Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Jueves 21 de Julio de 2022, 13:39

Reogalego13 escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 13:35
Es verdad, estuvo apartado por Valeron. No me acordaba de ese detallito.
Pero eso sería hace dos temporadas. Yo hablo de la pasada temporada

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4783
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Jueves 21 de Julio de 2022, 13:47

Sardinha escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 12:18
Marcos escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:41
Sardinha escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:51
RESUMINDO... que Yeremay está a altura de Djalminha e Tristán para adestrar como lle salga do nabo
Resumiendo, que menuda voutade te acabas de sacar de la manga.No con hacer comparaciones absurdas(Nadie ha hablado de Djalma y Tristán)
Andretua escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:19
Eso sería suponse que siempre juegan los que mejor entrenan y no los mejores o los que más pueden aportar.
Estoy convencido de que David Pirri entrenaba mejor que Djalminha o Changui mejor que Tristán pero no jugaban.
Ahí o tes...
Yo de verdad que ya dudo si eres capaz de comprender lo que lees o es que solo eres un manipulador. Y me da miedo decírtelo, no vayas a ir a lloriquear que te faltan al respeto.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4783
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Jueves 21 de Julio de 2022, 13:48

Edinho escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 13:14
Reogalego13 escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 2:41
Quien habla de llegar borracho a los entrenamientos por dios? Porque te inventas las cosas? De Peke lo que se dijo es que no era capaz de aguantar el ritmo en los entrenos y que se desconectaba de los ejercicios que no le gustaban. Si llegase borracho a los entrenos ya no estaría en el club.
Es que algunos le ponen a parir. Y se ha dicho de todo sobre él para justificar que no jugará. Al principio se decía que si era un juerguista o conflictivo o... Cuando eso ya no colaba se pasó a decir que no estaba en buena forma. Pero sin embargo seguía yendo convocado con el primer equipo. Y ahora lo último es esto que dices.

Que aún así no es justificación suficiente para los pocos minutos que ha dispuesto peke la pasada temporada pasando partidos de jugar 15-30 a ir al olvido. Y más cuando su competencia(Camargo, Álvaro rey,...doncel) no es hubieran hecho un temporadon de la leche siendo en algunos casos un rendimiento mediocre(doncel y Álvaro rey)
Tal cual. Primero conflictivo, luego lo de entrenar. Conflictivo para jugar pero no para entrenar, ir convocado o calentar.
Ya no colaba aquella.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Sardinha » Jueves 21 de Julio de 2022, 13:57

Andretua escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 13:47
Andretua escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:19
Eso sería suponse que siempre juegan los que mejor entrenan y no los mejores o los que más pueden aportar.
Estoy convencido de que David Pirri entrenaba mejor que Djalminha o Changui mejor que Tristán pero no jugaban.
Yo de verdad que ya dudo si eres capaz de comprender lo que lees o es que solo eres un manipulador. Y me da miedo decírtelo, no vayas a ir a lloriquear que te faltan al respeto.
O texto é tal como o escribiches tí, eu o único que fixen foi resaltar os nomes porque Marcos se coñece que se lle pasaron, así que de MANIPULACIÓN nada de nada.

Lloriquear porque me faltaron o respeto? de que me falas agora? eu creo que leedes cousas e os confundides de que forero as escribiu, porque sempre me vides cuns contos que non sei de onde salen...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4783
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Jueves 21 de Julio de 2022, 14:02

Sardinha escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 13:57
Andretua escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 13:47
Andretua escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:19
Eso sería suponse que siempre juegan los que mejor entrenan y no los mejores o los que más pueden aportar.
Estoy convencido de que David Pirri entrenaba mejor que Djalminha o Changui mejor que Tristán pero no jugaban.
Yo de verdad que ya dudo si eres capaz de comprender lo que lees o es que solo eres un manipulador. Y me da miedo decírtelo, no vayas a ir a lloriquear que te faltan al respeto.
O texto é tal como o escribiches tí, eu o único que fixen foi resaltar os nomes porque Marcos se coñece que se lle pasaron, así que de MANIPULACIÓN nada de nada.

Lloriquear porque me faltaron o respeto? de que me falas agora? eu creo que leedes cousas e os confundides de que forero as escribiu, porque sempre me vides cuns contos que non sei de onde salen...
Ya, y casualmente borras lo que viene después y te haces el tonto como si no fueses capaz de entender lo que se escribe. . No merece la pena, eres incapaz de escribir sin mentir.
Última edición por Andretua el Jueves 21 de Julio de 2022, 14:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5835
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por NoGarD » Jueves 21 de Julio de 2022, 14:02

Fío de Peke.

As mensaxes que non teñen nada que ver con isto por privado por favor.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Bisbi » Jueves 21 de Julio de 2022, 16:04

Edinho escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 0:48
A peke en ningún momento se ha dicho que le hayan abierto ningun expediente por parte del club. Asi que no ha hecho eso que decis(llegar al entrenamiento borracho o.....) De manera que va a los entrenamientos como el resto. Pero bueno, los que quieran seguir justificando lo injustificable como es que peke jugara tan poco con el primer equipo, pues que sigan.
Pues mira, por ejemplo, según me contaron ya el año pasado, le ponían en el contrato explícitamente que no podía fumar cachimbas.
Obvio yo no vi el contrato, pero el que me lo contó es amigo de varios de esa generación.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 21 de Julio de 2022, 16:07

Esas cláusulas en el primer equipo no deben de estar por qué no llegan los dedos de una mano para contar los que suben historias a insta con ellas. E isi ya es experto cachimbero.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Adrao » Jueves 21 de Julio de 2022, 16:09

Yo ese tipo de cláusulas se las pondría a todos. Fumar lo que sea perjudica a tu rendimiento profesional.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4783
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Jueves 21 de Julio de 2022, 18:00

Nos sorprendería la cantidad de jugadores que fuman esas mierdas y tabaco del de siempre

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Marcos » Jueves 21 de Julio de 2022, 18:42

Bisbi escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 16:04
Edinho escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 0:48
A peke en ningún momento se ha dicho que le hayan abierto ningun expediente por parte del club. Asi que no ha hecho eso que decis(llegar al entrenamiento borracho o.....) De manera que va a los entrenamientos como el resto. Pero bueno, los que quieran seguir justificando lo injustificable como es que peke jugara tan poco con el primer equipo, pues que sigan.
Pues mira, por ejemplo, según me contaron ya el año pasado, le ponían en el contrato explícitamente que no podía fumar cachimbas.
Obvio yo no vi el contrato, pero el que me lo contó es amigo de varios de esa generación.
Puedes confirmar esto?Porque eso de las clausulas de no fumar ya ni seria necesario.Yo no he leido por ningún lado que llega borracho o fuma como un cosaco.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Bisbi » Jueves 21 de Julio de 2022, 20:51

Marcos escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 18:42
Bisbi escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 16:04
Edinho escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 0:48
A peke en ningún momento se ha dicho que le hayan abierto ningun expediente por parte del club. Asi que no ha hecho eso que decis(llegar al entrenamiento borracho o.....) De manera que va a los entrenamientos como el resto. Pero bueno, los que quieran seguir justificando lo injustificable como es que peke jugara tan poco con el primer equipo, pues que sigan.
Pues mira, por ejemplo, según me contaron ya el año pasado, le ponían en el contrato explícitamente que no podía fumar cachimbas.
Obvio yo no vi el contrato, pero el que me lo contó es amigo de varios de esa generación.
Puedes confirmar esto?Porque eso de las clausulas de no fumar ya ni seria necesario.Yo no he leido por ningún lado que llega borracho o fuma como un cosaco.
Obvio no lo puedo confirmar, si que te digo que me fío de quién me lo contó, y era tema de fumar cachimbas, nada de que haya llegado borracho ni nada así.
De todas formas, yo no fumo y no tengo ni idea, pero conozco mucha gente que no fuma y si que fuma cachimbas cuando sale de fiesta. No sé cuán perjudicial es para la salud ni nada, pero eso, de borracheras y demás que yo sepa no hay constancia.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por CriStO » Jueves 21 de Julio de 2022, 21:40

Está claro que el chaval no tiene cabeza, y es lo que le falta para afianzarse. La calidad no hay duda pero eso no llega. Recordemos a Iago Beceiro

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Adrao » Jueves 21 de Julio de 2022, 21:41

https://www.diariodesevilla.es/salud/in ... 37319.html

En la cachimba se pone tabaco aromatizado que no deja de ser tabaco aunque sepa y huela bastante mejor que un cigarro.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 21 de Julio de 2022, 21:49

Nadie duda de que sea buena o mala, la cosa es que más del 90% de futbolistas ya sea 1a 2a o 2b la toman más o menos frecuentemente. Y tabaco normal sin ser tan elevado también se toma. Con esto quiero decir que no es un problema de canteranos o no canteranos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados