Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Mayo de 2019, 22:44

Igual pensa que con 4 pintamonas de twitter pode facer algo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Viernes 17 de Mayo de 2019, 22:47

Yo no me reiría tanto. Presiente no va a ser, pero como tenga el apoyo por detrás de un par de personas, un asiento no es nada descartable

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Antoninho » Viernes 17 de Mayo de 2019, 22:50

Yo antes voto a cochomono que a Zas. Menuda tomadura de pelo del amigo, más tinista que Tino, que digo? Más tinista que Hermida.
Ni debíamos 160 cuando cogió el equipo, ni ahora debemos 80 y no podemos saber si la venta de la deuda es un hito porque poco sabemos de las condiciones de ese contrato. Bueno, lo que parece es que nos mintieron con lo de la carencia y demás pero bueno, no es momento de criticar como diría la prensa independiente.
Aunque lo mejor de Zas es eso de que en lo deportivo pues bueno, son gente trabajadora y tal.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Viernes 17 de Mayo de 2019, 22:52

Tizón escribió:Yo no me reiría tanto. Presiente no va a ser, pero como tenga el apoyo por detrás de un par de personas, un asiento no es nada descartable
Tiene 0 posibilidades. Quien va a apoyar a este? Pero vamos a ver.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Viernes 17 de Mayo de 2019, 22:54

jorecho escribió:
Tizón escribió:Yo no me reiría tanto. Presiente no va a ser, pero como tenga el apoyo por detrás de un par de personas, un asiento no es nada descartable
Tiene 0 posibilidades. Quien va a apoyar a este? Pero vamos a ver.
Yo creía haberlo visto todo ya. Miguel Otero no sé cuántas acciones conseguiría en su momento, pero me parecía lo mismo que este o Cascallar.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3870
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por migui » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:05

Polo que lle lín no twitter di que xa ten máis de 500 accións delegadas, non sei cántas lle fan falla para presentarse.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4523
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Rifle » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:11

¿500? eso no es nada. Vidal llama a dos amigos y tiene miles. El chochomono ese no es más que un payaso.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Sirbowen » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:12

500?, pero si tengo yo 12, como mi hermano, 10 mi madre, 5 cada uno de Mis Hijos....

coño 500 es una puta mierda

Y recuerdo que cochomono tiene 0 acciones, que la vez que fue a hacer el numerito a una junta fue con acciones delegadas :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Ou2 » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:14

Por eso llora de que los grandes accionistas tienen que wchars a un lado y que voten solo los pequeños :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Bobas » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:23

Pues alguien fiable me acaba de decir que el lunes se presenta Otero... Que vergüenza todo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:26

¿Joder no tiene fin el bochorno? Como dice Rifle, basta ya de bufones. Parece que siempre podamos caer un poco más bajo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:28

De entrada 500 acciones son suficientes para ir a Riazor, a la sala de prensa y dejarse/dejarnos en ridículo a nivel nacional.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por kas » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:39

Algún debe preferir que isto sexa o Madri e só se poidan presentar os ricachós...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4523
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Rifle » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:41

Ni sólo ricachones ni tampoco bufones de twitter.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 18 de Mayo de 2019, 0:25

Bochornoso.
Que si uno pide debate, otro que los principales accionistas no voten, otro que se presenta casi de favor para salvar el club de los otros candidatos.... vaya cachondeo.
Primero. El club tiene que dirigirse seriamente como una S.A. que es, con una deuda aún enorme. Eso Tino lo estaba haciendo bastante bien, con la salvedad del secretismo en las condiciones del préstamo de abanca. Ya sabíamos que había mentido con la carencia. No sé por qué aún se sorprende alguien. En cualquier caso las condiciones a corto plazo con abanca son mejores que las que había con hacienda.
Segundo. Deportivamente tampoco hay nada que inventar.
Un director deportivo competente. Tino erró con Barral y no lo remedió a tiempo. Y ahora Carmelo esta dejando muchas dudas., aunque sus declaraciones de intenciones eran ejemplares. Pero eso es lo que hay que hacer. Si Carmelo no funciona hay que traer a otro.
Cantera trabajando coruña y galicia desde los más pequeños. Y para que los más prometedores quieran estar no se puede llenar el Fabril de foráneos, las fichas 21-25 del primer equipo no pueden ser para Marlos, Vitor o Iñigo. El Celta no es más que nosotros y bien que saca jugadores de su cantera. No todo es que los grandes clubes se lleven a niños.

¿Qué carallo van a discutir en un debate? ¿Pero qué mierda es esta? Nos vamos a la mierda irremediablemente. Tanto imbécil aspirando a meter mano o sus absurdas ideas en el club acabarán con él.

Tendràn defectos, pero para mi ahora mismo el mal menor es Zas, con un consejo de gente aparentemente preparada y con dos dedos de frente, sin proponer chorradas. Vidal tampoco lo vería mal, pero a ver quien le rodea.... sus conversaciones con Barral y Lendoiro me echan para atrás. Y Loira mitad lo anterior y mitad lo siguiente. Los otros están más preocupados de hacer propuestas para la galería y tanto su capacidad como su seriedad parecen más de los presidentes del siglo XX que los del actual fútbol, superprofesionalizado. Que funden un club para la liga de peñas, que ahí encajan. Hablan del Depor como si se pudiese gestionar como una asociación de vecinos. Vaya elementos más atontados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados