Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 20:45

No roped, efectivamente una organización privada no puede condenar a muerte a uno de sus socios. Creía que había ciertas cosas que dábamos por sentadas y no empezábamos en el capítulo 1. En el enlace que pones precisamente se reconoce los avances que tuvieron en Barcelona, ¿qué carajo me estás contando?

¿Qué reflexión previa hay que hacer para ya no digo condenar, sino no justificar y banalizar una amenaza en la casa de una persona? ¿Qué jodida reflexión hay que hacer? En fin, aquí cada uno se retrata con lo que escribe. Tú con lo que escribes tú, y yo con lo escribo yo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 21:55

Aquí en Barcelona ni en el Camp Nou, ni en Cornellá-El Prat entran sus grupos ultras (Boixos Nois, Brigadas Blanquiazules) en el recinto como peña y no se les permite exhibir absolutamente ninguna pancarta que haga referencia a sus peñas. Distinto es que luego Boixos Nois y los cuatro mataos que quedan de las Brigadas busquen bullas en las calles, cosa que los Boixos hacen sobretodo en Champions, con peleas multitudinarias que no salen en los medios casi nunca (las hay casi todos los partidos de champions), pero dentro del estadio, no hay nada de ellos. Y si, por prohibirles la entrada como peña al Camp Nou e ilegalizar la peña, el señor Laporta recibió amenazas.

Cuales son las consecuencias de estas medidas tanto para el estadio perico como para el culé? Que apenas tienen animación. Las "gradas de animación" como las llaman, que se montaron a raíz de la prohibición de dichas peñas, apenas animan una cuarta parta de lo que animaban Boixos o Brigadas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 21:59

Yo no estoy en contra de símbolos y pancartas. No creo que una marca sea mala por definición. Es más posiblemente dentro de RB seguramente hubo gente que votó a Vox.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Hellcat » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 22:14

Lo dudó mucho Tizón, salvo que dividas entre integrantes del grupo y simpatizantes. Una cosa es la grada y otra el RB como grupo. En la grada los hay de todos los colores y opiniones, RB forma parte del Dépor de forma muy intrínseca, si bien no todos son RB (por la grada), si se configura entorno a ellos un gran grupo de aficionados afín en un punto muy importante: Depor como forma de vida.


A mi me parece denunciable y de mal gusto pintarle la casa a Carmelo. No voy ni quiero justificarlo, pero no deben sacarse las cosas de madre. Quieren meter presión y las luces le Dan para esto, han conseguido agitar a muchos, o eso parece, a ver ahora la transcendencia de la convocatoria del viernes.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Martes 19 de Noviembre de 2019, 1:25

Yo sigo diciendo que hay un límite para todo.Que es un torpe, un incompetente y un desastre como DD vale, lo es.
Pero traspasar los límites con pintadas media un abismo.Yo siendo él tendría miedo por mis hijos, por mi mujer y el mismo.Si, son 2 niñatos de 15 años.O a lo mejor no son 2 niñatos de 15 años.Se puede protestar pacíficamente con un Carmelo vete ya o Carmelo incompetente.De ahí a la amenaza o pintadas hay un trecho bastante grande.2 pintadas que s e pueden transformar en que un loco,2 locos o 10 locos le den una somanta de leches.
Protestar y silbar todo lo que queramos.Pero la amenaza, la agresion física o cosa similar nunca

Y eso que el tío es un desastre como DD deportivo.Ahora bien como persona nadie merece ser poco menos que apuntado como un perro a ver si cae.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Negan » Martes 19 de Noviembre de 2019, 2:25

Como él apuntó a Tyton por ejemplo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 19 de Noviembre de 2019, 11:30

Tizón escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 20:45
No roped, efectivamente una organización privada no puede condenar a muerte a uno de sus socios. Creía que había ciertas cosas que dábamos por sentadas y no empezábamos en el capítulo 1. En el enlace que pones precisamente se reconoce los avances que tuvieron en Barcelona, ¿qué carajo me estás contando?

¿Qué reflexión previa hay que hacer para ya no digo condenar, sino no justificar y banalizar una amenaza en la casa de una persona? ¿Qué jodida reflexión hay que hacer? En fin, aquí cada uno se retrata con lo que escribe. Tú con lo que escribes tú, y yo con lo escribo yo.
Xa a pena de morte é peor que chimpar alguén do estadio a perpetuidade por facer unha pintada, vale, moi ben, pero esa medida non deixa de ser moi desproporcionada.

En Barcelona meteron a merda baixo a alfombra, o cal nunca é unha boa solución.

Eu banalizo para frear o alporizamento da masa social deportivista que veremos como remata, ti dramatizas buscando un axuste de contas ao mesmo tempo que quedas de puta madra, si , tes razón cada un retratase co que escrebe.

Marcos escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 1:25
Yo sigo diciendo que hay un límite para todo.Que es un torpe, un incompetente y un desastre como DD vale, lo es.
Pero traspasar los límites con pintadas media un abismo.Yo siendo él tendría miedo por mis hijos, por mi mujer y el mismo.Si, son 2 niñatos de 15 años.O a lo mejor no son 2 niñatos de 15 años.Se puede protestar pacíficamente con un Carmelo vete ya o Carmelo incompetente.De ahí a la amenaza o pintadas hay un trecho bastante grande.2 pintadas que s e pueden transformar en que un loco,2 locos o 10 locos le den una somanta de leches.
Protestar y silbar todo lo que queramos.Pero la amenaza, la agresion física o cosa similar nunca

Y eso que el tío es un desastre como DD deportivo.Ahora bien como persona nadie merece ser poco menos que apuntado como un perro a ver si cae.
Penso que esaxeras, A Coruña é unha cidade con unha nula conflitividade social e unha baixisima criminalidade, e que siga así por moitos anos, dunha pintada a unha agresión física hai un mundo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Martes 19 de Noviembre de 2019, 12:53

Yo lo veía todos los dias en el super del Corte Inglés. Al menos fue más inteligente eligiendo zona.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 19 de Noviembre de 2019, 14:02

Kilmister escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 12:43
Negan escribió:Como él apuntó a Tyton por ejemplo.
Carmelo hizo pintadas en casa de Tyton? Pasa link.
Sinalouno para que a xente lle fora enriba, e fixoo con máis xogadores, o cal paréceme bastante máis grave que as pintadas.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 19 de Noviembre de 2019, 15:24

Tizón escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 17:38
Quizás junto con Carmelo y Zas habría que empezar a echar a la gentuza de las pintadas. De lo contrario siempre seremos rehenes.
Es que ya lo somos.
La supervivencia del Club en una hipotética 2B pasa por un inversor. O es de fuera y vive en otro país, o a ver quién es el guapo que expone a su familia, su propiedad, imagen pública o la imagen de su empresa a las prácticas extorsionadoras de un puñado de fanáticos.
Hay gente que está haciendo esto con la intención de que el club se hunda. Y esa gente son políticos disfrazados de seguidores.
Si consiguen hacer desaparecer al Dépor, pronto los veréis por los fondos de otros estadios gallegos. Al tiempo...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 19 de Noviembre de 2019, 19:39

Faro de la tormenta escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 15:24
Tizón escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 17:38
Quizás junto con Carmelo y Zas habría que empezar a echar a la gentuza de las pintadas. De lo contrario siempre seremos rehenes.
Es que ya lo somos.
La supervivencia del Club en una hipotética 2B pasa por un inversor. O es de fuera y vive en otro país, o a ver quién es el guapo que expone a su familia, su propiedad, imagen pública o la imagen de su empresa a las prácticas extorsionadoras de un puñado de fanáticos.
Hay gente que está haciendo esto con la intención de que el club se hunda. Y esa gente son políticos disfrazados de seguidores.
Si consiguen hacer desaparecer al Dépor, pronto los veréis por los fondos de otros estadios gallegos. Al tiempo...
É máis, eu diría que moitos deles son picheleiros.
Kilmister escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 19:17
roped escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 14:02
Kilmister escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 12:43
Negan escribió:Como él apuntó a Tyton por ejemplo.
Carmelo hizo pintadas en casa de Tyton? Pasa link.
Sinalouno para que a xente lle fora enriba, e fixoo con máis xogadores, o cal paréceme bastante máis grave que as pintadas.
O sea, que decir que Tyton es un funcionario es peor que unas pintadas en tu propia casa.

En fin. Será cosa mía, que vivo en una dimensión paralela. O que tengo mujer e hijos.
Eu tamén teño muller, e de fillos non ando mal, o que non teño é tanta imaxinación como algún de vos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:38

Ayer dijeron en la ser que no sale a hablar porque no le dejan desde el club.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:41

Lo dijo el propio Zas, que no lo iban a exponer tanto.

Aunque realmente da lo mismo. ¿Qué va a decir? El Director DEportivo debe comparecer el día de 1 de Febrero y 1 de Septiembre para explicar operaciones.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:54

Tizón escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:41
Lo dijo el propio Zas, que no lo iban a exponer tanto.

Aunque realmente da lo mismo. ¿Qué va a decir? El Director DEportivo debe comparecer el día de 1 de Febrero y 1 de Septiembre para explicar operaciones.
Es que se habían invertido los papeles y Zas no aparecía o no hacía declaraciones , era Carmelo a quien le dejaron ( o se lo tomó ) todo el protagonismo , ya fuera en cada fichaje y presentacion o al inicio de la temporada y otras ocasiones.
Esto es una anomalía con todas las palabras, propia de una directiva escondida y silente, que es la que tiene que estar en los medios y dar las RP cuando toca. De hecho no se le conoce ni una declaración al Director General del Club.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:54

Irwin escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:54
Tizón escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:41
Lo dijo el propio Zas, que no lo iban a exponer tanto.

Aunque realmente da lo mismo. ¿Qué va a decir? El Director DEportivo debe comparecer el día de 1 de Febrero y 1 de Septiembre para explicar operaciones.
Es que se han invertido los papeles y Zas no aparecía o no hacía declaraciones , era Carmelo a quien le dejaron ( o se lo tomó ) todo el protagonismo , ya fuera en cada fichaje y presentacion o al inicio de la temporada y otras ocasiones.
Esto es una anomalía con todas las palabras, propia de una directiva escondida y silente, que es la que tiene que estar en los medios y dar las RP cuando toca. De hecho no se le conoce ni una declaración al Director General del Club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados