Miguel Otero

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Jes1906
· Maestro Forero ·

Re: Miguel Otero

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Febrero de 2020, 16:34

Llevo años debatiendo de la misma forma, no te preocupes por mis aportaciones, pero sigo teniendo el defecto de caer en el jueguecito de los trolls. Por mi parte, contigo, tema zanjado, porque tu capacidad de invención no ha disminuido con el cambio de nick ni va a disminuir por mucho que te tiren abajo las historietas que te inventas en tus mensajes para ver si consigues que el cubo de Rubik te cuadre por alguna parte. Demasiados cubitos de colores que no encajan, pero nada que una difamación tras otra no arregle, aquí y en Twitter.

:abuuur:

Emerson
· Forero ex-tinista ·

Mensaje por Emerson » Viernes 21 de Febrero de 2020, 18:20

A mí también me pasa lo de los trolls, de hecho me está contenerme con el tal peitolobo. Pero hay que intentarlo. Qué suerte que esta conversación no sea entre trolls, sino entre dos foreros con capacidad para argumentar y dialogar.

Lo siento si sonó agresivo, pero mi comentario era más bien triste, porque sé lo mucho que aportabas aquí y me da rabia ver que muchos de tus últimos mensajes son una simple línea llena de bilis y mala leche. Como forero y como lector (antes de entrar en el foro ya os leía), echo de menos a esa Jes incisiva, bien informada y con recursos argumentales. Te entiendo porque sé lo que sufres a diario en Twitter por la puta escoria cochomonil, pero te ruego que no me identifiques con eso. Gracias.

Volvamos al tema de Miguel Otero y su gestión en la DeporTienda.

Carrabouxo
· Zascandil ·

Mensaje por Carrabouxo » Viernes 21 de Febrero de 2020, 23:12

A iste paso cando lea os post´s lee a mitad diles.

:pray:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 09 de Marzo de 2020, 12:00

La duda es ¿El administrador de la deportienda cobra? ¿Mucho? ¿Quién lo era hasta ahora? ¿Es necesario?

Andretua
· Me va gustando esto ·

Mensaje por Andretua » Lunes 09 de Marzo de 2020, 16:33

ecp_mjb escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2020, 12:00
La duda es ¿El administrador de la deportienda cobra? ¿Mucho? ¿Quién lo era hasta ahora? ¿Es necesario?
Ojalá se lo hubiesen podido preguntar a Vidal en la rueda de prensa el otro día...

Responder