R.C.D. Mallorca
-
- · Forero Experto ·
Re: R.C.D. Mallorca
Me voy a marcar un Paco González
Creo que el Celta se salva hoy y el Leganés baja.
Mi duda es si gana el Mallorca (posible, aunque les va a costar) y que hará el Alavés, el que más justito y gris veo.
Creo que el Celta se salva hoy y el Leganés baja.
Mi duda es si gana el Mallorca (posible, aunque les va a costar) y que hará el Alavés, el que más justito y gris veo.
por mí, que bajen los que están en descenso.
-
- · Recién Llegado ·
Querer, no creer, venga que me interesa tu respuesta
Me vale la respuestaHellcat escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2020, 12:32Hoy sí, y a poder ser que no ganéis vosotros. Así estáis una semana más cagaditos, nosotros ganamos tiempo para poder salvarnos y nos ahorramos las hordas celtistas moralistas tocando los cojones, sin acritud.
En el fondo, ya es una cuestión que me importa tres pimientos. Quiero que descienda el Mallorca si te vale como respuesta.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Mis preferencias son Celta>Mallorca>>>>>>>>Alavés. Si te vale como respuesta no quiero asumir el riesgo de que os salvéis tanto Celta como Mallorca, así que prefiero no jugármela e ir con el Granada y si luego por un milagro futbolístico perdéis y gana el Leganés pues mejor que mejor.
PD: con el pelmazo de William he cambiado de opinión, voy con el Mallorca de Abdón Prats y Salva Sevilla a muerte y el Levante es un sentimiento que llevo en el corazón. A ver si se va a tocar las pelotas a otra parte.
PD: con el pelmazo de William he cambiado de opinión, voy con el Mallorca de Abdón Prats y Salva Sevilla a muerte y el Levante es un sentimiento que llevo en el corazón. A ver si se va a tocar las pelotas a otra parte.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Que pouca preocupación porla saúde do resto!DiegoTristan escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2020, 14:09Mis preferencias son Celta>Mallorca>>>>>>>>Alavés. Si te vale como respuesta no quiero asumir el riesgo de que os salvéis tanto Celta como Mallorca, así que prefiero no jugármela e ir con el Granada y si luego por un milagro futbolístico perdéis y gana el Leganés pues mejor que mejor.
Eu confío en que o Celta gañe hoxe aínda que sexa noutro partido horríbel, pero curtar xa esta agonía porque menudas semanas levamos.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
A min os colores danme igual, pensade coa cabeza, quen será máis perigoso en segunda: Leganés, Mallorca ou Celta?
Pois eso.
Pois eso.
Equilicuá.
Yo con el Celta en Segunda solo tengo buenos recuerdos. Cero dudas
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Pues depende, igual nos conviene más que baje el Celta y que los chavales del filial tengan más oportunidades de subir, debilitándose así el Celta BVinnie Jones escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2020, 20:17A min os colores danme igual, pensade coa cabeza, quen será máis perigoso en segunda: Leganés, Mallorca ou Celta?
Pois eso.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo si tengo que elegir, prefiero a Celta y Mallorca por aquello de la rabia al Mallorca y aquello de tener derbi el año que viene, aunque sea en segunda.
Además, me temo que el Leganés va tener un limite salarial bien gordo gracias a las ventas que ha tenido en diciembre y que no ha rellenado.
Además, me temo que el Leganés va tener un limite salarial bien gordo gracias a las ventas que ha tenido en diciembre y que no ha rellenado.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Carlitoooos.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Oleee!! Que los hunda!!!
Son lo que son, ganar todo de repente...
PLACER.
- Mr_Sanchez
- · New Yorker ·
+1000jorecho escribió:PLACER.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk