Europa
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Europa
Empata Vardy de tacon
EDITO: Dele Alli fallando el 2-3 a puerta vacia
EDITO2: 2-3 obra de Dier en un corner
EDITO: Dele Alli fallando el 2-3 a puerta vacia
EDITO2: 2-3 obra de Dier en un corner
-
- · Premier League ·
Otro gol de Vardy.
Curiosas las quejas que hay en Inglaterra por el exceso de extranjeros en la Premier, y van a llevar a la Eurocopa una selección con bastante talento y relativamente joven (dentro de los convocados en el partido contra Holanda sólo Jagielka tiene más de 30 años). Y con jugadores de nivel en todas las líneas, incluso en la portería pese a la lesión de Butland, su mejor portero.
PD. Luego harán lo de siempre y no pasarán de la primera fase.
Curiosas las quejas que hay en Inglaterra por el exceso de extranjeros en la Premier, y van a llevar a la Eurocopa una selección con bastante talento y relativamente joven (dentro de los convocados en el partido contra Holanda sólo Jagielka tiene más de 30 años). Y con jugadores de nivel en todas las líneas, incluso en la portería pese a la lesión de Butland, su mejor portero.
PD. Luego harán lo de siempre y no pasarán de la primera fase.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Un clásico das Eurocopas
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hace 3 años Kane, Vardy y Drinkwater estaban en el banquillo del leicester en segunda división. Y ahora los 3 convocados con los pros
-
- · Premier League ·
Y Dele Alli en menos de un año ha pasado de jugar en la League One a ser internacional absoluto.
Lo que le falta a la mayor parte de los que han jugado en estos dos partidos es principalmente experiencia internacional. Los dos del Leicester, por ejemplo, hasta hace dos telediarios estaban jugando en la Championship, y los jugadores de los Spurs, equipo que puede decirse que es la base de la selección, la única competición internacional que han jugado es una Europa League que su club se toma como campo de pruebas.
Lo que le falta a la mayor parte de los que han jugado en estos dos partidos es principalmente experiencia internacional. Los dos del Leicester, por ejemplo, hasta hace dos telediarios estaban jugando en la Championship, y los jugadores de los Spurs, equipo que puede decirse que es la base de la selección, la única competición internacional que han jugado es una Europa League que su club se toma como campo de pruebas.
- Valeron44
- · Recién Llegado ·
Eso es de Inglaterra?Fisterrán escribió:Un clásico das Eurocopas
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Inglaterra sólo en 3 ocasiones, la Inglaterra de Bobby Chalton que venía de ganar su Mundial con la base del United campeon de Europa, la Inglaterra del 96 que intentó dar un nuevo impulso a su Selección tras la creación de la Premier con figuras cómo Shearer y la Inglaterra del 2004 de Beckham y Owen (suena hasta mal decirlo, Beckham haciendo historia con Inglaterra) sólo en estas 3 ocasiones han conseguido superar la fase de grupos sin alcanzar nunca una final.
Nosotros tenemos 4 finales y 3 campeonatos.
Son un clásico
Nosotros tenemos 4 finales y 3 campeonatos.
Son un clásico
- Rikiller92
- · Recién Llegado ·
Lista de Bélgica para la Eurocopa.
Porteros: Courtois, Mignolet y Gillet.
Defensas: Alderweireld, Boyata, Denayer, Engels, Lombaerts, J.Lukaku, Meunier, Vermaelen, Vertonghen.
Centrocampistas: Dembélé, Fellaini, Nainggolan, Witsel.
Atacantes: Batshuayi, Benteke, Carrasco, De Bruyne, E.Hazard, R.Lukaku, Mertens, Origi.
¿Que os parece?
Porteros: Courtois, Mignolet y Gillet.
Defensas: Alderweireld, Boyata, Denayer, Engels, Lombaerts, J.Lukaku, Meunier, Vermaelen, Vertonghen.
Centrocampistas: Dembélé, Fellaini, Nainggolan, Witsel.
Atacantes: Batshuayi, Benteke, Carrasco, De Bruyne, E.Hazard, R.Lukaku, Mertens, Origi.
¿Que os parece?
-
- · Converso escarolista ·
no se que nivel tendrán muchos de los que van, pero echo en falta a Musonda del Betis, a mi es un tío que me ha sorprendido mucho.
- Rikiller92
- · Recién Llegado ·
Yo creo que aun esta un poco verde pero acabará llegando, es muy joven.astigmata escribió:no se que nivel tendrán muchos de los que van, pero echo en falta a Musonda del Betis, a mi es un tío que me ha sorprendido mucho.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Me parece un equipo bien armado atrás, con poca creación en el medio, pero con mucha, muchisima calidad y variantes ofensivas en ataque. Creo que jugaran a la contra, y que tienen el fútbol para ganar a cualquiera, pero no la regularidad para salir campeones.
Darán que hablar, eso seguro, y a algun grande yo creo que si se lo cargan. Cuartos/semis...yo creo que andarán por ahí
Darán que hablar, eso seguro, y a algun grande yo creo que si se lo cargan. Cuartos/semis...yo creo que andarán por ahí
-
- · Premier League ·
No se ha comentado esto, pero decir que Gibraltar y Kosovo han sido admitidos como miembros de la FIFA y, en el caso de Kosovo, UEFA.
Pasa algo con Butland?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que se rompió el tobillo en el último amistoso contra alemania