Cuando vi la distancia que había al área pensé bah, lo cogen antes
David Mella, 17
- Louie Louie
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 3
Pues yo creo que en el gol el último toque se le va demasiado largo y pierde la oportunidad de centrar, obligándole a disparar.
Lo reconoce en rueda de prensa. Además dice que al principio buscaba el pase pero no lo veía claro así que tuvo que encargarse elLouie Louie escribió: ↑Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:16Pues yo creo que en el gol el último toque se le va demasiado largo y pierde la oportunidad de centrar, obligándole a disparar.
-
- · Converso escarolista ·
Muy crack entender el momento para hacer lo necesario, esto suele venir con años, este lo tiene con 18.jorecho escribió: ↑Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:19Lo reconoce en rueda de prensa. Además dice que al principio buscaba el pase pero no lo veía claro así que tuvo que encargarse elLouie Louie escribió: ↑Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:16Pues yo creo que en el gol el último toque se le va demasiado largo y pierde la oportunidad de centrar, obligándole a disparar.
-
- · Forero Experto ·
Pica y pica piedra y cuando le dan media oportunidad te arregla el partido y media oportunidad es un balón a la carrera a 30-40 m de la portería.
Es una locura, en 2 o 3 años está en la absoluta
Na sub 21 igual, baixemoslle unha marcha que senón...Cavani7 escribió:Es una locura, en 2 o 3 años está en la absoluta
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Por ser moi moi quisquilloso e poñerlle unha pega, ten que mellorar algo a definición a de onte no gol é mellorable, ten por suposto a desculpa de levaba 50 metros de sprint, aínda asi, entrou de milagro, foi ao muñeco.
- chaney
- · Work in progress ·
El mano a mano no es su mayor virtud por ahora, no.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bueno, 5 goles leva xa.
Después de una carrera tan larga y de que el último toque le quitase su primera opción (buscar el pase de la muerte), bastante con que el tiro iba por dentro.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
La definición es floja. Deberían ponerle el segundo gol que marcamos en el Anxo Carro para que aprenda lo que es definir en carrera. No me acuerdo del autor.
Joder, después de recorrer 80 metros y al menos 40 de ellos con balón se le exige una definición a lo Makaay a un chaval de 18 años. No es justo. Golazo y punto, aunque lo hubiera fallado seguiría siendo una jugada grandiosa.
Yo creo que elije, pasa y define muy bien. Al margen queda la capacidad para hacerlo después de una carrera larga.