Series
-
- · Dios de la lluvia ·
Re: Series
A falta de un Capitulo para terminarla acabo de flipar con Viajeros(travelers). A los amantes de la ciencia ficción os la recomiendo encarecidamente. Ahora a por Dark.
PD: Terminada. Perfecta. 10 de 10 le daría. El final es inmejorable. Y lo mejor de todo es que no va a haber más temporadas. Acaba así. Al revés de series como Dexter, Cuéntame, Juego de Tronos(hundida miserablemente), los Simpsons etc etc etc que jodieron por hacerle más temporadas delas que necesitaban.
PD: Terminada. Perfecta. 10 de 10 le daría. El final es inmejorable. Y lo mejor de todo es que no va a haber más temporadas. Acaba así. Al revés de series como Dexter, Cuéntame, Juego de Tronos(hundida miserablemente), los Simpsons etc etc etc que jodieron por hacerle más temporadas delas que necesitaban.
Última edición por xoichu el Lunes 12 de Octubre de 2020, 0:39, editado 2 veces en total.
Llevo ya bastantes capítulos de Sons of Anarchy y me parece una telenovela con moteros malotes. Que la pongan a la altura de las grandes series de verdad hace llorar al niño Jesús.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
E ainda non viches ese esperpéntico final...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me paso lo mismo, la empece a ver porque parecia una serie de referencia y me quede de piedra.
Bueno hombre, solo con ver la intro ya te queda claro, solo falta que la música fuera "quien es eeeese hombre..."Reogalego13 escribió: ↑Lunes 12 de Octubre de 2020, 18:42Sons of Anarchy es pasión de gavilanes sobre motos.
Y aun decían por ahi que era Hamlet que es algo muy de críticucho, todo es Hamlet
No sé qué pensar de Cobra Kai, es jodidamente adictiva pero también muy previsible y con momentos un poquito de vergüenza ajena, seamos sinceros. Podría darle tanto un 8 como un 4 xD
- chaney
- · Work in progress ·
Vuelve Dexter
-
- · Dios de la lluvia ·
.
Última edición por xoichu el Jueves 15 de Octubre de 2020, 19:03, editado 1 vez en total.
-
- · Dios de la lluvia ·
No me jodas. En serio????!!!! Aún la van a degradar más?
Pff, as primeiras tempadas son bestiais, pero non fun capaz de rematar as dúas últimas tempadas da vergoña que daba, mellor ca deixen morta e ben enterrada.
-
- · Dios de la lluvia ·
Es que la degradación supera incluso a cuéntame. Sin series con primeras temporadas sublimes que luego degradan incomprensiblemente a la vergüenza absoluta.
Por cierto. Alguien me puede decir si vale la pena ver la temporada dos de Outlander?. Vi la primera y genial pero el primer episodio de la segunda no sé....me hace dudar si seguirla o no.
Por cierto. Alguien me puede decir si vale la pena ver la temporada dos de Outlander?. Vi la primera y genial pero el primer episodio de la segunda no sé....me hace dudar si seguirla o no.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
La ví igual, sin parecerme adictiva, pero se ve fácil por los 30 min de episodio.
- chaney
- · Work in progress ·
La misma serie sin ser una "continuación" de karate kid, era un aprobado justito.
-
- · Forero Experto ·
Sons of anarchy estay de puta madre, aunque ya sea por su ritmo y su bso, yo no la pondría en el primerísimo escalón pero es una serie cojonuda y ya no solo pormla.violekxia, tienen mucho desarrollo los personajes y pese a los altibajos en conjunto es sumamente disfrutable
Dexter hasta la escena de la.bañera era una serie de 10, luego una serie entretenida con mejores y peores momentos que dejaron peor sabor de boca pero yo no me olvido del principio, y ojo que de esta mini serie se encarga ese.tipo
Por otro lado el final sin ser espectacular era coherente que es de lo que muchos se quejan
Ya de paso me volvi a ver por tercera vez the It crowd, una jodida maravilla con algún capítulo épico ( el.del musical gay es de los mejores capítulos de la historia de la comedia, curiosamente mi favorito de Frasier también es.con temática gay )
Dexter hasta la escena de la.bañera era una serie de 10, luego una serie entretenida con mejores y peores momentos que dejaron peor sabor de boca pero yo no me olvido del principio, y ojo que de esta mini serie se encarga ese.tipo
Por otro lado el final sin ser espectacular era coherente que es de lo que muchos se quejan
Ya de paso me volvi a ver por tercera vez the It crowd, una jodida maravilla con algún capítulo épico ( el.del musical gay es de los mejores capítulos de la historia de la comedia, curiosamente mi favorito de Frasier también es.con temática gay )
Última edición por Diego Tomás el Sábado 17 de Octubre de 2020, 11:41, editado 2 veces en total.