R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Julio de 2023, 20:07



Le echarán por fin o seguirán con el pánico al límite salarial?

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 286
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andrade » Miércoles 19 de Julio de 2023, 21:45

Ou2 escribió:
Miércoles 19 de Julio de 2023, 20:07


Le echarán por fin o seguirán con el pánico al límite salarial?
El Celta no puede despedir a Santi Mina

https://as.com/futbol/primera/el-celta- ... ti-mina-n/

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Julio de 2023, 22:02

Poder pueden echarlo igual que se hizo aquí con Scaloni o Tristán, lo que no pueden es echarle sin pagar.

Volvemos a la misma pregunta, ¿Le echarán o vale más el límite salarial que la dignidad del club?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 19 de Julio de 2023, 23:06

Pero sí pudieron subirle el sueldo el año pasado.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 20 de Julio de 2023, 1:08

Yo estoy absolutamente convencido de que Mouriño y compañía no tenían ni idea de que existía la denuncia cuando lo firman.

En una rdp dijo que es que se fiaron de su palabra y la de sus abogados... no me creo nada, prefiere quedar como un pardillo a quedar como un incompetente.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Jueves 20 de Julio de 2023, 1:22

celtadycto escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 1:08
Yo estoy absolutamente convencido de que Mouriño y compañía no tenían ni idea de que existía la denuncia cuando lo firman.

En una rdp dijo que es que se fiaron de su palabra y la de sus abogados... no me creo nada, prefiere quedar como un pardillo a quedar como un incompetente.
Creo recordar, no lo he comprobado, que sí que sabían de la denuncia pero se fiaron de que no iba a prosperar y que no tenía fundamento, únicamente una manera de extorsionarle.
Bien, está claro que no fue así y ahora creo que, tras una segunda sentencia, deberían darle puerta. Afortunadamente creo que el celtismo piensa lo mismo.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 187
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Jueves 20 de Julio de 2023, 9:31

Aqui no valia escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 0:57
para mi lo tienen facil. despido y a juicio. que Santi Mina recurra lo que quiera, que cuando su sentencia sea 100% firme ya no habra recurso que valga. y en cuanto al tope salarial, pelota al tejado de Tebas. lo despido y señalo, que sea el quien ratifique que apartar a un condenado computa en el tope

pero claro, buscar una cesion o un traspaso suena mejor. lo dicho, asqueroso

por cierto. ha habido gestos publicos de rechazo de la aficion del Celta? me refiero a cosas mas o menos contundentes y que hayan reunido cierta masa social. porque no sigo mucho la actualidad pero no recuerdo ninguno. y creo que tambien deja que desear. es que solo pensar lo que dirian de nosotros, como club y como aficion, si todo esto pasara en Coruña...
a sentenza é mais que firme, o unico que lle resta a mina é adiar entrar preso uns anos indo ó supremo, pero a súa futura "vivenda" será a lama (agás falcatruada e sorpresón noxento maiúsculo)
no outro, mouriño non vai "sinalar" a tebas, nin poñerlle pelota algunha no seu tellado (alómenos públicamente), tentará chegar a un acordo de rescisión, ou mandálo de volta a arabia
no de que pasaría se fose ó reves?, pois dependería de si pensases coa cabeza, ou coas tripas (o clásico ó rival nin auga de toda a vida). si pensas coa cabeza te coidas de confundir afición, escudo, etc con dirixencia/propiedade. si pensas coas tripas todo para dentro no mesmo saco (e tanto terá que os siareiros non queran voltar ver nin en pintura a ese monte de merda vestindo á camisola do seu equipo)
cabeza vs rivalidade. así de sinxelo

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 20 de Julio de 2023, 10:16

Aqui no valia escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 1:16
me parece imposible. paso la noche de la denuncia en el calabozo. fue portada en todas partes
¿En serio? Yo no sabía nada hasta que llevaba aquí 2 temporadas. No recuerdo ni el más mínimo comentario de nadie durante las negociaciones para su regreso.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Jueves 20 de Julio de 2023, 10:28

Creo que aquí hay que diferenciar entre directiva y afición.
A la afición no veo nada que reprocharle, en general. Nadie ha reclamado al jugador, no hubo cánticos de ningún tipo estilo Rubén Castro (más allá de la culpabilidad, el contenido de aquellos cánticos es de lo más vergonzoso que se ha oído en un estadio).

Pero la directiva es otro caso. Lo ficha con la denuncia en curso y se limita a "creerlo", sin poner siquiera una cláusula liberatoria. Y con una sentencia firme no se atreve a despedirlo por cuestiones económicas. Que ni eso, porque seguramente en un juicio se consideraría despido procedente.

Edito. Celtadycto, incluso se comentaba en Valencia que se libraban de cualquier problema futuro por ese caso.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Jueves 20 de Julio de 2023, 10:52

celtadycto escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 10:16
Aqui no valia escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 1:16
me parece imposible. paso la noche de la denuncia en el calabozo. fue portada en todas partes
¿En serio? Yo no sabía nada hasta que llevaba aquí 2 temporadas. No recuerdo ni el más mínimo comentario de nadie durante las negociaciones para su regreso.
A Feijóo le pasó algo parecido con un amigo.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por vicante » Jueves 20 de Julio de 2023, 11:00

Non sei eu o de despido procendente. Mentres non vai preso e poida presentarse no posto de traballo, temas legais personais que non estan relacionados co seu traballo como deportista non vexo que poidan ser razon de despido.

E Mina seguro que se coidou de non incluir ningunha clausula que lle dese problemas (se o representante/abogado foi medianamente listo)

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Joakin » Jueves 20 de Julio de 2023, 11:12

La clave es que todo este asunto no está afectando ni un 1% a la imagen del club, ni internamente (socios/seguidores) ni externamente (prensa nacional). Normal que no hagan nada, lo mejor que puede hacer Mouriño es seguir pasando de puntillas hasta que el contrato termine.

Es asqueroso, pero es la realidad.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por valeron4ever » Jueves 20 de Julio de 2023, 13:41

Se fora xogador do Depor outro galo cantaría

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Julio de 2023, 19:12




No es tan difícil

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Julio de 2023, 19:44

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 19:12



No es tan difícil
Comparto la crítica a la directiva del celta pero tampoco pongas a Las Palmas de ejemplo que han sido igual que ellos.
No han sido ejemplo de nada. Y sino que le pregunten a la familia de la víctima que ha dejado claro que han dejado sola a la víctima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados