña, donde se sustanciará todo. De aperitivo ya tuvimos el ejemplo de la detención de Bergantiños por policías enviados exprofeso desde Madrid. Una cosa es lo que deseo de corazón y otra lo más probable, que es ver nuestras pretensiones rechazadas de plano y a Vidal investigado y probablemente condenado por calumnias e injurias. Quizás por eso y por la llamadita de Ferraz que dice Tizón, Inés Rey recogió cable en El Larguero.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vidal

Mensaje por roped » Viernes 28 de Agosto de 2020, 9:15

Por desgraza estou con RamiroGaliza, logo da exhibición de poder de Tebas non creo que teñamos nada que rascar, evidentemente hai que empregar todos as armas xurídicas o noso alcance , aínda que sexa so por dignidade, pero eu non teño ningunha confianza na xustiza ordinaria española.

Pregunta desde a total ignorancia, algún dos aspectos do sucedido poden chegar a ser xuzgables en instancias europeas?.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Vidal

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 28 de Agosto de 2020, 9:24

roped escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 9:15
Por desgraza estou con RamiroGaliza, logo da exhibición de poder de Tebas non creo que teñamos nada que rascar, evidentemente hai que empregar todos as armas xurídicas o noso alcance , aínda que sexa so por dignidade, pero eu non teño ningunha confianza na xustiza ordinaria española.

Pregunta desde a total ignorancia, algún dos aspectos do sucedido poden chegar a ser xuzgables en instancias europeas?.
Dependerá moito de cómo se sustancien os procedementos aquí. Pero o que é o fondo do asunto non parece algo propio da súa competencia.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Agosto de 2020, 11:18

No podemos controlar el resultado, pero es obligatorio pelear, y sobre todo es obligatorio construir el nuevo proyecto del club y la identidad del deportivismo a través de los valores que hemos defendido en el último mes y medio. Esos valores tienen que convertirse en algo tan propio de la identidad del club como la Torre de Hércules y, a partir de ahora, deben ser innegociables.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:18

roped escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 9:15
Por desgraza estou con RamiroGaliza, logo da exhibición de poder de Tebas non creo que teñamos nada que rascar, evidentemente hai que empregar todos as armas xurídicas o noso alcance , aínda que sexa so por dignidade, pero eu non teño ningunha confianza na xustiza ordinaria española.

Pregunta desde a total ignorancia, algún dos aspectos do sucedido poden chegar a ser xuzgables en instancias europeas?.
Pues europa sí es interesante, es frecuente que le den palos a la imparcial justicia española y a Tebas seguro que le tienen ganas fuera de nuestras fronteras.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Fernando Vidal

Mensaje por djalmita returns » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 23:05

Non se retrocede eh! Diso nada, como di por aí o meu moderador preferido, isto debe ser a sinal de identidade, un valor inexcusable de aquí en diante. Aos corruptos e lamequiricas nin auga!

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Fisterrán » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 21:34

Agora que explique o de Valentín. Que cobraba 1 millón, que quedaba libre co descenso... inventa algo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 11:00


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vidal

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 11:06

Dice que el Hércules en un ERTE y el Marbella tienen plantilla más cara

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 11:14

Sacamos pasta por Rolan pero no dice cuanto ni de quien. Quiero pensar que la entrevista no fue presencial y no pudieron preguntarle eso a continuación.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Vidal

Mensaje por nutria » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 14:55

Pudieron preguntarle por Barral, que porqué mintió cuando dijo (en más de una ocasión) que no sería director deportivo

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vidal

Mensaje por soichiro » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 18:14

JGarcia escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 11:06
Dice que el Hércules en un ERTE y el Marbella tienen plantilla más cara
Pues vaya gilipollez de planificación. Aprende de nuestro primer descenso a 2a. Y no seas un inútil. Zas acabará recordado como el q nos llevó a segunda B, tu acabarás recordado como el q nos da la puntilla. Nuestra plantilla debería ser la más cara SUPERANDO POR MUCHO A LA SEGUNDA. Ahora qué? Nos toca el Hércules o el Marbella en los playoffs y nos tenemos que joder?

Primer error.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados