Mikel Balenziaga, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10157
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:53

joan_capdevila escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:47
Con el partido de cara puede disimular pero no genera absolutamente nada en ataque. Creo que Iano ouede tener minutos en partidos en los que necesitemos profundidad por banda
No estamos jugando a que suban los laterales, tampoco está haciendo falta y Iano me parece que tene una probabilidad mucho mayor de darte un susto atrás. Con el equipo a tope y todos finos es de lo más flojo, pero me sigue pareciendo fiable, por ahí lo tiene muy complicado Iano.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10296
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:19

Si, que entiendo no hacer experimentos si las cosas van, pero hay que sembrar para el futuro, si tienes ventaja, saca a Iano a ver si responde por si lo necesitas, o mira, porque lo mismo te sorprende y da más.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5426
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Rifle » Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:26

Lo de siempre con él. Tengo la sensación de que va muy al límite y justito en cada jugada. Punto débil del equipo pero aún así suele cumplir.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Antoninho » Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:27

Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:53
joan_capdevila escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:47
Con el partido de cara puede disimular pero no genera absolutamente nada en ataque. Creo que Iano ouede tener minutos en partidos en los que necesitemos profundidad por banda
No estamos jugando a que suban los laterales, tampoco está haciendo falta y Iano me parece que tene una probabilidad mucho mayor de darte un susto atrás. Con el equipo a tope y todos finos es de lo más flojo, pero me sigue pareciendo fiable, por ahí lo tiene muy complicado Iano.
No jugamos a eso por la izquierda porque esta rémora no es capaz de pasar de la media, pero aún estando desacertado en la primera Ximo subió varias veces e incluso tiró a puerta.
Por otro lado, Paris siempre llega arriba y lleva varias asistencias.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12161
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:33

Es una remora ofensiva. Ahora habría que preguntarse si el equipo funcionaría igual en todo lo demás con Iano en vez de con este. La respuesta ya la sabemos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5034
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Tristan » Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:35

Sidicley escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:46
Tristan escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:28
Adrao escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:25
Es el punto más débil del equipo con diferencia, no se si acaba contrato pero no merece la renovación.
Acaba contrato, por suerte.
Tiene un año más en caso de ascenso. No, no se anunció al ficharlo.
Pues si esto es cierto es importante ver a Iano para valorar si en caso de ascenso puede asumir la titularidad o es preferible dejarle finalizar contrato. Obviamente Balenziaga no puede ser titular en una categoría superior cuando ya chirría en esta.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 732
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por albcb4 » Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:43

Es una pena que arriba no le de porque sería una maravilla ver un lateral ofensivo con Peke

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 510
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por vagalume » Lunes 19 de Febrero de 2024, 0:39

Canto máis tira Yeremay cara dentro, máis pena da ver a este homiño non facer nada en ataque na banda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7952
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Febrero de 2024, 0:45

Hoy no ha estado bien, sufrió todo el partido. El grueso de la temporada creo que podría definirlo como cumplidor, pero a veces hay partidos donde se le ven demasiado las costuras, y en cambio en los partidos buenos no está especialmente brillante.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5688
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por QUIMERA » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:36

Jes1906 escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:33
Es una remora ofensiva. Ahora habría que preguntarse si el equipo funcionaría igual en todo lo demás con Iano en vez de con este. La respuesta ya la sabemos.
La duda es si Iano estaría igual defensivamente; yo para mi es un error de planificación, no por Iano, que lo estaba haciendo bien en segunda RFEF, sino por este; para mi es a día de hoy, lo mas flojo del equipo, creo que mantener a Levedenko, nos hubiera salido mas barato y mejor.

Cuando Yeremay se va hacia dentro, a mi me falta un lateral que ocupe la banda, y Balenziaga no lo hace

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1148
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Mesura » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:46

Muy mal ayer, pero para mí es un fijo jugando Peque por delante. Prefiero un lateral que suba poco.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10157
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Febrero de 2024, 13:12

Antoninho escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:27
Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:53
joan_capdevila escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:47
Con el partido de cara puede disimular pero no genera absolutamente nada en ataque. Creo que Iano ouede tener minutos en partidos en los que necesitemos profundidad por banda
No estamos jugando a que suban los laterales, tampoco está haciendo falta y Iano me parece que tene una probabilidad mucho mayor de darte un susto atrás. Con el equipo a tope y todos finos es de lo más flojo, pero me sigue pareciendo fiable, por ahí lo tiene muy complicado Iano.
No jugamos a eso por la izquierda porque esta rémora no es capaz de pasar de la media, pero aún estando desacertado en la primera Ximo subió varias veces e incluso tiró a puerta.
Por otro lado, Paris siempre llega arriba y lleva varias asistencias.
El Barsa de Guardiola tampoco era lo mismo por la banda de Abidal que por la de Alves, pero el equipo funcionaba.
Por lo demás Ximo y Paris suben más, pero yo creo que es obvio que este año el protagonismo de los laterales en ataque es mucho menor que el de las temporadas anteriores. Se ha apostado por un juego más directo y las ocasiones en que los laterales doblan son más bien escasas. No me entusiasma Balenciaga y seguramente sea el más flojo del 11 de gala, pero me da la sensación de que es fiable, como el equipo es sólido, no me parece algo a lo que dar muchas vueltas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12257
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por roped » Lunes 19 de Febrero de 2024, 13:41

Para min é o peor do 11 de gala, pero é o que hai, polo menos en defensa cumpre.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Antoninho » Lunes 19 de Febrero de 2024, 19:45

Blues_13 escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 13:12
Antoninho escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:27
Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:53
joan_capdevila escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:47
Con el partido de cara puede disimular pero no genera absolutamente nada en ataque. Creo que Iano ouede tener minutos en partidos en los que necesitemos profundidad por banda
No estamos jugando a que suban los laterales, tampoco está haciendo falta y Iano me parece que tene una probabilidad mucho mayor de darte un susto atrás. Con el equipo a tope y todos finos es de lo más flojo, pero me sigue pareciendo fiable, por ahí lo tiene muy complicado Iano.
No jugamos a eso por la izquierda porque esta rémora no es capaz de pasar de la media, pero aún estando desacertado en la primera Ximo subió varias veces e incluso tiró a puerta.
Por otro lado, Paris siempre llega arriba y lleva varias asistencias.
El Barsa de Guardiola tampoco era lo mismo por la banda de Abidal que por la de Alves, pero el equipo funcionaba.
Por lo demás Ximo y Paris suben más, pero yo creo que es obvio que este año el protagonismo de los laterales en ataque es mucho menor que el de las temporadas anteriores. Se ha apostado por un juego más directo y las ocasiones en que los laterales doblan son más bien escasas. No me entusiasma Balenciaga y seguramente sea el más flojo del 11 de gala, pero me da la sensación de que es fiable, como el equipo es sólido, no me parece algo a lo que dar muchas vueltas.
Lo del Barça de Guardiola, bien, ya nos gustaría que Mikel subiera el 10% de las veces de lo que subía Abidal. En todo caso en esos años Silvinho, Maxwell o Adriano acabaron relegándolo al banquillo o al puesto de central. La comparación… agua…
Es muy típico el ver la solidez en un lateral o medio que no aporta nada arriba, se presupone que algo tendrá. Más de una vez sale retratado en los goles, ayer por ejemplo, y sus salidas de balón son espantosas.
En un equipo que quiere campeonar vas a necesitas muchas veces un lateral de otro perfil. Ahora mismo si queremos que Yeremai arranque hacia posiciones centrales es un drama que nuestro lateral se quede mirando la jugada en la línea de medio campo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13379
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Febrero de 2024, 19:50

Ayer el que falla en el gol es Pablo Martínez aunque sea más cantoso el resbalón de Balenziaga al intentar tapar la cagada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados