Ximo Navarro, 23
- Louie Louie
- · Forero Experto ·
Re: Ximo Navarro, 23
Jugó de central unos minutitos y ha dejado detalles que me tiene muy pero que muy buena pinta este.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
No tengo ni idea del nivel de este hombre, pero que la espranza para el lateral se ponga en un central a pierna cambiada no es muy buen presagio para un equipo que pretende ser campeón de su liga.
Es buen futbolista y no está acabado. Será muy útil.
Para mi pintaza, a ver si coge ritmo porque le necesitamos en el lateral derecho a principio de liga.Louie Louie escribió: ↑Jueves 10 de Agosto de 2023, 21:35Jugó de central unos minutitos y ha dejado detalles que me tiene muy pero que muy buena pinta este.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ya lo dije hace uno días pero cada vez lo tengo más claro, Pablo V y Ximo acabarán siendo los centrales titulares.
Pues no estaria mal y que ponga a Pablo M en el lateral izquierdo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 11 de Agosto de 2023, 8:23Ya lo dije hace uno días pero cada vez lo tengo más claro, Pablo V y Ximo acabarán siendo los centrales titulares.
Uffff que mala noticia sería eso.djtercio escribió:Pues no estaria mal y que ponga a Pablo M en el lateral izquierdo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 11 de Agosto de 2023, 8:23Ya lo dije hace uno días pero cada vez lo tengo más claro, Pablo V y Ximo acabarán siendo los centrales titulares.
Yo lo que espero es que haya competencia en los centrales. No me gusto como termino Pablo M la temporada pasada. Se le hizo larga.
Me encanta
- Maldini
- · Beleza pura ·
A mi no me gustó su partido, lo vi superado, aunque puede entrar dentro de lo normal, siendo de los que menos minutos acumula.
-
- · Converso escarolista ·
Sal bueno, te vamos a necesitar.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Eso es cierto, y especialmente el central del perfil derecho.
Tengo 0 dudas de que este va a salir bien.
Si no va a jugar de lateral, habra que traer dos laterales titulares (Derecha y Izquierda) que jueguen al futbol y que se vaya Jaime.
Tengo ganas de verlo de lateral.