Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:59

Son condiciones muy ventajosas. Lo dijo Tino. También dijo que aspirábamos a ser décimos y que Koval y Boveda eran los fichajes diferenciales que el equipo necesita y cuando subimos el primer año, dijo que iban a continuar con el bloque de FV, porque se daban cuenta de que el equipo era más importante que las individualidades, como ocurría en Eibar y que una vez pasados los años de economía de guerra todo iba a ser más fácil para estar en primera....?. Por ser optimista...ojalá sea cierto que sólo debemos 100 millones de euros.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Sábado 24 de Marzo de 2018, 17:23

http://www.ivoox.com/directo-marca-coru ... 820_1.html Min 30

Interesante repaso a la economía del club por parte de C. Alberto Sánchez. Muchas de las cosas ya las conocíamos, pero dice cosas interesantes:

La más salientable ahora es que los jugadores se rebajan la ficha un 50%.

Así que las teorías de que pasan de todo, que les da igual bajar, pues como que no.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por migui » Domingo 25 de Marzo de 2018, 0:30

Supoño que moitos tamén contarán con saír do clube é non ter que pasar por segunda. E tampouco se sabe se está cláusula é xeral ou só en casos contados

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Marzo de 2018, 0:43

CriStO escribió:No es por ser pesimista, pero se sabe algo de qué tipo de condiciones hay con ABANCA si bajamos a 2ª? :?
2 años sin pagar el crédito

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por vicante » Lunes 26 de Marzo de 2018, 10:00

Pois en principio podese (digo que se pode, non que se queira) manter a todo o mundo, non? Non estamos agora en 40 e pico millons de limite salarial e suponse que teremos 2 0e pico para o ano que ven?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 26 de Marzo de 2018, 12:12

Ahora estamos en 40, pero de sueldos serán sobre 30. Y si se reducen a la mitad con el descenso, serían 15 millones. Podríamos mantenerlos a todos sí.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Lunes 26 de Marzo de 2018, 12:31

Eu non os quero.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Lunes 26 de Marzo de 2018, 15:48

Si se quiere, y se trabaja bien, pienso que se puede mantener lo más potable y deshacernos de la morralla. Los que acaban contrato o tienen clausulas bajas es complicado otros con contrato y sin ofertas de compra que alcancen la clausula tendrán que joderse y descender con nosotros, si tienen firmado una bajada salarial con la caída de categoría aún mejor.

Eso si, me vale quedarnos con jugadores que pueden sumar, cada cual tendrá los suyos, más o menos, pero lo que si ha de ser imprescindible es soltar lastre. Nuestro club se ha caracterizado (en tiempos de Lendo tb) por reunir un peso de sueldos alto formado por la adición de diversos contratos de jugadores que aportan muy poco, hay que podar el árbol y dar de baja a mucho peso muerto, eso nos libera sueldos sin perder potencial.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Marzo de 2018, 16:08

Tizón escribió:Ahora estamos en 40, pero de sueldos serán sobre 30. Y si se reducen a la mitad con el descenso, serían 15 millones. Podríamos mantenerlos a todos sí.
Hai que pagar 2-3 kilos de traspasos o ano que ven e o seguinte, sen contar a Carles Gil e Rolan.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Queco » Lunes 26 de Marzo de 2018, 16:12

Tamen desaparecen as fichas de Lucas, Adrian, Bakkali...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por the naked man » Sábado 31 de Marzo de 2018, 19:56

roped escribió:Eu non os quero.
Otro que opina lo mismo por aquí.

Esto no es el descenso de Lotina, es otra cosa totalmente diferente

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Abril de 2018, 12:04

the naked man escribió:
roped escribió:Eu non os quero.
Otro que opina lo mismo por aquí.

Esto no es el descenso de Lotina, es otra cosa totalmente diferente
Pues claro, yo cuando veo que se quiere mantener a 13-14 tíos me parece muy lamentable después de hacer la peor temporada en la historia del club en primera en 46 años.Algunos se creen que con 3-4 cositas esto se soluciona y estaremos en febrero de vuelta en primera.Yo lo que creo es que la limpia debe ser bestial y no montar la base sobre el pus.Esto es como si te extraen una muela infectada y pones al momento el implante.El implante va cojonudo pero el mal no se ha ido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Domingo 01 de Abril de 2018, 12:12

La bola se va haciendo más y más grande. Nadie dijo que se quisiera mantener a 14 tios.
vicante escribió:Pois en principio podese (digo que se pode, non que se queira) manter a todo o mundo, non? Non estamos agora en 40 e pico millons de limite salarial e suponse que teremos 2 0e pico para o ano que ven?

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ahouis » Domingo 01 de Abril de 2018, 13:04

Yo entiendo el cabreo, porque yo estoy más cabreado que nadie. Pero sinceramente no creo que nos vayamos a segunda porque a los jugadores se la sude o porque sean todos unos zotes. Aquí el problema es que todo se hace de forma totalmente inconexa, sin una idea clara que sirva de guía.

Yo tengo claro que quedarse a 12-13 tios + llenar los huecos GROTESCOS que ha dejado al descubierto la DD son la estrategia correcta. Ah, y por supuesto apostar por un estilo y poner un entrenador con ganas, en progresión y plenipotenciario.

¿Acaso no valdrían para segunda los siguientes jugadores? JF, Sidnei, Albentosa, Schar, Guilherme, Mosquera, Expósito, Valverde, Bakkali, Gil, Cartabia, Çolak, Valle o Andone.

Carallo si valen. A mí me vale cualquiera, pero dentro de una plantilla planeada con sentido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Abril de 2018, 13:37

Todo lo que quieras Ahouis pero de esa lista hay nombres que yo veo bastante sobrevalorados.Si tan buenos son aunque no hubiera proyecto llevarian mejores numeros en primera.Es que una cosa es descender como la 10/11 que descendimos con 43 puntos.Otra es hacer números tan horribles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados