Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:16

Si la intervención de Ricardo Rodríguez en la ecuación es cierta supongo que eso modera un poco el puro interés puramente económico que pudiese tener una empresa como Abanca en el Depor.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Galahad » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:16

Conclusiones de la junta:

- Las acciones de Vidal han votado los puntos de Zas y todo ha salido adelante. ¿Pacto entre caballeros? Favor con favor se paga. Me creo que Zas se vaya a hacer a un lado en las decisiones hasta enero y realmente fiche el equipo de Vidal.

- Conchado es genio y figura sin vuelta atrás. Este hombre no cambiará nunca.

- Lendoiro missing salvo en los cantos de apoyo fan.

- La juventud coruñesa tiene un problema con el alcohol. Por un momento creí que saldríamos de la junta con no menos de diez o doce títulos. :)

- Sigue habiendo un alto grado de mala educación aunque gracias a la igualdad, la rubia del medio destacó sobre los vociferantes varones. Pienso que esas actitudes ni aportan nada, ni solucionan nada. Los ruegos y preguntas están para atizar donde duele con taquígrafos, el resto de voces, se las lleva el viento.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Rifle » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:25

Yo no entiendo que pueda ir gente a gritar, a reventar la junta y no se pueda hacer nada.
Deberían haber 3-4 seguratas con cachiporras y largar a porrazos a los alborotadores.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:44

Tizón escribió:
Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:05
Abanca es paso intermedio. En cuanto el club esté medio saneado y en primera, a saber a donde nos venden
Tal cual. Oxalá non superen (ou non por moito) o número de accións de Rivera. En todo caso, co tempo veremos se pagou a pena ou non.

Pero a día de hoxe resulta gracioso ver a Antoninho feliz porque o depor quede Depor en mans venezolanas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Antoninho » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:51

Como si hay que ponerse el chándal bolivariano. :lol: :lol:

Ya en serio, estaría bien saber que papel juega ese empresario gallego-venezolano del que habláis.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:54

Jes1906 escribió:
Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:16
Si la intervención de Ricardo Rodríguez en la ecuación es cierta supongo que eso modera un poco el puro interés puramente económico que pudiese tener una empresa como Abanca en el Depor.
Es González, no Rodríguez :lol:

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:55

Antoninho escribió:
Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 0:51
Como si hay que ponerse el chándal bolivariano. :lol: :lol:

Ya en serio, estaría bien saber que papel juega ese empresario gallego-venezolano del que habláis.
Ya es accionista desde tiempos de Lendoiro (con quien tiene una relación cercana). Ahora va a poner bastante más pasta.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por migui » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 2:25

@Emerson ao final hai que recoñecerche que as túas fontes non eran malas

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por xoichu » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 3:01

En fin...El señor del lazo amarillo hablando de las trampas de Lendoiro mejor era que se quedase en casa. Bah
La señora que empieza a llamar cobarde a una persona que no está presente para defenderse y saca el tema de Jimmy me pareció de lo más rastrero que recuerdo..Que asco de señora.
Cascallar diciendo esa frase de mierda al final sobre lo de llorar por el fútbol me dió vergüenza ajena infinita.
El Señor Conchado en modo Hitler...en fin. A pesar de todo tiene razón en lo del cese.
El borracho payaso ese que no sabe decir cuántos títulos ganó el Depor...lo más terrorífico que vi en un junta de accionistas.
Los Lendoiristas gritando al fondo e interrumpiendo deberían largarlos. En este tipo de juntas debería estar prohibido gritar y no dejar a hablar. Si quieren decir algo que cojan el micro y punto.
En fin...y Zas pues al pobre le ha salido todo fatal. Ponerlo a caer de un burro después de dimitir y mostrar predisposición a ayudar y colaborar con Vidal es muy cobarde y rastrero.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Gus » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 6:29

jorecho escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 23:55
A mi me parece muy triste que Abanca se quede con el club, aunque ahora mismo seguramente sea la unica salida. En fin, esperemos salir de esta algun dia y que el danho sea minimo y podamos recuperarlo algun dia.
Más triste sería que desaparezcaa

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Gus » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 6:35

migui escribió:
Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 2:25
@Emerson ao final hai que recoñecerche que as túas fontes non eran malas
Tal cual

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 9:28

El Celta lleva años expulsándonos paulatinamente del mercado y jugando con ventaja competitiva por dos razones fundamentales: 1) No pagar a sus acreedores, y 2) Tener una estructura accionarial popular, pero al mismo tiempo suficientemente concentrada como para poder atraer la atención de inversores, que necesitan identificar paquetes relevantes con quienes negociar directa y ágilmente. La entrada de Abanca, permitiría derribar ambas desventajas, reduciendo deuda y concentrando capital. Además, ayer se anunció que inyectaría dinero para el mercado de fichajes. Sinceramente, confío bastante más en Escotet que en cualquiera de los que hay a disposición. El discurso de Fernando Vidal fue plano y falto de liderazgo. No olvidemos que fue el responsable de una horrible gestión de la dirección deportiva en la primera fase tinista.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 9:36

Ayer sales con el subidón de empezar a creer que nuestro Club no va a desaparecer. Eso muy, pero que muy por encima de todo. Esperemos que se confirme.
Pero a mi, al menos, me queda la profunda tristeza de comprobar el nivel de subsuelo de una parte de la masa social (y digo una parte, porque creo que somos muchos los que ya no vamos por el bohorno que nos produce ese feirón). Un nivel cultural y cívico bajísimo. Unas formas vulgares que incurren en la violencia verbal y rayan en la física. Un grupúsculo de totalitarios que no dejan hablar, que gritan y que deberían haber sido expulsados por incumplir las mínimas normas de convivencia. Entre ellos, una mayoría de Riazor Blues.
El señor Zas se comportó como un caballero. La verdad es que yo nunca le voté, pero me ha parecido tremendo como se han ensañado con este hombre, que bastante tiene con su salud.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 9:46

RamiroGaliza escribió:
Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 9:28
El Celta lleva años expulsándonos paulatinamente del mercado y jugando con ventaja competitiva por dos razones fundamentales: 1) No pagar a sus acreedores, y 2) Tener una estructura accionarial popular, pero al mismo tiempo suficientemente concentrada como para poder atraer la atención de inversores, que necesitan identificar paquetes relevantes con quienes negociar directa y ágilmente. La entrada de Abanca, permitiría derribar ambas desventajas, reduciendo deuda y concentrando capital. Además, ayer se anunció que inyectaría dinero para el mercado de fichajes. Sinceramente, confío bastante más en Escotet que en cualquiera de los que hay a disposición. El discurso de Fernando Vidal fue plano y falto de liderazgo. No olvidemos que fue el responsable de una horrible gestión de la dirección deportiva en la primera fase tinista.
Ya... Y 3) el Celta de Vigo forma parte de esa Galicia que cuenta con el apoyo de los políticos, instituciones y demás clientelas autonómicas. Esa supuesta Galicia auténtica que tan bien refleja Louzán, el padrino de Louzán, la televisión autonómica y demás.
Por no hablar de la deuda del Celta de Vigo, que pagamos los contribuyentes tras la enésima corruptela made in Rías Baixas con esa modélica entidad financiera llamada Caixanova.
El Celta de Vigo ¡Anda que no ha tenido ayuditas el Celta de Vigo!

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 9:54

Salir de esta junta, como dices, sabiendo que no estamos condenados a la desaparición, es para relajarse poniendo los pies sobre la mesa estilo Aznar en el rancho, al menos, en segunda B o regional, ya estamos más tranquilos, la soga se ha aflojado.

Pero... me pregunto, este acuerdo para hacer la deuda más digestiva incluyendo inyección de dinero en invierno se ha dado en unas circunstancias terroríficas, lo cual me hace sospechar que hay gato encerrado, parece demasiado bueno, ¿Qué pensáis? ¿Porqué no se hizo antes si aparentemente para la entidad es mejorar bastante la situación?, ¿Qué consecuencias puede tener pasar a tener a Abanca no como acreedor sino como parte del club?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados