Real Racing de Santander

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11322
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Mayo de 2022, 15:17

La rivalidad, el pique o como se le quiera tildar que tienen estos no se entiende a que viene.Dudo bastante que venga del año 88 porque la mayoría destos no tiene ni idea de lo que allí pasó y repasando mentalmente acontecimientos no hemos tenido nada con estos en las ultimas 3 décadas.Es más para mi Santander es de grato recuerdo del año 2000 cuando en la penúltima jornada fuimos en masa pero fuera de eso no vi nada raro en los últimos años.
De todas formas vuelvo a repetir que gestionamos de culo estas cosas.Salimos perdiendo en todas.Mallorca, Fuenlabrada, Santander, Bilbao, Levante, Zaragoza, etc etc...No ganamos una batalla de esas ni por asomo.
Y eso también forma parte aunque muy indirectamente del fútbol.Somos un club de pusilánimes y algún día habrá que revertir de alguna manera la situación.
La nobleza es ganar, no quedar de maravilla con todo el mundo.Pero volverá otro equipo a jugárnosla como sea y donde sea y otra vez...Empiezo a mirar más hacia adentro que hacia afuera.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10091
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Mayo de 2022, 15:32

La nobleza no es ganar sino cómo se gana. Yo no quiero que mi equipo sea un Racing de pacotilla.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10228
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por astigmata » Lunes 02 de Mayo de 2022, 15:36

Adrao escribió:
Lunes 02 de Mayo de 2022, 15:32
La nobleza no es ganar sino cómo se gana. Yo no quiero que mi equipo sea un Racing de pacotilla.
No estoy tan de acuerdo, aunque no sé a lo que te refieres exactamente, pero si hablas de un juego "Romo", a mi como un inicio me vale ir ganando, subir, y luego ya se irá enriqueciendo el juego, pero lo primero es encontrar un suelo competitivo que te de resultados. Si ya hablas de tretas extradeportivas, si, de acuerdo, prefiero vencer o perder sin agujeritos legales conchadescos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Hellcat » Lunes 02 de Mayo de 2022, 16:46

Yo creo que se refiere más a lo de las tretas extradeportivas, en el terreno de juego todos los estilos caben y el Racing de Santander ha demostrado ser el mejor esta temporada. Fuera del terreno de juego hasta ellos mismos saben de puertas para dentro la cerdada que hicieron, siempre preferiré ser la víctima en estos casos que tener que tragar sapos y culebras para defender cosas así de mi club.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por xoichu » Lunes 02 de Mayo de 2022, 16:57

Hellcat escribió:
Lunes 02 de Mayo de 2022, 16:46
Yo creo que se refiere más a lo de las tretas extradeportivas, en el terreno de juego todos los estilos caben y el Racing de Santander ha demostrado ser el mejor esta temporada. Fuera del terreno de juego hasta ellos mismos saben de puertas para dentro la cerdada que hicieron, siempre preferiré ser la víctima en estos casos que tener que tragar sapos y culebras para defender cosas así de mi club.
No sólo hicieron esa cerdada. Que no os engañen. Compraron la primera plaza con favores extradeportivos. Sin favores, quizá no fuesen primeros, o lo serían después de sudar sangre hasta las últimas dos jornadas. No me cabe duda alguna. El Deportivo este año está a un nivel alto. Para huevos, nosotros!. No sé puede olvidar que tenemos peor plantilla que el año pasado.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por AlPozo » Lunes 02 de Mayo de 2022, 17:18

También hay que recordar que en el partido de la primera vuelta en el Sardinero, a los 5 segundos ya estaban nuestros aficionados de negro con el "que si joder, que puta Santander", así que no nos la cojamos con papel de fumar.
Queda mal el tema de que salga de jugadores profesionales pero le han echado más cojones que los nuestros (algo innegable, como lo es también la guarrada del aplazamiento y sus obvios contactos en la rfef) y ahora nos lo restriegan, pues que sirva de revulsivo, a apretar el culo y a subir. El de Ávila ya no tiene excusas ni parapetos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11322
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Mayo de 2022, 17:41

Hellcat escribió:
Lunes 02 de Mayo de 2022, 16:46
Yo creo que se refiere más a lo de las tretas extradeportivas, en el terreno de juego todos los estilos caben y el Racing de Santander ha demostrado ser el mejor esta temporada. Fuera del terreno de juego hasta ellos mismos saben de puertas para dentro la cerdada que hicieron, siempre preferiré ser la víctima en estos casos que tener que tragar sapos y culebras para defender cosas así de mi club.
Yo aplicaría para nuestro club lo de...el que calla otorga..

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11322
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Mayo de 2022, 17:45

xoichu escribió:
Lunes 02 de Mayo de 2022, 16:57
Hellcat escribió:
Lunes 02 de Mayo de 2022, 16:46
Yo creo que se refiere más a lo de las tretas extradeportivas, en el terreno de juego todos los estilos caben y el Racing de Santander ha demostrado ser el mejor esta temporada. Fuera del terreno de juego hasta ellos mismos saben de puertas para dentro la cerdada que hicieron, siempre preferiré ser la víctima en estos casos que tener que tragar sapos y culebras para defender cosas así de mi club.
No sólo hicieron esa cerdada. Que no os engañen. Compraron la primera plaza con favores extradeportivos. Sin favores, quizá no fuesen primeros, o lo serían después de sudar sangre hasta las últimas dos jornadas. No me cabe duda alguna. El Deportivo este año está a un nivel alto. Para huevos, nosotros!. No sé puede olvidar que tenemos peor plantilla que el año pasado.
Y esto se llama, mear fuera del tiesto.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por xoichu » Lunes 02 de Mayo de 2022, 18:16

Tebas, Rubiales, Piqué, Florentino....no me hagas reír anda. Esto es una estafa piramidal. Nosotros estamos en la base. El que no quiera ver esto si que mea fuera de tiesto.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por unomasomenos » Lunes 02 de Mayo de 2022, 18:31

Si el Racing de Santander tuviese tanto poder institucional no estaría donde está, atrapado en la tercera línea incapaz de mantenerse en la segunda más de una temporada, desde hace ya unas cuántas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7270
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Lasarte » Lunes 02 de Mayo de 2022, 19:17

Se comenta que, gracias al traspaso de Pablo Torre al Barça, la próxima temporada van a tener uno de los mayores topes salariales de Segunda.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por unomasomenos » Lunes 02 de Mayo de 2022, 20:35

Al traspaso y a la millonada que le va a caer por lo de La Liga Impulsa. Si lo gestionan bien es probable que ya no vuelvan a pisar la categoría de bronce, al menos no de forma tan rápida como las últimas veces

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Antoninho » Lunes 02 de Mayo de 2022, 20:53

Por partes:
-Imposible que superen el límite salarial de alguno de los tres equipos descendidos de primera. Estos perciben el seguro de descenso.
-El traspaso de Pablo Torre les reporta 5 millones en este momento. No está mal desde luego, pero no va todo al límite salarial.
-Poco van a percibir de la Liga Impulso porque llevan mucho tiempo fuera del fútbol profesional. Además no todo su importe puede destinarse a salarios, realmente es a lo que menos se puede destinar.
-Igual empiezan a vender anchoas como locos y revientan el límite pero yo diría que estarán entre el 10-15. Al tiempo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Mesura » Lunes 02 de Mayo de 2022, 21:04

Arrieros somos y en camino nos encontraremos

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3075
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Adler84 » Lunes 02 de Mayo de 2022, 21:17

Muchas cuentas ya que pagas con lo de los arrieros.

A ver si empezamos a ganar alguna batalla y nos dejamos de cuentos a futuro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados