Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Domingo 24 de Febrero de 2019, 21:39

Tal vez sea por eso que lleva esos goles :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Febrero de 2019, 23:26

Más allá del gol, parece que jugó un gran partido según el artículo del as.

https://as.com/futbol/2019/02/24/segund ... 78695.html

Lo mismo debería ser objetivo también si subimos a Primera, va a media de 12 goles a final de temporada y un mediapunta con esos registros goleadores en Segunda, que además juega al fútbol y tiene un muy buen último pase, no es un tío que vaya a estar mucho tiempo fuera de Primera.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Antoninho » Domingo 24 de Febrero de 2019, 23:48

tatukovic escribió:Tal vez sea por eso que lleva esos goles :lol: :lol:
Sí, muchas risas pero aquí sería titular indiscutible.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 25 de Febrero de 2019, 10:52

Antoninho escribió:
tatukovic escribió:Tal vez sea por eso que lleva esos goles :lol: :lol:
Sí, muchas risas pero aquí sería titular indiscutible.
O no.

Estamos en lo de siempre, un mes sin rascarla, bueno marcó un penalti (que hay que meterlos y es muy meritorio) y cuando hace algo se enciende el hilo. Yo sinceramente no estoy viendo los partidos del Almería, porque me la suda soberanamente y no sé sí juega bien mal o regular, me entero que hace algo cuando veo su hilo encendido, que eso le daría para ser titular indiscutible en el actual Depor, puede, pero no lo sé.

También suele ser más fácil destacar en un equipo de inferior nivel que rodeado de grandes jugadores, hay muchos jugadores que parecían muy buenos en equipos inferiores y cuando han ido a un equipo de nivel superior los veías jugar y parecían que no habían visto una pelota en su vida.

Pero bueno, yo muy contento de que JC esté haciendo una gran temporada y sí algún día regresa esperaré que se salga con nosotros, es más menos cuando juegue contra nosotros que marque todas las semanas y le vaya de puta madre, le fiche el PSG y le pague 10 mill de € al año.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Lunes 25 de Febrero de 2019, 12:09

No es un mes sin rascarla, es un mes sin que se le nombre o marque un gol, pero no es un delantero centro, puede jugar de maravilla y no marcar gol ni dar una asistencia. Fiándome solo del artículo del As, parece que el hombre se está saliendo.

También tiene truco lo de que en un equipo inferior es más fácil jugar, al final ese argumento siempre se usa según convenga al debate. Cuando se hablaba de Eto'o, muchos decían que se forraba a goles porque estaba rodeado de cracks y así es más fácil. Quizá a Juan Carlos le pones a dos extremos de primer nivel y a un gran delantero arriba y le liberan de marca para poder marcar más goles o da más asistencias por tener jugadores más eficaces o que se desmarcan mejor. Al final es paja, hace lo que está haciendo que es mucho, el nivel del equipo no tiene ningún valor a la hora de calificar sus actuaciones.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 25 de Febrero de 2019, 12:20

Aglaca escribió:
Spoiler:
No es un mes sin rascarla, es un mes sin que se le nombre o marque un gol, pero no es un delantero centro, puede jugar de maravilla y no marcar gol ni dar una asistencia. Fiándome solo del artículo del As, parece que el hombre se está saliendo.

También tiene truco lo de que en un equipo inferior es más fácil jugar, al final ese argumento siempre se usa según convenga al debate. Cuando se hablaba de Eto'o, muchos decían que se forraba a goles porque estaba rodeado de cracks y así es más fácil. Quizá a Juan Carlos le pones a dos extremos de primer nivel y a un gran delantero arriba y le liberan de marca para poder marcar más goles o da más asistencias por tener jugadores más eficaces o que se desmarcan mejor. Al final es paja, hace lo que está haciendo que es mucho
, el nivel del equipo no tiene ningún valor a la hora de calificar sus actuaciones.
Pues eso mismo es lo que estoy diciendo yo.

Y lo dicho, que le vaya muy bien al chaval en el Almería y donde esté en el futuro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Lasarte » Lunes 25 de Febrero de 2019, 14:10

DiegoTristan escribió:Fichaje claro si nos quedamos en Segunda.
Está en la agenda de Del Pozo, incluso en caso de ascenso. Sólo que hay un pequeño problema: le queda otro año de contrato en Almería, aunque su cláusula de rescisión es baja.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 25 de Febrero de 2019, 16:04

Lasarte escribió:
DiegoTristan escribió:Fichaje claro si nos quedamos en Segunda.
Está en la agenda de Del Pozo, incluso en caso de ascenso. Sólo que hay un pequeño problema: le queda otro año de contrato en Almería, aunque su cláusula de rescisión es baja.
Pues puede ser buena apuesta también para Primera. A mí me puede valer.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Febrero de 2019, 18:44

El Almeria estaba abajo y ahora está en media tabla, con un jugador que mejora los numeros de los anteriores (y por allí pasó Alcaraz). Yo siempre he creido que es más fácil jugar en un equipo de arriba que de abajo. El bueno es el que demuestra abajo. Arriba ganas siempre, tus compañeros son todos buenos, si quieres hacer tu juego tienes facilidades y es sencillo destacar. Si eres bueno en un equipo de arriba es sencillo destacar si confian en ti, si te ganas esa confianza. Te dan todo facilidades para que luzcas. Pero abajo tienes que hacer tu todo, tirar tu de todos, y muchas veces con muy poco reconocimiento. Es mucho más facil destacar con el Depor que con el Almeria. Si en el Almeria es bueno en el Depor sería muy bueno

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Febrero de 2019, 18:46

Para el nivel al que está ahora, su clausula dificilmente será un problema, la cuestión es estar convencidos de si ficharlo o no y de en que rol puede ser importante.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Lasarte » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 21:40

Sobre su tema contractual, por lo visto lo que firmó con el Almería es un 1+1. El segundo año sólo se haría efectivo en caso de ascenso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 22:48

¿Quieres decir que queda libre el año que viene? Porque es una perita en dulce totalmente.

A mí me gustaría ver a Edu en el doble pivote y a Juan Carlos por delante del doble pivote.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Marzo de 2019, 23:39

pues si no subimos es un must, si subimos interesante pero no sé si tanto.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 15 de Marzo de 2019, 16:13

Viniendo gratis le daría la oportunidad en Primera también. Se la ha ganado haciéndose jugador fuera. Yo entiendo a los que os quedasteis en el Juan Carlos de 2013, pero el Juan Carlos de 2019 es uno de los mejores jugadores de Segunda. Uno de los principales artífices de la muy buena temporada que está haciendo el Almería.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Viernes 15 de Marzo de 2019, 17:44

Qué triste es que un jugador que ya teníamos, y al que ya en su momento se le vieron cosas con 20 años lo hayamos dejado marchar para volver a ficharlo con es 28 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados