Carso no va a poner más pasta (y en el club lo sabían ya antes de la pretemporada aunque se nos venda otra historia... canteranos bla bla bla...) salvo la q acaban de poner para poder inscribir a los jugadores en la liga.
Y luego el club no está profesionalizado, es un descontrol se han hecho las cosas muy mal sin tiempo, sin planificación de va Ángel y se pone a Michu a la carrera ( q tiene cero experiencia en esto) despilfarrando dinero...no sabemos lo q es cobrar un traspaso los jugadores salen x rescisión de contrato no x traspasos ..es más se renueva a los jugadores y luego al poco se les rescinde contrato y nos tienen q perdonar dinero o les tenemos que pagar para q se vayan...(Folch, Toché, etc etc y son gente con fichas altas en el club...brillante la gestión del club vamos...
Se han hecho 4 fichajes creo recordar (6 sí cuentas a Bàrcenas y Ortuño q son cedidos). Y de esos 4: 3 son defensas: Arribas ( viene con problemas de lesiones graves en el codo y está tan fuera de forma q no se si será recuperable, qué pena pero está de vergüenza con lo bueno q era...), Javi Fdez (debutando en Segunda División y de momento muy muy verde), Nieto (debutando en Segunda División y de momento horrible) y uno es interior (Sangali) q para mí está jugando bien y tiene experiencia en Segunda. Luego cedidos vinieron Bárcenas (tiene q coger la forma pero el año pasado fue de lo mejor) y Ortuño q es lo mejor del equipo y sino es pichichi de Segunda ahora mismo no andará muy lejos.
Es decir se te va Folch, Javi Muñoz...(gente top de segunda que incluso ha jugado en primera y ahora lo suples con chavales del filial q prácticamente (o sin prácticamente) debutan en Segunda (Edu Cortina, Lolo o Jimmy). De 4 mediocentros contrastado es Tejera el resto son chavales sin experiencia o no tan chavales y debutando prácticamente (como Lolo..q además es un paquetazo).
Atrás se te van Alanís, Forlín...y lo mismo traes un central de Segunda B y sí a Arribas q parece ahora mismo q nos la han metido doblada con él. Además tienes ya dos laterales derechos decentes y fichas a un paquete de Segunda B para ser titular diciendo q no quieres a Diegui (q al final se queda)..de traca (con Ibra lo mismo y tapas a Obeng).
Para mí tenemos un delantero que las enchufa y a Berjón y Bárcenas (sí se pone en forma) , es decir ofensivamente estamos bien pero el mediocentro y la defensa son de Segunda B o bien pq no sé da el nivel (tenemos los peores medio centros de Segunda) o pq son gente q está a otra cosa o q vive de rentas (Arribas, C.Hernandez, Mossa...) Junto a unos porteros que este año les da por hacer el Pavarotti. El nivel es de bajar a Segunda B ya también x el ambiente tan negativo (con toda razón q se respira) y x el tema mental (se nota en los jugadores mucho).
Yo esperaba competir x la permanencia no esto...todo hay q decirlo está siendo un palo muy duro pq para mí equipo para luchar x no bajar hay...muy mediocre en defensa y mediocentro ahora mismo lo peor de segunda pero joer en lo ofensivo tenemos cosas ..pero eso es mi opinión de que creo q hay equipo para poder salvarnos sí recuperamos jugadores y otra la realidad. 2 puntos de 21 posibles. Y ahí mi opinión son las matemáticas y estás dicen que estamos en Segunda B.
Lo que tenían q haber hecho es decir la verdad. Señores no podemos competir en fichajes, vamos a subir gente del Filial, hay que apretarse los machos y luchar x la permanencia....pero no lo que se dijo fue que combinaríamos cantera con 3 ó 4 fichajes por línea diferenciales (ya lo vimos)....que el objetivo era play off, que hay mejor plantilla q otros años, q el entrenador tiene más recursos pq tiene 3 fichas más y demás tonterías...