Juan Carlos Valerón
Re: Juan Carlos Valerón
Pues menos mal...
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Ya volvera. Pero es pronto. Que se forme primero
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Primero que lo pongan a entrenar al fabril sin carnet, como Zidane, y luego ya se verá.
Pues al que va a dirigir es a los infantiles de la UD Las Palmas.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Yo creo que será un gran entrenador. Es la voz del fútbol. Primero que se vaya formando pero no tengo duda de que volverá al Depor o de que debe volver al Depor y triunfará, porque este hombre es todo fútbol
Non ten carácter para ser adestrador de élite.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Puede ser muchas cosas, pero justo la voz del fútbol...Adriangalo escribió:Yo creo que será un gran entrenador. Es la voz del fútbol. Primero que se vaya formando pero no tengo duda de que volverá al Depor o de que debe volver al Depor y triunfará, porque este hombre es todo fútbol
No lo veo tampoco como gestor de grandes grupos. Quizá en la dirección deportiva.
- Kolinn
- · Ebon Hawk ·
Del Bosque tampoco era un tío que destacase por su carácter y no le ha ido mal.
Con esto ni estoy comparándolos, ni digo que Valerón vaya a ser igual, ni que vaya a ser simplemente un buen entrenador, únicamente digo que lo del carácter no es tan relevante
Con esto ni estoy comparándolos, ni digo que Valerón vaya a ser igual, ni que vaya a ser simplemente un buen entrenador, únicamente digo que lo del carácter no es tan relevante
-
- · Dios de la lluvia ·
Yo largaria a Mel inmediatamente y le daría a este la oportunidad de entrenarnos. Pactaría con el un contrato de 4 años. El tiempo necesario para librarnos de la deuda. Con el de entrenador y a pesar de nuestras grandísimas limitaciones haríamos temporadas dignas y no como hasta ahora, la experiencia de otros clubes demuestra, desde el Real Madrid hasta el Racing de Ferrol, que los entrenadores que fueron todo como jugadores, para el club, funcionan. La apuesta es muy ventajosa. Es lo que necesitamos. Ojalá lo traigamos en Noviembre, (que será lo que durará Mel en el banquillo). ¿Que la apuesta sale mal?. Bueno, pues fichamos a Djukic.
Última edición por xoichu el Martes 13 de Junio de 2017, 14:14, editado 1 vez en total.
¿Y en qué te basas para realizar esas afirmaciones tan rotundas?
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Como ejemplo tambien puedes coger a Maradona el más grande con Argentina y mira que hostia.xoichu escribió:Yo largaria a Mel inmediatamente y le daría a este la oportunidad de entrenarnos. Pactaría con el un contrato de 4 años. El tiempo necesario para librarnos de la deuda. Con el de entrenador y a pesar de nuestras grandísimas limitaciones haríamos temporadas dignas y no como hasta ahora, la experiencia de otros clubes demuestra, desde el Real Madrid hasta el Racing de Ferrol, que los entrenadores que fueron todo como jugadores, para el club, funcionan. La apuesta es muy ventajosa. Es lo que necesitamos. Ojalá lo traigamos en Noviembre, (que será lo que durará Mel en el banquillo). ¿Que la apuesta sale mal?. Bueno, pues fichamos a Djukic.
-
- · Dios de la lluvia ·
Re: Juan Carlos Valerón CV
En Berizo, Guardiola, Zidane, Kruyff, Arsénico, Valverde, Simeone, Ancelotti etc etc
-
- · Dios de la lluvia ·
Me pones el ejemplo de una persona enferma . Un entrenador enfermo de su capacidad de regular impulsos está incapacitado para entrenar. Un poco de sentidoño..bluehair26 escribió:Como ejemplo tambien puedes coger a Maradona el más grande con Argentina y mira que hostia.xoichu escribió:Yo largaria a Mel inmediatamente y le daría a este la oportunidad de entrenarnos. Pactaría con el un contrato de 4 años. El tiempo necesario para librarnos de la deuda. Con el de entrenador y a pesar de nuestras grandísimas limitaciones haríamos temporadas dignas y no como hasta ahora, la experiencia de otros clubes demuestra, desde el Real Madrid hasta el Racing de Ferrol, que los entrenadores que fueron todo como jugadores, para el club, funcionan. La apuesta es muy ventajosa. Es lo que necesitamos. Ojalá lo traigamos en Noviembre, (que será lo que durará Mel en el banquillo). ¿Que la apuesta sale mal?. Bueno, pues fichamos a Djukic.
Yo creo que los entrenadores tipo Zidane, no es que sean buenos entrenadores, si no que tienen cierto caché y admiración creada, por lo que los jugadores les hacen mas o menos caso. Si juntas eso con una plantilla tipo la del Madrid, pues generas un equipo bien gestionado porque le harán más caso que a un entrenador que nunca ha jugado al nivel de esos jugadores.