R.C.D. Mallorca
-
- · Recién Llegado ·
Re: R.C.D. Mallorca
Obligados a hacer 6 de 6 puntos en lo que queda, si eso no sucede estan en el hoyo.
Vicente Moreno no quiere seguir por discrepancias en la planificación
¿Qué planificación? Si no saben en qué categoría van a jugar. Suena un poco a excusita.
Viendo lo que le han traído en primera...
Sabe que tiene nombre, sabe que está en primera de casualidad, y sabe que puede caer en el olvido. Es normal que no quiera seguir.
Me cae fatal pero es muy buen entrenador. Sabe que lo del Mallorca en Segunda no se repetirá en bastante tiempo.
Yo creo que de casualidad tampoco está, si que es algo increíble pero es un entrenador que se ha ganado estar ahí, y bastante ha hecho con esa plantilla llegando a este punto vivos
De casualidad por cómo subió, no que no se lo merezca como entrenador.
Hecho con el Espanyol, estaba claro.
Hecho con el Espanyol, estaba claro.
Pero para segunda entre la base de primera y los cedidos tienen de sobra, y ese me temo será el problema van a tener que soltar mucho jugador si quieren cumplir el límite. Tenían hecho el equipo para 2a se encontaron en primera y tuvieron que hacer otro y ahora tienen mucho contrato comprometido.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Vanlle dar o mando do trasatlántico de Segunda cun presuposto teóricamente récord. Veremos se non aparece un iceberg pero teno de cara para poñer no seu historial un segundo ascenso e volver adestrar en primeira. A ver quen yo diría hay 3 anos.
-
- · Recién Llegado ·
Venga, ya que llega el momento de la verdad, lanzo de nuevo la cuestión: este foro quiere que ganen hoy o no??
El horario unificado complica mucho la respuesta. Yo creo que ganarán, pero también lo hará el Celta.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hoy sí, y a poder ser que no ganéis vosotros. Así estáis una semana más cagaditos, nosotros ganamos tiempo para poder salvarnos y nos ahorramos las hordas celtistas moralistas tocando los cojones, sin acritud.
En el fondo, ya es una cuestión que me importa tres pimientos. Quiero que descienda el Mallorca si te vale como respuesta.
En el fondo, ya es una cuestión que me importa tres pimientos. Quiero que descienda el Mallorca si te vale como respuesta.
Eu hoxe quero que gañen e perdades vos, pero que descendan eles e vos salvedes. Uns días mais co cú apretado, para que non o suframos sos
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En realidad queremos que se salve el Leganés