Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 19:56

A mí me parece que varios jugadores estuvieron a un nivel similar, incluyendo a Ronaldo. Que no estuviera a su mejor nivel no significa que estuviera peor que Pepe o Renato. Que vamos, hay que sumar lo de la Eurocopa y el resto de la temporada

Podemos sacar los títulos de la ecuación, pero así no ha funcionado el Balón de Oro tradicionalmente. Para mí Messi es el mejor siempre, ahora, si no se le da a Messi porque "sólo" ha ganado la Liga y patinó en Champions y Copa América (patinó también entre comillas, es el listón que se le ha puesto a estos bestias), yo no creo que nadie lo merezca más que Ronaldo. ¿L.Suárez, Neymar, Bale, Griezman? Pues vale, puede ser discutible, pero es que algunos hablan como si la elección de C.Ronaldo fuera irrisoria, un tipo que ha marcado más de 50 goles y el jugador más importante del ganador de Champions y la Eurocopa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 20:00

En la Champions de mierda q tuvo con robo puede que si, en la Eurocopa no lo ha sido , de forma clara rotundamente no

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 20:13

Que es el jugador más importante de la selección de Portugal no lo pone nadie en duda. Si rindió mejor o peor que otros jugadores de Portugal en la Eurocopa puede ser discutible. No diría que estuvo por detrás de nadie cuando 2 goles suyos les permiten pasar de grupo, otro gol les mete en la final. A uno le gustaría más el portero, a otro Renato, a mí me suena a buscar a cualquiera menos reconocer a Ronaldo, pero en ningún caso dejaría de estar entre los 3 jugadores más decisivos de su equipo en la consecución del título.

Al final es un conjunto de cosas y es difícil de sostener que Ronaldo no ha hecho los méritos suficientes para llevarse este Balón de Oro. Pero claro, si para ti lo merece más hasta Bale, que no marca ni un gol en la Champions o es eliminado por Portugal con gol de Ronaldo, pues qué quieres que te diga, me parece que os hacéis trampas al solitario, la verdad.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 20:17

Ya he explicado que entendería lo de bale o griezman lo ganasen pq cr no hizo nada del otro mundo y lo suyo tiene un mérito extra, pero más tramposo es destacar q mete dos goles en un grupo q casi les eliminan por sus pésimos partidos con fallo de penalty incluido y obviar como fue y acabo la Champions y lo q hizo en ambas finales

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 20:33

El grupo que casi les elimina sería el mismo para los jugadores de Portugal que sí se destacan, ¿no? Esos goles los podría haber marcado Renato, Nani o el que fuera, pero los marcó él. Es una constante en las críticas a Ronaldo, criticar los rivales a los que marca gol (que luego resulta que sus cifras de goles a grandes equipos son abrumadoras, pero bueno). Luego resulta que el camino de Champions era una mierda. Pero es él no Bale, ni Benzema, ni Modric, ni ninguna de las otras estrellas, el que marca un montón de goles para evitar un coco en el primer cruce, es él quien marca 2 goles, en la ida y en la vuelta contra la Roma, y es él el que marca un hattrick contra el Wolfsburgo, que resulta que era el peor equipo de la historia, pero que les había marcado 2 en la ida. Como no marca en semifinal y final, ya no vale de nada, pero si otros fallan un penalti en la final, eso no hay que contarlo.

Pero lo de Bale es más meritorio, aunque no marcara ni un gol en Champions o les eliminara Portugal. O sería más normal darle el Balón de Oro a Griezmann, que no ganó ni un título y marcó unos 20 goles menos en la temporada. Pues bien, pero entended que aquí no hay conspiraciones ni cosas raras, es un Balón de Oro absolutamente lógico y si Francia le hubiera ganado a una Portugal menor, seguramente Griezman hoy sería Balón de Oro y también sería lógico o si Messi se hubiera llevado la final de la Copa América, seguiría sacándole distancia en el trofeo a Cristiano, pero no fue así.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Lionel Messi

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 20:37

Pra min tamén estivo a menor nivel que Pepe e Rui Patricio (e por bastante), creo que a aportación destes foi bastante superior, e se falamos de aparecer en momentos clave non hai nin comparación. E tampouco estivo mellor ca outros como Renato ou Nani, que tamén marcou os seus goles decisivos, por certo.

A isto hai que engadirlle que Portugal xoga exclusivamente para el, ten maiores responsabilidades que calquera dos seus compañeiros, e non apareceu todo o que se lle demandaba.

E comento isto fóra do debate de quen merece ou non o trofeo ese, que non me interesa demasiado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 20:46

A mí, si fue el primero, segundo o cuarto de Portugal, no me interesa demasiado. Con lo que no trago es con que otros estuvieran mucho mejor. Hubo una serie de 3 o 4 jugadores clave entre los que estuvo C.Ronaldo sin ningunda duda, como estaría cualquier jugador que en un torneo tan corto salva a su equipo de la eliminación en la liguilla y luego marca el gol decisivo para llegar a la final. Dicho de otra forma, no me extraña que alguno crea que Rui Patricio o el que sea estuviera mejor, lo de poner a Ronaldo como un jugador que pasaba por allí, medio desapercibido, no hay quien se lo crea.

Y, hablando del Balón de Oro, obviamente no le dan el Balón de Oro sólo por eso, como no se lo dan sólo por los 35 goles en Liga o los 16 en Champions. Al final es un conjunto de cosas que, sinceramente, me parece que esta temporada nadie alcanzó, al margen de que coincida con la gran mayoría en que Messi es el mejor del mundo y esta es su época.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 21:19

Yo no tengo nada (en lo futbolístico) en contra de CR. Para mí es el Nº 2 y sus balones de oro son muy merecidos (menos, para mí, este y el de 2013).

Es un grandísimo, enorme jugador el jugador con más gol (con Messi) que he visto nunca pero su año (y el marketing que ha tenido este año) me parecen inflados.

Insisto son opiniones yo sí creo que Pepe y Rui Patricio fueron bastante más importantes/decisivos que CR en la Euro. Incluso Renato. Jugadores que no son estrellas y que por lo tanto no se les puede exigir lo mismo que a CR pero a mí me parecieron que rindieron mucho más que que el del Madrid.

Para mí lo justo sería a Messi pero sino sería para CR. Pero claro eso sería si el balón de oro se le diese al mejor jugador del 2016 (yo ahí no tengo dudas).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 21:52

Delego en marty y si Messi recibe The best se hará justicia

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Lionel Messi

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 17:19

https://www.youtube.com/watch?v=xuukrXrIGss Esto es lo que ha hecho Messi este mes. No este año, ni a lo largo de su carrera, sino este mes.

Yo no sé cómo puede existir un debate de quién es mejor. Ronaldo nunca ha sabido jugar al fútbol. Es letal a la contra, eso sí, pero no elabora, no genera, está a años luz de Messi.

El fútbol es un juego evolutivo, y al nivel que lo lleva Messi no lo ha llevado nadie. Se habla que Maradona, o Pelé, grandes figuras en su época, pero lo de Messi es todos los días. Ha ganado el Madrid una Liga en 8 años. Quitando la época en blanco y negro de Di Stefano, este Madrid es el mejor de la historia. 2 Champions y todo jugadores de primer nivel. Y aún así las ligas son practicamente siempre del Barcelona.

Este año el Balón de Oro es a Cristiano, porque sí, 2 goles a Hungría y 2 a Gales, grandes potencias. Pero ese Balón se lo debe todo a Ramos, Pepe y Rui Patricio.

Luego se habla del partido de Cristiano contra nose quien, no se habla por ejemplo de que Argentina estaba al borde del KO y llega Messi frente a Colombia y resuelve. Se habla de James gran jugador y tal y tal. Al igual que se está todos los días con que si Isco tal, Isco cual, y uno ve a Iniesta, y ni con 20 Iscos se logra algo ni similar

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:39

A nova moda de tirar faltas: todas ó lado do porteiro. 3 goles en 6 días.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lionel Messi

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:28

Normal, si los porteros siguen dando un estúpido paso hacia el centro para prevenir que la tiren por encima de la barrera... Para eso ponte en el centro de inicio y así, si la mandan por tu palo, estarás mal colocado, pero al menos no te pillarán a contrapie.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Lionel Messi

Mensaje por xoichu » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:23

Adriangalo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xuukrXrIGss Esto es lo que ha hecho Messi este mes. No este año, ni a lo largo de su carrera, sino este mes.

Yo no sé cómo puede existir un debate de quién es mejor. Ronaldo nunca ha sabido jugar al fútbol. Es letal a la contra, eso sí, pero no elabora, no genera, está a años luz de Messi.

El fútbol es un juego evolutivo, y al nivel que lo lleva Messi no lo ha llevado nadie. Se habla que Maradona, o Pelé, grandes figuras en su época, pero lo de Messi es todos los días. Ha ganado el Madrid una Liga en 8 años. Quitando la época en blanco y negro de Di Stefano, este Madrid es el mejor de la historia. 2 Champions y todo jugadores de primer nivel. Y aún así las ligas son practicamente siempre del Barcelona.

Este año el Balón de Oro es a Cristiano, porque sí, 2 goles a Hungría y 2 a Gales, grandes potencias. Pero ese Balón se lo debe todo a Ramos, Pepe y Rui Patricio.

Luego se habla del partido de Cristiano contra nose quien, no se habla por ejemplo de que Argentina estaba al borde del KO y llega Messi frente a Colombia y resuelve. Se habla de James gran jugador y tal y tal. Al igual que se está todos los días con que si Isco tal, Isco cual, y uno ve a Iniesta, y ni con 20 Iscos se logra algo ni similar
Has visto jugar a Maradona?.
No tiene sentido comparar épocas diferentes del fútbol. Hoy en día Soldado es mejor que Maradona. ¿y?. En los 80 fallaban más que una escopeta de feria, los tiros a portería eran tiros de niño de preescolar hoy en día, había gente fofa en los campos, fumaban, salían, no había cultura mediciones a, cómo hoy en día o había poca. Estaba todo por inventar. Ni los soviéticos con su disciplina comunista eran apenas un equipo de segunda b de hoy en día. Era fútbol de feiron.
Aparte de eso, me estás hablando de un Messi, que lleva toda la vida jugando en un club hecho para él. El mejor club de fútbol, con diferencia, del mundo, en todo. Eso le da un plus a mayores, de lo bueno que es. No lo sería tanto en cualquier otro lado y quizá se quedase en un nivel Agüero, si la casualidad lo llevase a Milán, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:30

El gol de Villareal aunque sea por el palo del portero pero aunque no se mueva va por toda la escuadra y fuerte...no tengo tan claro que Asenjo llegase porque la ve tarde.

El de ayer para mí es fallo de Iraizoz (aunque la ajuste al palo). Pero el otro día se la metió al otro palo y en el partido las 2 anteriores se las tiró al otro palo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 23 de Abril de 2017, 22:46

Hoy ha ganado al Madrid él haciendo una exhibición pero eso no tapa las carencias enormes que tiene el Barcelona y aunque ahora estén líderes no merecen (en mi opinión llevársela).

Esa es la posición, ahora con casi 30 años, que debe ocupar Messi, mediapunta-2ºdelantero, bajando al mediocentro... ahora con sus casi 30 años...libre por la zona de arriba dónde le de la gana que para eso es el mejor jugador que ha habido.

Pero el problema que tiene es que con la planificación del Barcelona como no cambien mucho las cosas el próximo año no se van a comer un colín sino se refuerzan y cambian el chip.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados